TiriNevoso

Cb Calvus
Yo me he ido hacia Aranjuez, donde estoy ahora mismo, y desde el km30 aprox. ya nevaba, aumentando las intensidad según me acercaba a Aranjuez.

Ahora mismo 0, nieva de forma moderada con copo mediano.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cielo muy plomizo y 1º de temperatura como decís.
Hoy probablemente se escapen cuatro copillos despistados.
Mañana por la tarde-sábado por la mañana puede ser glorioso, o desastroso.
Modelos como el ICON, que es mesoescalar y modeliza la precipitación "bien" para mi gusto, nos sigue metiendo nevada pero ya bastante al límite (se va al este) para mi gusto, veremos la siguiente salida.
ECMW, GFS y AROME la mantienen con 20-25 litros en forma de nieve, habrá que tener fe y seguir esperando, porque está claro que el viento del este que se espera mañana y el sábado juega a nuestro favor.
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

ehf

**
Cumulus Húmilis
Por una vez (no suele ser lo más habitual) es el Valle del Tajo (Aranjuez, Toledo) los primeros agraciados. La nevada es constante en Toledo, a ratos copo mediano-grande, a ratos más fino, pero sin aflojar. No cuaja en asfalto, al menos de momento. Esta foto está tomada de la página del ayuntamiento, de las cams de control del tráfico de la ciudad.
Toledo...

Raulsnow

*
Nubecilla
Buenos días

Por Talavera de la Reina hemos tenido un pequeño chubasco de nieve, muy húmeda, tenemos 3º C en mi posición.

Ahora mismo se escapan copos sueltos, hay poca precipitación.
Talavera de la Reina (Toledo)
386 metros

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Así están las cosas desde el centro, mirando hacia el sur/sureste. Cielos plomizos y algo de boina, sin que se observe nada distinto hacia donde esté precipitando.
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

glodex

*
Sol
Desde zona alta de Serranillos del valle 685 msm

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Yo veo la masa muy bien para q nieve hoy ya en madrid capital la verdad

En nada los de Fuenlabrada tendrán nieve y toda esa zona

Ra3DoN

*
Sol
Inset Coin
El radar tenia la precipitacion parada esta mañana pero parece que ya se mueve hacia el norte todo.
San Fernando de Henares (Madrid) a 580 msnm

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
NIEVA intensamente, ahora sí, sobre Albacete capital después de hacerlo débilmente desde las 23:45 de anoche. Cuaja en todas las superficies menos en asfalto todavía.
Reportan 20 cm ya en zonas de la sierra (El Pardal, 1100 msnm) y  10 en la presierra (Nava de Arriba, 850 msnm)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

mm

**
Cumulus Húmilis
No hay vida sin agua.
En Ciudad Real continua nevando de forma débil-moderada.Mi sensor no se mueve de 0,6ºC por lo que veo díficil que el espesor aumente.
Ciudad Real.

Caladian

Cumulus Congestus
Pues sí, como han comentado, el avance es mas lento de lo esperado. Durante toda la noche el copo ha sido fino y poco consistente y le costaba cuajar en aceras y asfalto.
Pero ahora sí, desde hace una hora aprox. en Albacete nevando y cuajando en casi todas las superficies con copos más grandes
Albacete (686 msnm)