Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #48 en: Miércoles 20 Enero 2010 13:43:01 pm »
Y desde Mataró llegó el decimosexto repor de este año, también muy "tormentoso", aunque esta vez con las tormentas vistas con los pies en el suelo, que también molan (no quiero ni pensar lo que nos perderíamos y lo mal que lo pasaríamos deseando verlas desde tierra si lo normal fuese verlas "desde arriba")
Lo ha enviado alguien que se estrena este año, y con ganas, en el MR, Meteomataró
El título que le ha puesto no puede ser  más expresivo:"Bombas mediterráneas"  
Excelente estreno, Meteomataró  :aplause: y bienvenido al "Meteoreportaje"...  ;)

PD: Ya está en el blog...
« Última modificación: Miércoles 20 Enero 2010 21:19:20 pm por Nambroque »

Desconectado llevantada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • la meva estimada Escala!!!
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #49 en: Miércoles 20 Enero 2010 22:30:56 pm »
eps! se que fotos són  :o :P 8)

a este individuo lo tengo controlado  ;D
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Desconectado MeteoMataró

  • Nubecilla
  • *
  • 50
  • Sexo: Masculino
  • Mataró
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #50 en: Miércoles 20 Enero 2010 23:48:49 pm »
No estareis hablando de mi verdad?  ;D :-* Pues sí, este año es mi estreno y espero que os gusten a todos, pero seguro que habrá nivelazo! Asi que disfrutaremos contemplando las vivencias meteorológicas de cada uno... En un futuro estaría genial hacer un libro con un reportaje de reportajes, con comentarios de los propios autores... la idea la dejo en el aire para un futuro... y desde ya a currarse los repor del año que viene!  :)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #51 en: Jueves 21 Enero 2010 08:30:34 am »
En un futuro estaría genial hacer un libro con un reportaje de reportajes, con comentarios de los propios autores...

Pues no se me había ocurrido, es una muy buena idea a tener en cuenta... ;)


y desde ya a currarse los repor del año que viene!  :)

Pero bueno, ¿es qué no quieres más "rivales" para tu repor? :risa: ¡que el MR'09 todavía no ha terminado! Desde ya, pero ya ¡ya!, a currarse los repors de este año, que el plazo se termina dentro de 10 días. Y también, como tú dices,  "desde ya" también, a tomar buenas fotos para incluir en vuestros meteorepors del año que viene ;)

Desconectado Tromba

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 357
  • Sexo: Femenino
  • Alicante
    • Fotometeo
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #52 en: Jueves 21 Enero 2010 10:52:35 am »
Que buena idea Meteomataro!!!! estaría genial lo del libro :aplause:

Este año creo que vamos a disfrutar mucho con los MR, se respira mucha calidad de reportajes.

Una pregunta Fer,  :brothink: porque Alicante a pasado de tener 20 fotos a 19,  ??? ;D
« Última modificación: Jueves 21 Enero 2010 10:56:07 am por Tromba »

Desconectado Tiempo_Valencia

  • Meteoloco =)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2270
  • Sexo: Masculino
  • QUEREMOS TORMENTAS!!!
    • BLOG DE LA MÉTEO! METEOMARXALENES.
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #53 en: Jueves 21 Enero 2010 11:17:32 am »
Lo del libro estaría genial... no me veo yo participando en el  :mucharisa:  Y seria un muy agradable recuerdo poder tenerlo en las manos, la verdad, con fotografos geniales como los que participan  ;D
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

Desconectado eglomer

  • Huracán
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 107
  • Sexo: Masculino
  • Sagunto (Valencia)
    • El Mundo de  Eglomer
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #54 en: Jueves 21 Enero 2010 11:55:12 am »
Lo del libro con servicios de autopublicación como los de bubok sería pan comido y molaría muuuuuucho  ;D

Estoy deseando ver las fotos de los reportajes :P

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #55 en: Jueves 21 Enero 2010 15:52:51 pm »
Anda pues menuda idea mas de p... madre habeis tenido, estaria genial :D .
Sí, como dicen algunos compañeros, ya hay ganas de poder disfrutar de los meteorepors. Ir tachando en el calendario la noche del 20 de febrero (espero no equivocarme o me tiraran de las orejas)que nambroque luego pasa lista esa noche y toma represalias  ;D.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #56 en: Jueves 21 Enero 2010 16:30:11 pm »
Una pregunta Fer,  :brothink: porque Alicante a pasado de tener 20 fotos a 19,  ??? ;D

Es que después me dí cuenta de que el MR de tu paisano StormAlicante sólo tenía 9 fotos, y por eso os resté una... por cierto, ¡qué control! :risa:

Lo del libro con servicios de autopublicación como los de bubok sería pan comido y molaría muuuuuucho  ;D
Que interesante...
A ver si me lo explicas bien cuando haya pasado todo, que ahora voy loco, pues también estoy con el concurso europeo :crazy:

Ir tachando en el calendario la noche del 20 de febrero (espero no equivocarme o me tiraran de las orejas)que nambroque luego pasa lista esa noche y toma represalias  ;D.

