Comunidad de Madrid, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pannus

Visitante
El problema es que la gente abusa y se ha llegado a este extremo por parte de la administración.
Ajo y agua.  :P

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: GELIDO en Lunes 15 Febrero 2010 02:03:07 AM
Se me ha borrado un mensaje sin motivo ni aviso, donde daba mi opinion sobre un mensaje, yo soy humano y no un Robot que dice:
Humedad 50%  Temp. 1,5º
Pero si es el tipo de mensaje que quereis pues vaya Foro aburrido que haceis,hay muchos mensajes que no dicen nada y no los quitais, y cuando uno espresa su opinion la suprimís sin previo aviso.
Buenas noches.  

¿Solo uno?, qué suerte tienes.... ;D

No exagereis...

Estan borrando la absurda discusión sobre las preguntas de si nevará en el dedo gordo de mi pié y sobre la ortografía. Es lógico.

No hagáis una montaña de un grano de arena, que no merece la pena.

Esto es SEGUIMIENTO, no un chat. Hablemos de lo que hay que hablar, sin ser repetitivo en las preguntas y cuidando UN POCO la ortografía.

pannus

Visitante
Barajas se mantiene a -1º, subiendo la HR al 74% y 1017 hPa.
La irradiación es tan débil hoy que no sé si hay estancamientos en hondonadas, inversiones... si es así, jugamos con más ventaja aún, pues Barajas se haya por debajo de casi toda la ciudad.

Iplacea

Cumulus Congestus
- Alcalá de Henares - Palacio Arzobispal, 9-1-09
Cita de: Aki Aki Aki no hay quien llueva, aki no! en Lunes 15 Febrero 2010 01:31:51 AM
A pesar de haberse nublado, las temperaturas están aguantando muy bien..

Pues será en Móstoles, porque yo ya llevo un ascenso de casi 2 grados (de -0,4 a +1,4º). Lo curioso es que decían por ahí que en Coslada (vecinos de comarca) también se mantenía...!!!

En fin, que sí, que me diréis que no me preocupe, pero me está poniendo de mala leche, así es que me voy al sobre...

Good night (a lo mejor así se nos pega algo de lo de Washington)
Alcalá de Henares 590 msnm
Patrimonio de la Humanidad - Cuna de Cervantes - Universidad del Renacimiento
...y muchas cosas más, ¿a qué esperas?

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
en mi estacion en aravaca -0,9 y subiendo despues de marcar la minima del dia a las 00am -1,4ºc
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
Ya veo que algunos no pegáis ojo, será por el jet lag.  ;)
Temperatura de 0,5ºC, veo que la mínima ya bajo de cero y ahora esta haciendo la goma. Hr del 71% y subiendo, cielos nubosos y viento en calma.
Me voy de donde vengo.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

MET AFIC

Cumulus Congestus
Bueno foreros,uno que ya le despiertan y se tiene que ir forzosamente a trabajar y eso que supuestamente entraba más tarde,en cuanto pueda os informo de la situación en el Pto de Navacerrada y sus alrededores.
En Madrid zona campo de las Naciones en estos momentos 0,3ºC,humedad 55%,viento débil predominando el S.
Mucho cuidado con las carreteras y si veis nieve en las mismas,mejor el transporte publico,los aventureros de subir a los Ptos no nos deis mucho trabajo y tener las cadenas en el coche y el deposito lleno y el movil a tope.
Buenos días.

copo de nieve

Cumulus Congestus
Hoy hemos perdido una batalla, pero no la guerra
hola desde  vallekas  temperatura  2.3décima  48% humedad  1006mb bajando  alguien me puede decir  cuantos centímetros pueden caer  por mi  zona

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Cita de: Pannus en Lunes 15 Febrero 2010 02:13:53 AM
Barajas se mantiene a -1º, subiendo la HR al 74% y 1017 hPa.
La irradiación es tan débil hoy que no sé si hay estancamientos en hondonadas, inversiones... si es así, jugamos con más ventaja aún, pues Barajas se haya por debajo de casi toda la ciudad.

Por lo que he comprobado entre La Berzosa alta y baja, y cuando bajé al Manzanares viniendo de la A-6 si que la hay, aunque se irá quitando a medida que entre la borrasca
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Cita de: copo de nieve en Lunes 15 Febrero 2010 02:44:25 AM
hola desde  vallekas  temperatura  2.3décima  48% humedad  1006mb bajando  alguien me puede decir  cuantos centímetros pueden caer  por mi  zona

Predicen 5 cm en Metropolitana, Henares y Vegas
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

copo de nieve

Cumulus Congestus
Hoy hemos perdido una batalla, pero no la guerra
Cita de: cloudburst en Lunes 15 Febrero 2010 02:47:18 AM
Cita de: copo de nieve en Lunes 15 Febrero 2010 02:44:25 AM

Predicen 5 cm en Metropolitana, Henares y Vegas
gracias

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Despues de marcar la mínima de hoy +0.1º hace un rato parece que empieza a repuntar la temperatura +0.3º 1003.1 mb

Voy a ver si duermo algo dentro de unas horas nos vemos
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr