TiriNevoso

Cb Calvus
Siiiii, por fin un frente en condiciones, ya van 13.6mm en Madrid-Retiro, por lo que ya tenemos la media de febrero lista  [emoji4] , eso si con estas lluvias y temperaturas altas la merma en la nieve va a ser considerable  :(
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Milibar

Cb Calvus
Apasionado de todo lo que huele a Ciencia
Si sigue lloviendo de esta manera unas horas más no creo que falte mucho para que tengamos problemas por acumulación de agua en alguno de los túneles de Madrid que son más proclives a tener problemas cuando hay precipitaciones continuadas. Sin ser precipitaciones torrenciales ni mucho menos, son sostenidas en el tiempo y aquí también, salvando las distancias con el sur, los suelos tampoco están para muchas alegrías para que sean capaces de absorber rápidamente el agua que van recibiendo.
Si a eso se une una rotura de una tubería de agua en una carretera próxima al aeropuerto esta mañana que ha provocado hasta un géiser de agua afectando bastante al tráfico de la zona e incluso creo que algunas personas se quedaron atrapadas en sus coches, al menos temporalmente, por acumulación de agua por esa rotura, hoy es un día para evitar el coche si se puede.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda (Voltaire, filósofo y escritor francés)

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Mínima de 7,5ºC.
Chubascos moderados desde las 3h hasta hora que ha parado, que ha acumulado 16,8mm, de momento el día más lluvioso de este invierno. Viento moderado a intenso del SW.
Actualmente tenemos 11ºC, 98%hr y 990mb.

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenos días a todos.

Mínima por aquí hoy elevada, 8,1 ºC.

La causa la podemos encontrar en la abundante lluvia que ha caído tanto de madrugada como a primeras horas de la mañana, dejando un registro de 24,1 mm.

A media mañana paró la lluvia y se abrieron grandes claros.

En estos momentos, 11,3 ºC.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...