M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
Nevando por aquí con bastante alegría y no para, que pena que no sea bajo cero

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

TiriNevoso

Cb Calvus
Por Acacias cada vez cae con más fuerza, eso sí copo pequeño  [emoji4]

Buenos días se avecinan
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Antrax26

**
Cumulus Húmilis
Acaba de actualizar Aemet los avisos para la C.Madrid.

Mañana viernes aviso naranja en toda la comunidad por espesores de 15 cm y en la sierra 20 cm.

Y primeros avisos rojos en castilla la mancha por 20 cm.... :cold: :cold: :cold:

PUM

Pd: gilicopea debilmente por Collado Villalba
Madrid - Collado Villalba (917m)

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
En Ciudad Universitaria lleva cayendo nanocopos desde las 10:30, ahora con más alegría. La nieve es bastante seca, flota, se queda pegada a la ropa y tarda un poco derretirse. Estamos en positivo en todo Madrid ciudad, aunque en Plaza de Castilla baja a 0,4º con humedad en el 69%. En Ciudad Universitaria - Aemet se da la máxima con 2,0º a las 11:00.

Saludos

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Gilinevando por Islazul con mini copo, no se queda en ninguna superficie pero queda muy bonito ver nevar a través de los cristales de la ofi.
A ver si se anima la cosa
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Cita de: sele ssdp en Jueves 07 Enero 2021 11:13:42 AM
Por Torrejón, cielo plomizo, típico día de invierno pero no cae nada. Ni espero que caiga.

Todos los boletos depositados en mañana y pasado. Me gusta mucho cómo avanza la cosa. Siguen pasando horas y nos mantienen el nevadón. Sería espectacular ver algo así. El ICON 6Z de hace un rato ve esto:

PD: Por cierto, bonita nevada la de Toledo y alrededores. La subida desde Toledo a Cobisa, Nambroca por la A-42 tiene pinta de haber caído bien. ¡Enhorabuena!
Impresionante la salida de ICON, que si nos mete esa cantidad de preci a 30 horas vista, es muy muy positivo.
Es más, me atrevería a decir que ha metido aún más precipitación que antes.
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

aceite

**
Cumulus Húmilis
Por Montiel tenemos ya 0,8ºC y los copos cada vez son mas pequeños. Me temo que pronto será agua. Va subiendo la masa cálida por aquí. La nieve que cae ni cuaja, deshace la que hay.

sele ssdp

**
Cumulus Húmilis
Nevada 10-01-10
Ubicación: Torrejón de Ardoz. Las Veredillas. 600m sobre el nivel del mar
Pues nevando ya por Torrejon. Copo pequeño pero la intensidad va creciendo. Sorpresa positiva porque hoy no esperaba nada. Si hacemos caso al AROME, tendremos unas tres horitas de nieve hoy por Madrid (de 11 a 14-15 horas).

Torrejón de Ardoz. Barrio de Las Veredillas. 600m de altitud

ehf

**
Cumulus Húmilis
Sigue nevando en Toledo, alternando ratos de copos más pequeño, con otros de copo mediano, y ganando en intensidad, como en este momento. Asfalto sin cuajar, salvo aquellas vías sin salar, en los que se nota que está cuajando y los coches dejan su huella. Las aceras, parecido, depende. En tejados y jardines debe haber ya una capita de varios centímetros. Foto de la web de seguimiento del tráfico del Ayuntamiento de Toledo de hace unos minutos.
Toledo...

Meteomiguel

Cb Calvus
  1. miguelgarci1973@hotmail.com
Nieva en Alcalá desde hace media hora, cae intensamente pero de momento copo fino.

Milibar

Cb Calvus
Apasionado de todo lo que huele a Ciencia
Pues después de la actualización de avisos de AEMET y viendo los modelos en sus últimas salidas, yo creo que algunas zonas de la CAM van a tener entre mañana y pasado alguna alerta roja. En esta ocasión me parece que por fin los modelos han atinado en cuanto a nieve por el centro peninsular.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda (Voltaire, filósofo y escritor francés)

Javi S.

Cumulus Congestus
Cita de: sele ssdp en Jueves 07 Enero 2021 11:13:42 AM
Por Torrejón, cielo plomizo, típico día de invierno pero no cae nada. Ni espero que caiga.

Todos los boletos depositados en mañana y pasado. Me gusta mucho cómo avanza la cosa. Siguen pasando horas y nos mantienen el nevadón. Sería espectacular ver algo así. El ICON 6Z de hace un rato ve esto:

PD: Por cierto, bonita nevada la de Toledo y alrededores. La subida desde Toledo a Cobisa, Nambroca por la A-42 tiene pinta de haber caído bien. ¡Enhorabuena!

Unos 8 cm he medido por Nambroca, un gustazo.

Muchas gracias y a ver si mañana pillamos todos.
Nambroca, en la provincia de Toledo (672 msnm)