Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Se acerca algo gordo por el norte  ;D

8mm han caido hoy.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
va pa torrejon otra, me ha pasado la nube perfecta por la cabeza y me ha dejado ver 4 copos mal contados y por el aire
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

darco

**
Cumulus Húmilis
Nevando con sol ahora  ;D Ha blanqueado un poco los jardines, pero no creo que dure mas de 5 minutos al sol.
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Por Soto baja la intensidad de la nevada!! pero no para de nevar, La Tª la tengo en 0º
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Ahora estoy en Leganés y se acerca un pedazo de núcleo que no me extrañaría que llevase algo de aparato eléctrico por el desarrollo y la oscuridad que lleva debajo. Viene directo, la verdad que no me lo esperaba, ha sido sorpresa al salir de clase  ;D
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Cita de: Pedro_Madrid en Viernes 06 Febrero 2009 16:37:11 PM
Se está dividiendo en dos zonas la precipitación y la que te ha afectado a ti toma dirección NE, la otra dirección E-SE. Lo sé por que en el centro de la división me encuentro yo (Alcobendas) donde se ve algun claro y la precipitación que cae es poca.

Lo que dije se está cumpliendo, por aquí está hasta saliendo el sol...
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Finalmente un mini chubasco de copos de diferentes tamaños y ventolera intensa pero de hay no a pasado, el pepinazo de nieve se escapa por el oeste dejando su descarga >:(.

Una pena porque tenia la esperanza de ver caer algo parecido a lo de esta mañana pero no a podido ser en este chubasco, pongo unas fotos recién salidas del horno.

Comienza a clarear de una manera bestial, hacia el oeste un solazo que pega de lo lindo, pero hacia la sierra se observa nubosidad de evolución.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Iplacea

Cumulus Congestus
- Alcalá de Henares - Palacio Arzobispal, 9-1-09
Sí señor, ya está aquí la tormenta de nieve, perdonadme pero voy a disfrutarla, cuando termine os cuento.
Alcalá de Henares 590 msnm
Patrimonio de la Humanidad - Cuna de Cervantes - Universidad del Renacimiento
...y muchas cosas más, ¿a qué esperas?

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Cita de: Jmeteo en Viernes 06 Febrero 2009 17:00:00 PM
Ahora estoy en Leganés y se acerca un pedazo de núcleo que no me extrañaría que llevase algo de aparato eléctrico por el desarrollo y la oscuridad que lleva debajo. Viene directo, la verdad que no me lo esperaba, ha sido sorpresa al salir de clase  ;D
si tremendo color  :-X a mi me esta rozando  :-\ yo veo cortinas de nieve y si para mi que os la vais ha comer enterita, alcorcon,mostoles... no para de pasar cielo muy negro  :cold:

parece que se va mas al este leganes...
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

SNOWSUN

*
Sol
Pues el sensor se está volviendo un poco loco, de 6.4º a 5.8º en 10 minutos y ahora marca 6.2º con tendencia a bajar ::)

parece que quiere cerrarse el cielo, a ver si al final vamos a tener sorpresa.
Madrid - Barrio de Ventas, estación a 700 msnm

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Empieza a nevar. Típico chubasco de sierra  8) no durará mucho pero será bonito verlo  :sonrisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...