(Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #144 en: Martes 31 Julio 2007 18:01:52 pm »
Ojito ojito con esta salida del GFS que de cumplirse, el sabado se pulverizarian los records de calor en mas de media españa, hay que esperar aun a ver como evoluciona pero esta salida es sencillamente HISTORICA Y A SOLO 4 DIAS.
Se ha menospreciado el verano actual y este tiene ganas de marcha.
Seria una pesima noticia que se cumpliesen esos modelos, pero a algunos les serviria para comprender lo que es un verano, cualquier giro en los vientos y ya la tienes liada.
Ojo repito con la salida
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #145 en: Martes 31 Julio 2007 18:03:52 pm »
Este mes de Julio no tiene nada que ver con los ultimos Julios, hombre...
Supongo que no pero como tu decias que Julio de 2006 era normal este como minimo iras con gorro y bufanda :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Molinero

  • Cuando nevaba en Murcia...
  • Supercélula
  • ******
  • 5107
  • Sexo: Masculino
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #146 en: Martes 31 Julio 2007 18:13:26 pm »
Haber dentro de 1 semana lo que opinamos los optimistas y los que no quieren ver lo que tenemos encima y lo que anuncian los modelos, que los 25 primeros dias han estado bien. pero ahora estamos ya en una ola de calor horrorosa que se va a prolongar en el tiempo, al final otro verano horroroso como el año pasado y el otro y el otro y ya llevamos 5 años consecutivos.

En que te basas, en que modelos miras, o en que bolita magica lo ves ;D, porque de momento es verano no esta siendo como lo ultimos y porque llevamos unos 5 dias de calor calor pero no nada extraño ni anormal.
No se, pero si este dices que esta siendo un ola de calor horrosa, no se como la llamas a las de los veranos anteriores.
Sera que trabajas en un horno o algo parecido ::) ;)

 ;D

Pues holifda, será en tu zona que está haciendo mas calor de lo normal, porque no en toda España está haciendo mucho calor :confused:, está siendo para mi un verano de los normales, lo que pasa que nos hemos malacostrumbrado a los veranos de estos años. Como ejemplo, yo soy de un pueblo de Murcia (a 10km de la capital) y todavia no he pasado de 36ºC y va a empezar agosto :o y he acabado la media por debajo de ésta, y eso que nos ha tocado días de calor y de poniente
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinio
« Respuesta #147 en: Martes 31 Julio 2007 18:16:52 pm »
Ojito ojito con esta salida del GFS que de cumplirse, el sabado se pulverizarian los records de calor en mas de media españa, hay que esperar aun a ver como evoluciona pero esta salida es sencillamente HISTORICA Y A SOLO 4 DIAS.
Se ha menospreciado el verano actual y este tiene ganas de marcha.
Seria una pesima noticia que se cumpliesen esos modelos, pero a algunos les serviria para comprender lo que es un verano, cualquier giro en los vientos y ya la tienes liada.
Ojo repito con la salida

Tienes razon, la iso 30 la ponen un poco mas para arriba .. veremos que como acabamos..
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36032
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #148 en: Martes 31 Julio 2007 19:56:22 pm »
Lo de los proximos dias es para que agosto nos recuerde que, el verano, como el invierno, no se lo come el lobo.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinio
« Respuesta #149 en: Martes 31 Julio 2007 19:57:23 pm »
Recuerdo a todos que este no es un topic de modelos... gracias...

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinio
« Respuesta #150 en: Martes 31 Julio 2007 21:42:14 pm »
Recuerdo a todos que este no es un topic de modelos... gracias...
No se puede ser tan estricto, estais acabando con el foro, yo llevaba meses sin participar y pronto dejaré de hacerlo otra vez, a mucha gente no le gusta como se modera aqui y no tiene importancia hacer un comentario de modelos.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinio
« Respuesta #151 en: Martes 31 Julio 2007 22:00:09 pm »
Recuerdo a todos que este no es un topic de modelos... gracias...
No se puede ser tan estricto, estais acabando con el foro, yo llevaba meses sin participar y pronto dejaré de hacerlo otra vez, a mucha gente no le gusta como se modera aqui y no tiene importancia hacer un comentario de modelos.


Plantealo en sugerencias,  este no es el sitio por favor.
Se estudiará sin ningun problema
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinio
« Respuesta #152 en: Miércoles 01 Agosto 2007 10:26:52 am »
Recuerdo a todos que este no es un topic de modelos... gracias...
No se puede ser tan estricto, estais acabando con el foro, yo llevaba meses sin participar y pronto dejaré de hacerlo otra vez, a mucha gente no le gusta como se modera aqui y no tiene importancia hacer un comentario de modelos.

 :confused: :confused: :confused: :confused:

Hombre, yo creo que cada cosa en su sitio queda mejor, ¿no?... y mi comentario no iba por tu post en concreto, que como tu dices, no pasa nada por hacer un comentario fuera de hilo, el problema es si vienen 7 mas detras, y por eso iba mi comentario...

Pero nada hombre, ya me callo... :cold:

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #153 en: Miércoles 01 Agosto 2007 12:32:44 pm »
Pues enhorabuena a todos aquellos en los que en su tierra el verano está siendo suave, aqui un infierno, mas retrasado pero un infierno como todos estos años atras desde 2002 y al que no se le ve fin.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #154 en: Miércoles 01 Agosto 2007 12:38:14 pm »
El dato que mas me llama la atencion es que en un verano standar de los años 80 o 90 una entrada calida u ola de calor duraba 3 o 4 dias y se iba con un importante refrescamiento por el oeste, en los ultimos años las olas de calor al menos aqui en el sur, se eternizan y se prolongan 2 o 3 semanas, en esta ya llevamos desde el dia 25 o sea una semana y va a durar al menos hasta el lunes y ya veremos pk la ultima salida retrasa el refrescamiento previsto o lo hace mas debil
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado alcañiz

  • joven
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 453
  • Sexo: Masculino
  • Alcañiz 340msnm 350mm/año
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #155 en: Miércoles 01 Agosto 2007 13:06:29 pm »
el pronóstico es que dure 3 días más y que luego llegue un refrescamiento por el Norte y que se vaya la ISO+25, predominará la ISO+20 hasta el comienzo de la segunda quincena, con algun refrescamiento por el norte durante esos días, aunque ya se sabe que queda mucho y que esto puede variar mucho.
Por lo menos soñar es gratis, y los pronósticos se avecinan buenos.
Saludos
Sin rumbo fijo...