j_p

**
Cumulus Húmilis
En el tiempo de la 1 después del telediario de la tarde, dijeron que esta próxima noche-madrugada se espera nieve en Madrid capital y que la cota bajaría hasta los 500 metros, (ahora lo han vuelto a repetir).
De momento, aquí en Getafe no cae nada y la temperatura sube hasta 2,3º, la más alta desde antes de empezar a nevar allá por las 12 del mediodía aprox. Si os fijáis en la línea de ensemble del GFS, la temp. a 850 sube hasta la medianoche para bajar ligeramente después durante la madrugada y mantenerse durante el día.

TiriNevoso

Cb Calvus
La mayoría de modelos meten la precipitación bien entrado el lunes 9-10 de la mañana.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

madridnieve

*
Sol
En Las Tablas dejó de nevar. Se llegaron a poner coches y jardines blancos. A ver si mañana hay alguna sorpresa más.
https://www.youtube.com/v/ZCeDurcd2JE
https://www.youtube.com/v/p-IGYZj-oE4

Ra3DoN

*
Sol
Inset Coin
En San Fernando cae aguanieve y cae algun copo fino haciendo faroling, a ver que ocurre mas tarde, si para o aumenta

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

San Fernando de Henares (Madrid) a 580 msnm

copo de nieve

Cumulus Congestus
Hoy hemos perdido una batalla, pero no la guerra
Cita de: TiriNevoso en Domingo 04 Febrero 2018 21:45:49 PM
La mayoría de modelos meten la precipitación bien entrado el lunes 9-10 de la mañana.
Pues en el telediario de esta noche el tiempo han dicho que esta noche madrugada volverían a nevar en Madrid capital y qué mucho cuidado porque podría cuajar y durante la jornada del lunes también nevará pero que transcurso avanzase el día las precipitaciones de nieve irían a menos para luego seguir el martes

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Yo viendo el radar..no veo nada destacable en las inmediatas horas para Madrid
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
No me gusta que la baja se haya ido tan al NE. No se reflejaba eso en los modelos mesoescalares hace 24-48 horas. Para que entre a cañón en la CAM, la banda de precipitacion tendria que venir desde el norte de Valencia/sur de Castellón. De ahí vinieron las buenas nevadas como 2009 por ejemplo.
Ahora sin embargo el cumulo de precipitación está centrado en Aragón y norte del sistema Ibérico. Eso no nos favorece.
Todo muy cogido con pinzas en mi opinión.

Por aquí ya no nieva y se nota el bajón del mercurio. 
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Máxima corta la de hoy por aquí, 3,8 ºC ha sido el registro, durante la tarde se han abierto algunos claros.
Ahora hay 0,9 ºC, humedad 95 %, presión 1005 hpa, punto de rocío 0 ºC y viento flojo del este.
Tras la última salida del europeo AEMET nos ha puesto en aviso naranja por nieve.

Isoyeta

**
Cumulus Húmilis
Sigue nevando. Ahora con ventisca.

Un saludo
Hoyo de Manzanares - 970 msnm

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Nevada débil y viento en aumento
Cuajando en todas superficies, 0.2 grados y temperatura bajando débilmente
Galapagar-Parquelagos (877m)

FGC33

*
Sol
Yo he estado hoy por la zona de Arturo Soria y no ha parado de nevar en muchas horas pero de cuajar nada de nada salva un poco en coches y jardines. La dana de ha ido muy al noreste. Yo creo que el episodio tanto de nieve como de lluvias salvo lugares localizados ya ha pasado por esta zona. Yo no lo he visto pero no entiendo muy bien eso que decís del telediario. Lo que si nos espera esta semana son temperaturas frías con alguna helada que otra.
Pinto (C. Madrid)

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
La máxima se marcó a las 0h con 6,5ºC. La mínima se marcó por la tarde siendo de 0,7ºC.
Los chubascos de nieve estuvieron cayendo desde las 9,30h hasta las 16h con una temperatura de 1-2ºC positivos que sólo cuajaba sobre superficies como los coches y zonas de hierba, después los copos eran más pequeños y mezclado con aguanieve hasta las 20h, que han totalizado 14,8mm.
En estos momentos tenemos 1,9ºC, 87%hr y 1009mb.