Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Acabanza

*
Sol
Desde los pies de la Sierra Pobre de Madrid
Buenas tardes.
Por aquí ya no nieva,tenemos un chirimiri muy,muy debil,temperatura 1,9º y 987mb,no sé,me parece demasiado baja esa presión,igual se le ha ido la olla a la estación ??? :crazy:
Talamanca de Jarama (Madrid Noreste) 645m

Panchel

El pardillano
**
Cumulus Húmilis
La presión por aquí es de 990mb. con algo menos de 2ºC y 81%hum. Lleva rato lloviznando y sigue cuajado en tejados, coches y parques.
Villanueva del Pardillo
Madrid

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Es impresionante la diferencia de temperatura que tenemos hoy en la CAM, yo marco 5,7ºc.... realmente no se a que se debe pero en Coslada por ejemplo apenas se llega a los 2ºc. avergonzado.

Es algo muy raro, todo el SE parece que tiene una burbuja calida muy importante en el dia de hoy.

Saludos!!!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: Acabanza en Domingo 01 Febrero 2009 18:13:10 PM
Buenas tardes.
Por aquí ya no nieva,tenemos un chirimiri muy,muy debil,temperatura 1,9º y 987mb,no sé,me parece demasiado baja esa presión,igual se le ha ido la olla a la estación ??? :crazy:

Aqui en Tres Cantos la estación me marca una presion de 989 mb.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Máxima de hoy 6,1º (al filo de la medianoche) y cielos cubiertos todo el día.
La nevada de esta mañana ha sido tremendamente espectacular, sobre todo de 11 a 12h, donde los copos de nieve eran enormes, posteriormente se han convertido en más menudos y a partir de la 1 caía aguanieve, después llovía de débil a moderadamente en forma de agua.
Registrados hasta el momento 16mm.
Actualmente 3,3º, 88%hr y 991mb.

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
Eso mismo digo yo debe de haber alguna burbuja calida o algo de eso porque no es muy normal la diferencia de temperaturas entre zonas con la misma altitud, en torrejon la temperatura a subido hasta los 5.7 pero ya ha bajado y ahora marco 4.3
600metros de altura olla a presion en verano

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Bueno por aquí caen gotitas de lluvia, sin mas, la nieve se derrite a pasos agigantados, ya casi no que en asfalto.

1.4ºC y 989Hpa
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

mostoles

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Acabanza en Domingo 01 Febrero 2009 18:13:10 PM
Buenas tardes.

Tu presion es correcta, estan marcando todas muy parecido, yo 990 mb record absoluto de la estacion desde que tomo datos.

Aqui os dejo el panel de records y datos

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Baja la temperatura unas decimas. 1'4ºC
Aumenta la humedad hasta el 72%

Joer, esa preci va lenta.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
Es mejor que vaya lenta para que en mas sitios de tiempo a que baje el termometro y veamos algunos copos la temperatura aqui de momento se mantiene y los cielos cubiertos pero sin precipitar
600metros de altura olla a presion en verano

MET AFIC

Cumulus Congestus

Snark

Supercélula
Algun copo entre la llovizna en Villalba, la nieve se derrite a marchas forzadas 0,7º.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.