Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snark

Supercélula
Sigue cayendo débil-moderadamente. 1,3º espesores en mi barrio entre los 13 y 15cm cesped y 6/8cm asfalto
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
Por las Rozas desde hace como 20 minutos ya es solo agua. He salido a la calle y hay buenos espesores por toda esta zona de Monte Rozas acumulándose unos 5-6cm en césped y las carreteras tiene también bastante aunque muy aguado... He visto algún coche con cadenas y muchos todoterreno jeje que hoy lo estarán pasando bien. Aunque no veo las cadenas necesarias.

Temperatura: 1,4ºC

Creéis que puede haber sorpresas o seguirá subiendo la cota... quizás si vienen fuertes precipitaciones... nose nose... yo creo que lo peor ya ha pasado.

OFFTOPIC: Mi novia se tiene que volver a Madrid en autobús(el 625). Sabéis si están circulando o algo?
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Bueno pues por fin estamosen casita, despues de salir de Pedraza a eso de las 11:00 segun nos ibamos acercando a la sierra, un viento muuuy fuerte (a la altura de Sigueruelo or la M110) y nieve granulada, y la masa nubosa que engullia literalmente las montañas.

nos hacian pensar que posiblemente nos tendriamos que dar la vuelta, una vez en la A1 nieve ,niebla, de todo

y una vez en Madrid a la altura de Cotos de Monterrey, atascados, no se si debido a la nieve o a los accidentes

luego por el Molar la carretera estaba bastante bien, aunque en sentido salida de Madrid estaba colapsada, a la Altura de San Agustin de Guadalix la cosa se complico otra vez,

aunque a una velocidad constante y guardando distancias de seguridad la cosa se salvó, ya una vez llegamos a la M30 ya lluvia, la cual ha quitado ya toda la nieve (que no he llegado a ver) de la Capi, dia intenso.
Don't not know what you got, til it's gone

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Pues la temperatura me esta bajando de nuevo, despues de alcanzar un maximo de 3.5ºC me baja actualmente hasta 2.8ºC, viene bastante oscuro hacia el Sur, veremos que pasa...de momento solo lluvia fina.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Desplome termico, pero no cae nada
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: Ardilla en Domingo 01 Febrero 2009 15:22:19 PM
El Valle del jarama aguanta la temperatura muy bien jaja.

ha perdido bastante en intensidad, sigue nevando pero débilmente. 1.1ºC

Cierto 0.5ºC y sigue nevando debilmente, unos 6-7 cm, las temperaturas se estancan por aqui y no suben tan rapido  ;D

Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Bueno finalmente ha parado de nevar, ahora comeré y me iré ha hacer unas fotillos.
1.1ºC
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Se ha debilitado la precipitación y ahora cae txirimiri-calabobos(agua), la nieve comienza a fundirse

0,8º
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

gurriato

**
Cumulus Húmilis
Por aquí, continúa nevando moderadamente y superamos los 25 cm. Tenemos 0,2 ºC, 990 hPa de presión y un 96% de humedad. Mañana no sé como saldré de la urbanización.

Saludos.
San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
1020 msnm

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
Por aqui chispea y la temperatura que sigue subiendo no se que esta pasando hoy por mi zona la temperatura baja en todos los lados aqui no hace mas  que subir 4.3 >:(
600metros de altura olla a presion en verano

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Aqui la temperatura estaba bajando pero ahora le ha dado por subir un poco y tenemos 2,6ºC y lluvia fina.

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
He mirado el Hellman y han caido en Coslada 18mm.

Si hubieramos tenido un gradito menos, esa nevada hubiera sido...uf!

Ahora solo chispea.

Bonitas fotos PunsulA  ;D