Isoyeta

**
Cumulus Húmilis
Según Rain Alarm, está nevando ya en la parte alta de San Lorenzo y Guadarrama

En los últimos episodios, ha marcado bastante bien la nieve.

Por Hoyo seguimos en 3°
Hoyo de Manzanares - 970 msnm

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
Muchas quitanieves por el oeste. A ver qué toca
Plaza de Callao, Pozuelo de Alarcón o Las Rozas de Madrid.
Amante de la nieve y la aviación.

CAMOCHO

**
Cumulus Húmilis
Acabo de bajar de entrenar en el Cerro de San Pedro, en Colmenar. En la primera subida con niebla y cencellada desde los 1200 m.
En la segunda al llegar arriba ha empezado a nevar cuajando rápido en el suelo helado. En el parking del collado a unos 1100 ahora es lluvia débil con 0°. Supongo que cuando apriete pasará a nieve.
Casas del Monte (Cáceres), 599 msnm. En el Valle del Ambroz y de cara a los ábregos.
Tres Cantos (Madrid), cuando no queda más remedio...

Jp7

*
Nubecilla
Yo ahora que salgo del gym del tres agua os diré lo que marca el coche ya que Alcorcón es una de las zonas de madrid situada a 700 m

franmiras88

*
Nubecilla
En Illescas y en Fuenlabrada acabo de ver dos quitanieves paradas

Isoyeta

**
Cumulus Húmilis
Ha empezado a llover en mi casa a 970 m hace diez minutos. 3° grados.

Llueve fuerte, con ganas
Hoyo de Manzanares - 970 msnm

Milibar

Cb Calvus
Apasionado de todo lo que huele a Ciencia
Desde las 13:05 h en Coslada (630 metros) está lloviendo de forma continuada aunque débil, después de haber lloviznado irregularmente a lo largo de la mañana en momentos puntuales. Y 100% agua obviamente en esta ubicación en estos momentos. Cielo plomizo.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda (Voltaire, filósofo y escritor francés)

Milibar

Cb Calvus
A cota 1200 metros ya se va a liar. Ojo a los desplazamientos desde ya. En cota 1200 (municipio de Navacerrada) ya vemos esta imagen
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda (Voltaire, filósofo y escritor francés)

Milibar

Cb Calvus
Efecto de la lluvia sobre las temperaturas. Ejemplo, Colmenar Viejo. A las 12 horas marcaba 4,6º esa estación y a las 13 horas cuando por allí ya empezó a precipitar bajó casi 1 grado, 3,8º. Es una buena señal.

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Cita de: Milibar en Hoy a las 11:30:35 AM
Cita de: Monterroceño en Hoy a las 11:00:44 AMMuy buenas, donde ver esos mapas tan detallados por localidades? Muchas gracias!

Dentro de la web de Meteociel, hay 2 modelos que permiten zoom, AROME y ARPEGE. Tiene la limitación de que sólo cubre hasta la latitud de la CAM en su límite sur. No se puede hacer zoom más al sur.
Este es el link del zoom de ARPEGE de Meteociel:https://www.meteociel.fr/modeles/arpegezoom.php

Muchas gracias,

Por El Espinar Cellisca y algo de nieve, de momento sin cuajar y 0,1 grados.

Saludos
El Espinar 1.185 msnm

sete.araujo

Escucha "ONE" de U2
**
Cumulus Húmilis
Hola en Alpedrete a 925mts lloviendo con unos 2*
No creo que a estas horas, baje mucho más la cota que está a unos 1100mts
"Personalmente siempre estoy dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me den lecciones"
"El sabio no enseña con palabras, sino con actos."
Alpedrete (Sierra de Madrid) - 925m
http://www.flickr.com/photos/setearaujo/

Jp7

*
Nubecilla
Buenas chicos, saliendo del centro comercial del TresAguas la temperatura me marcaba en el parking unos 10° y al salir de la superficie la temperatura bajó hasta los 5° lloviendo con intensidad y una cosa bastante peculiar. Entre la lluvia se escapa bastante hielo lo que quiere decir si si alguno me corrige es que tenemos bastante aire frío arriba en altura, ya que se veía como en el capó del coche, saltaba las gotas del agua de una manera bastante distinta.
En mi opinión como bien decía un compañero la temperatura es todavía bastante alta, aunque es verdad que estamos en una hora central y que en principio en las horas que nos quedan la temperatura debería ir disminuyendo y esto no ha hecho más que empezar