Comunidad de Madrid, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Día entretenido, con frío, viento, nubosidad e incluso un par de copos revoloteando para terminar el día con los cielos despejados. En la sierra aumentando el espesor de nieve poquito a poco. Mínima de -3ºC y máxima de 5ºC, hoy sobraban las décimas.
Ahora tenemos -0,2ºC, se nos presenta una noche fría, hr del 51%, viento débil de NE y una presión de 1027 mb.
De los modelos y su previsión no hablamos para no entrar en depresión.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas tardes  ;)

Día frío, con nubosidad abundante al mediodía que tambien dejaron 4 copos revoloteadores  ;D y viento que alcanzaron rachas de hasta 50 km/h. Por la tarde despejó el cielo, quedando sólo nubosidad de retención en la Sierra, y asi seguimos en este momento.

La máxima fue de 4,1ºC.

En este momento tenemos 0ºC, viento flojo N-NE, 55% HR y 1.028mb.

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Desde hace unos cuantos días no veía la sierra por culpa de las nubes de retención y que grata visión ha sido verla nevada cuando ha despejado. No creo que dure mucho salvo que tengamos más chubascos como el de hoy.

Hoy es probable que batamos el record de temp negativa del año, el viento ha calmado bastante y eso ayudará. Ahora mismo por la avda de américa tenemos 1º y un par de décimas. No me ilusiona nada radiar temperaturas pero ver la sierra nevada me ha dado un pequeño empujón a mi ánimo meteorológico totalmente arrinconado en este paupérrimo invierno (sé que las quejas están a la orden del día por aquí, pero sino lo digo reviento).

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenas noches a todos.

La máxima de hoy, sin ser negativa, ha sido fresquita aquí en Madrid: 5,1 ºC.

Otro día en el que hemos tenido de todo: viento, nubes cubriendo el cielo en parte, nubes cubriendo el cielo casi por completo (y todo para no caer ni una mísera gota  :'( ), y frío, mucho frío.

En estos momentos, 1,8 ºC y 1.021 mb de presión.

Pasen una buena noche.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
También la máxima me ha marcado 5,1º.
Nubes evolucionando a partir de mediodía quedando nuboso a mediodía, la más concentrada se lo ha llevado la Sierra, donde han tenido algunas nevadas. Ya por la tarde se han abierto más claros y despejándose posteriormente.
En estos momentos hay 0,5º, 59%hr y 1027mb.

Zamorano

Cb Calvus
Buenas.
Mañana y mediodía nublados y ventosos, para dar una tarde despejada, día muy frío el de hoy, con la.mínima del invierno, -3.1°C , máxima de 3.9°C . Hoy el viento es mucho más flojo que el.de.ayer asi que las.heladas.serán más fuertes, de hecho ayer estábamos a un grado a estas horas y ahora marco -0.6°C , meteovallecas marca -1,2°C.
Madrid, 650 msnm.

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola, buenas noches.

La temperatura mínima por esta zona ha sido de -2.1ºC. La máxima no ha pasado de los 3.0ºC.

Durante la pasada noche el viento sopló a ratos con intensidad, llegando a alcanzar 64 km/h en alguna racha. Durante el día ha ido amainando.

Ahora tenemos -0.9ºC. Humedad: 63 %. Viento del NE 15 km/h y Presión: 1024 mb.

Cielo despejado, iluminado por una hermosa luna.

Saludos.
Madrid.

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Por aquí cerramos el chirnguito con -4,5ºC despues de haber tenido -5,4ºC hace 30 minutos...pero el viento y alguna nube no estan por la labor de facilitar un helada en condiciones.

SALU2
El Espinar 1.185 msnm

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
Por aquí mínima rozando los -5ºC y máx de 4.5.
Ahora -3,9ºC
Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Buenas y frías noches. Cielo despejado casi el que tenemos ya en Móstoles con una bonita luna llena.
La temperatura máxima ha sido de 4,9ºC y la mínima de -4,3ºC.
Actualmente tenemos ya -0,7ºC con un 65% de humedad.No hay apenas viento así que la mínima debería bajar hoy de los -5ºC si esto sigue así.
Poco más que comentar. Mañana iba a ir a la sierra a dar una vuelta,pero he visto el precio de la sin plomo 95 a 1,40 y me da a mi que no va poder ser.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas.

Nueva jornada invernal. Comenzó el dia con el cielo despejado para a media mañana empezar a llegar nubosidad procedente del N, han dejado el cielo muy nuboso hasta bien entrada la tarde. Hacia el S se veían cortinas de, seguramente, nieve.

El viento ha soplado flojo - moderado, puntualmente fuerte del N (43,5 km/h)

La temperatura nocturna como la diurna han descendido moderadamente.

4,1ºC de máxima.

-3,3ºC de mínima.

Actualmente:

Cielo raso, viento en calma o muy flojo del E. Temperatura en muy lento descenso.

-0,9ºC, 61%HR. y 1029,6mb.

0,0mm. :yaung:
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Por aquí tenemos ya -1,5ºC con una humedad del 48% y 1025 hPa, como continue asi buena pelona va a caer!!