Comunitat Valenciana, Septiembre de 2009

Iniciado por dani..., Martes 01 Septiembre 2009 08:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

horty

Cumulus Congestus
pixeles rojos y hasta un poco de morado tiene la tormenta  :o mare meua
aldaya (horta sud)
cuan ni han formigues voladores, plou....cuan fan olor les alcantarilles, plou....cuan AEMET mos posa en alerta, NO PLOU

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Bueno la tormenta del norte de castellon es impresionante, quien este debajo de ella tela, estaban previstas estas tormentas con esta intensidad?
Realmente increíble a la mínima inestabilidad la capacidad que tiene esa zona para desarrollar tormentones.
Elche (Alicante)...

Tornado85

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Maestrat en Viernes 11 Septiembre 2009 17:33:38 PM
Madre mía el radar, me esoy poniendo moradoooo de tormentas ;D
Ojo a la cámara de Vilafranca: http://es.justin.tv/vilacam

Estoy siguiendo la web cam y el aspecto es sencillamente impresionante, de un momento a otro se va a caer el cielo.

Por qui seguimos esperando acontecimientos.

Saludos.

Edito: A pasado rozando vilafranca, y sigue bajando con toda su intensidad. Aumentan los pixels rojos.
Informando desde las localidades Valencianas de Montserrat (a 160 msnm) Y desde Turis, en las faldas del Pico Del Ave (a 300 msnm)

horty

Cumulus Congestus
dios mio, no se si exagera el radar de valencia, pero la tormenta es impresionante   :o mirar el radar de la 17:30....
aldaya (horta sud)
cuan ni han formigues voladores, plou....cuan fan olor les alcantarilles, plou....cuan AEMET mos posa en alerta, NO PLOU

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Hola, Buenas tardes !!1

Para mi que si que exagera y mas viendo el sat  
El radar de barcelona, se puede ajustar mas a la situación que tienen en Castellon  :confused:
Pixeles de 66 DBZ  :confused:
De todas formas... quien las pillara  :sonrisa:  

Pixeles iguales o superiores a 72 DBZ. Tiene que ser un Error  :cold: ( Nunca he visto unos pixeles de ese color )

Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Buenas tardes pues comentar que el gfs ha quitado algo de lluvia al sureste y lo mas preocupante es que la atrasa cada vez mas, esto es la lluvia inalcanzable jaja, al final ya veras.
Elche (Alicante)...

Maestrat

Informant des de la Plana
Cb Calvus
Es absolutamente escalofriante. Desde mi tejado lo veo todo. Se acerca y voy a intentar hacer alguna kaza, aunque va a ser dificil porque estoy rodeado de casas.
Pero no os dais cuenta de una cosa? Y las alertas de la AEMET?  ::)
Nules (Plana Baixa, Castelló) 13 msnm

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Cita de: Maestrat en Viernes 11 Septiembre 2009 18:44:38 PM
Es absolutamente escalofriante. Desde mi tejado lo veo todo. Se acerca y voy a intentar hacer alguna kaza, aunque va a ser dificil porque estoy rodeado de casas.

si hay, las acaban de poner ;D

Han puesto en amarillo por tormentas todo Valencia y Castellón, lo curioso es que se ve desde la portada de la web, luego entras al mapa y está en verde, pero si le das a la provincia aparece la alerta desde las 18:00 hasta las 23:00h

Como decia Capillatus la tormenta se va regenerando hacia el S-SO a la vez que mantiene un desplazamiento hacia el E, habrá que ver hasta cuando lo hace... la alerta de aemet nos da esperanzas que siga... ¿o no?  :P

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

horty

Cumulus Congestus
Cita de: Meteoska en Viernes 11 Septiembre 2009 18:48:57 PM
Cita de: Maestrat en Viernes 11 Septiembre 2009 18:44:38 PM

si hay, las acaban de poner ;D

Han puesto en amarillo por tormentas todo Valencia y Castellón, lo curioso es que se ve desde la portada de la web, luego entras al mapa y está en verde, pero si le das a la provincia aparece la alerta desde las 18:00 hasta las 23:00h

Como decia Capillatus la tormenta se va regenerando hacia el S-SO a la vez que mantiene un desplazamiento hacia el E, habrá que ver hasta cuando lo hace... la alerta de aemet nos da esperanzas que siga... ¿o no?  :P
no, nos quita las esperanzas...si nos ha puesto en alerta se deshara las tormenta en media hora, y girara el poniente...asi que adios lluvia  ;D
aldaya (horta sud)

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Como mola el interior de Castellón, nunca atiende a normas de nadie, se fabrica unos tormentones cuando quiere.....jejejeje.

Desde Castellón ciudad, cielo cada vez mas cubierto, poco a poco se aproxima la tormenta aunque no sé si llegará con fuerza al prelitoral.

Castellón-Sur:

Int nubes
27,9 ºC
52% Hr
1016 hPa (bajando)
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Cita de: Maestrat en Viernes 11 Septiembre 2009 19:14:28 PM
Veis, ha sido poner las alertas la AEMET y la tormenta se ha disipado un poquito más  >:(
Es lo lógico según vaya llegando a la costa...
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
A ver si nos curramos los post un porquito mas

Ah, y este topic no es para poner verde a la AEMET

8)