Comunidad de Madrid, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eros

**
Cumulus Húmilis
Es lo que suele pasar person, cuando hay frio no hay precipitación, y cuando hay precipitación no hay frio, pero bueno yo no descarto ver alguna nevada esta madrugada, todo depende de como de rápido pase el frente. Pero sigo diciendo que como se despeje repentinamete, sera mas peligroso que si nevase, ya que la placas de hielo son malas y traicioneras como ellas solas, asique cuidadin con los que tengan que cojer el coche mañana. Saludos.
la meteorologia es imprevisible,nunca sabes lo que te puede tocar.desde el sw de madrid.

Zamorano

Cb Calvus
Ya vereis que placas de hielo. 4.8°C, jarrea de lo lindo.
Edito: se vuelve a desplomar la temperatura,0.6 grados menos que hace diez minutos. Sigue lloviendo.
Madrid, 650 msnm.

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Continua lloviendo moderadamente por Alcobendas aunque ahora no baja casi la temperatura. 4.7ºC y 2.0mm recogidos. Atención con el hielo mañana...

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

DX

**
Cumulus Húmilis
Llueve moderadamente en Almendrales desde hace aproximadamente media hora. La temperatura ha bajado desde los 7 hasta los 5° actuales. Sigue lloviendo de débil a moderado con viento racheado del norte.

Entre Zaragoza-Goya 232 msnm, y Madrid (Nudo Sur) 600 msnm

madrileñoabulense

**
Cumulus Húmilis
Llueve también de lo lindo en el barrio de Chamberí, con ratos de verdadero diluvio. Ahora la lluvia es moderada, con 4,9 Cº. Saludos
Tetuán (Madrid). 720 msnm

El Barraco (Ávila) 1030 msnm

jones69

Vapeando
**
Cumulus Húmilis
Esta vista es increíble 05/05/2008
Sigue lloviendo,lo de siempre cuando tenemos precipitación no tenemos temperatura que rabia :'( :'( :'(,me voy a la cama.
Desde valdebernardo.  Nunca no fumar estuvo tan de moda.
Ron nunca te olvidaremos 20/04/1999-04/09/2012.

Iplacea

Cumulus Congestus
- Alcalá de Henares - Palacio Arzobispal, 9-1-09
Unas 2 horitas lloviendo débil por Alcalá. Los colores del radar son un poco engañosos, al menos por mi zona. Mínima registrada la pasada noche, -0,9º, ahora 7,8º. El frente lluvioso que avanza despacio, pero yo descartaría que nos deje nieve por debajo de los 1000 metros.

Incluso las placas de hielo no creo que vayan a ser tan numerosas, pues desde que la precipitación cese hasta que la temperatura caiga a 0º pasará tiempo suficiente para que la mayor parte de las superficies (especialmente el asfalto) se sequen. Otra cosa serán los charcos.
Alcalá de Henares 590 msnm
Patrimonio de la Humanidad - Cuna de Cervantes - Universidad del Renacimiento
...y muchas cosas más, ¿a qué esperas?

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Llueve que da gusto. 4.5º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Lloviendo de manera moderada por Vallecas.

De momento, 3'6mm y una temperatura de 3,8ºC.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

TAKOUNI

Cb Incus
Continua lloviendo, registrados el primer día de febrero 1,4 mm. La temperatura continua descendiendo, 4,8ºC, hr del 92%, viento débil de NE y tenemos una presión de 1011 mb. En la sierra comienza ha descender la temperatura sensiblemente.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

teddy

**
Cumulus Húmilis
En Moratalaz ha bajado la temperatura 3 grados en una hora. Ahora hay 3.5ºC, presión de 1.007, viento del norte y lleva un buen rato lloviendo. De momento, recogidos poco más de 3 litros.

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: Arena en Miércoles 01 Febrero 2012 23:21:14 PM
Hola, buenas noches.

Por Castellana / Plaza de Castilla empezó a chispear hace media hora y ha ido aumentando... ahora llueve moderadamente.

He notado bajón de temperatura, pero no puedo dar datos porque Meteoclimatic está out :-\

Radar 10 minutos después del que ha puesto AlcoSanse:

Saludos.

Isabel, Acabo de subir al foro de foro de Meteorología General la red de estaciones que hice hace unos meses, así pongo aquí también lo que acabo poner allí.

Buenas noches.
Subo este topic sobre estaciones meteorológicas por si queréis hacer un seguimiento en tiempo real de temperaturas.
Al estar la web de Meteoclimatic caída, si abrís GoogleEart y pincháis en la red de estaciones que corresponde con Meteoclimatic, solo podréis acceder a las estaciones si disponen de web propia para el suministro de datos. Al hacer doble click en el nombre de la estación, se abrirá una ventanita, y si aparece una imagen de una casita, significa que tiene web propia. (pongo mi propia estación como ejemplo de lo que os digo)

Pinchad en esa casita y os llevará directamente a la web, y si el propietario de la estación la tiene actualizada, veréis los datos.

Faltan estaciones incorporadas a Meteoclimatic en los últimos meses. Siento que la red no esté actualizada, pero he hecho pereza de ponerme a actualizarla desde hace unos meses..., pero volveré :-)

Saludos.
RP.

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.