M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
Parece que por la noche se vuelve a reactivar la precipitación, y volverá a cargar más el sistema central y los pueblos serranos, ya era hora!
Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

puerto-llano!

Cb Calvus
Han caido unos copillos sobre las 11 de la mañana. Se mantiene el cielo cubierto y la nieve de la sierra ya ha desaparecido. 68,9mm van en febrero, nada mal.
Puertollano (C.Real)
Altitud: 711m

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenas tardes a todos.

Hoy tengo que dar una mínima atrasada, la de ayer, que se produjo poco antes de la medianoche, 4,8 ºC.

Hoy me encuentro en el pueblo de mi firma, por lo que hasta la noche no podré poner la máxima y la mínima de Madrid capital. En cuanto al pueblo, amaneció cubierto pero según transcurría la mañana se han abierto claro, quedando el cielo variable y parcialmente cubierto. Eso sí, charcos por todos los lados que, según la estación que tengo aquí, se deben a que ayer se recogieron 14,1 mm.

En estos momentos, 9,2 ºC y os dejo dos fotos: la primera la nieve del sistema central desde la carretera A-5 y la segunda una foto del cielo del pueblo.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

Alcarria seca

Cumulus Congestus
  1. Alcarriaseca
Buenas, en guadalajara cielos nubosos, y 6,2 grados de temperatura, entre ayer y esta noche han caído 9 litros, para un total de 42 en febrero, más o menos en la media del mes.
Lo de ver nieve es una utopía en esta ciudad, si con alerta amarilla es muy difícil, con alerta naranja es un golpe mortal.
Quizás vuelva a nevar en guadalajara en la próxima glaciación, pero ya no estaremos aquí para verlo :'( :'(
Guadalajara capital (zona aguasvivas) 707m.
Ciudad donde sólo puede nevar con "estes".
Histórico de precipitaciones:
Año 2008: 597 l. Año 2009: 349 l. Año 2010: 592 l. Año 2011: 413 l.
Año 2012: 284 l. Año 2013: 400 l. Año 2014: 421 l. Año 2015: 273 l.
Año 2016: 510 l. Año 2017: 236 l. Año 2018: 560 l. Año 2019: 330 l.
Año 2020: 436 l. Año 2021: 482 l. Año 2022: 414 l.
Año 2023: 563 l. Año 2024: 548 l. Año 2025: 431 l.

Alcarriasur

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Alcarria seca en Sábado 27 Febrero 2016 14:14:35 PM
Buenas, en guadalajara cielos nubosos, y 6,2 grados de temperatura, entre ayer y esta noche han caído 9 litros, para un total de 42 en febrero, más o menos en la media del mes.
Lo de ver nieve es una utopía en esta ciudad, si con alerta amarilla es muy difícil, con alerta naranja es un golpe mortal.
Quizás vuelva a nevar en guadalajara en la próxima glaciación, pero ya no estaremos aquí para verlo :'( :'(

Cuanta razón tienes!!!! Anoche, con alerta naranja y no llegó ni a cuajar la nieve. Empezó la cosa animadilla, pero con copos pequeños y muy intermitente, hubo algún rato bueno, pero no cuajó nada. Esperemos tener más suerte la próxima vez, aunque ya lo veo muy raro eso de tener una buena nevada.  [emoji35]

Ahora mismo tenemos 6,5ºC y el cielo casi cubierto.

Hoy seguimos con alerta amarilla, y una probabilidad de precipitación para esta tarde noche, del 90 - 100% a 700 msnm  :confused: , mucho tiene que cambiar la cosa. :brothink:
Mondéjar (Gu), sureste de la CAM.
65 km. de Madrid y 43 de Guadalajara.
805 msnm según la AEMET.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Por aquí tenemos cielo cada vez más nuboso, la temperatura es de 5,1°C y viento de NO.
Unas fotos de esta mañana.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Cesó de llover a las ocho y media de la mañana dejando el total del día en 4 mm, en el episodio (3 días) van 9,4 mm, después se han abierto claros que aún continúan, se ha llegado a una máxima de 8,3 ºC.
Datos actuales: temperatura 6,8 ºC, humedad 56 %, presión 997 hpa, punto de rocío -2 ºC y viento flojo del noroeste.

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenas noches a todos.

Día fresquito el de hoy, con una mínima de 3,9 ºC y una máxima de 7,8 ºC.

Ya de nuevo en Madrid, el cielo ha permanecido parcialmente cubierto. A media tarde el viento empezó a soplar con fuerza, disminuyendo la sensación térmica.

En estos momentos, 6,5 ºC
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Buenas tardes, empieza a venir desde el norte el frente y en una hora empezará a rozar Madrid y alrededores. Ahora mismo 5,9 grados en Ciudad Lineal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Máxima marcada hoy de 8,5ºC.
Día con nubosidad variable, con más claros durante el día y más nuboso a primeras y últimas horas de la jornada. Vientos moderados del W-NW.
De momento se marcan 5,8ºC, 56%hr y 1000mb.

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Nevando con ventisca en Guadarrama. Todo blanco ya.
Saalu2
El Espinar 1.185 msnm

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Al final nieva en madrid? Retrogrado de noreste... Mejor ocasion, ...