Creo que esa fecha la vamos a cambiar al 28, por dos motivos:
-Os conozco, el 20 es sábado y no quiero estar aquí yo solo esa noche :risa:
-Con el viaje que tengo la semana que viene y los apurones que son algunos que yo me sé  ;D, seguro que cuando vuelva tendré unos cuantos repors que pasar al blog etc. así que posiblemente se retrasará el inicio de las votaciones respecto a lo que teníamos pensado, y el jurado creo que este año va a necesitar más tiempo (y sudor y lágrimas) que nunca para escoger los mejores, con lo difícil que se lo estáis poniendo
Así que, aunque ya lo avisaremos formalmente, contad casi seguro que la fecha de presentación será el 28, que es domingo y no me salís tanto (creo)  :mucharisa:

Y hablando de ponerlo difícil... acaba de entrar otro, también desde el NE, y también potente y dedicado a las tormentas, "Fascinación por las tormentas", y de otro participante que también se estrena este año en el Concurso, Delonix.
Está claro que 2009 ha sido un año de muchas tormentas y que este va a ser el Meteoreportaje que más CB's va a acaparar de todos los celebrados hasta la fecha...  :sonrisa:
« Última modificación: Jueves 21 Enero 2010 16:33:47 pm por Nambroque »

Desconectado Tiempo_Valencia

  • Meteoloco =)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2270
  • Sexo: Masculino
  • QUEREMOS TORMENTAS!!!
    • BLOG DE LA MÉTEO! METEOMARXALENES.
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #57 en: Jueves 21 Enero 2010 17:43:01 pm »
Esperar 8 dias mas? no no no, querido Nambroque... porque no lo pones antes del 20?  ;D  Si es el 16, mejor, que es mi cumple :P
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #58 en: Jueves 21 Enero 2010 19:08:32 pm »
Esperar 8 dias mas? no no no, querido Nambroque... porque no lo pones antes del 20?  ;D  Si es el 16, mejor, que es mi cumple :P

Pues mira, una cosa que se podría hacer si os apetece es una votación paralela aquí. Una especie de "porra", pero sin dinero...
Se trataría de que una vez estén todos los repors publicados en el blog quien quiera me envíe un mp y me diga cual cree que va la composición del podio de este año (el primer, el segundo y tercer repors clasificados, por orden)
Así veríamos, por una parte, cual es el mejor repor a opinión del foro, y también veríamos si alguien es capaz de acertar la composición del podio, y además tendríamos dos repors ganadores: el "foril" y el "oficial" :risa:
Y además podríamos hacer dos presentaciones de resultados: una "pequeña", previa, con los resultados de la votación realizada en el foro (podría ser el día 25), y la "gran gala definitiva y oficial" el día 28 con los resultados finales del concurso y en que veríamos también si alguien acertó el "podio" de este año... ¿qué os parece? ¿os animaríais a votar en la votación paralela?   ;)
« Última modificación: Jueves 21 Enero 2010 20:34:55 pm por Nambroque »

Desconectado MeteoMataró

  • Nubecilla
  • *
  • 50
  • Sexo: Masculino
  • Mataró
Re: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME
« Respuesta #59 en: Jueves 21 Enero 2010 23:50:03 pm »
Esperar 8 dias mas? no no no, querido Nambroque... porque no lo pones antes del 20?  ;D  Si es el 16, mejor, que es mi cumple :P

Pues mira, una cosa que se podría hacer si os apetece es una votación paralela aquí. Una especie de "porra", pero sin dinero...
Se trataría de que una vez estén todos los repors publicados en el blog quien quiera me envíe un mp y me diga cual cree que va la composición del podio de este año (el primer, el segundo y tercer repors clasificados, por orden)
Así veríamos, por una parte, cual es el mejor repor a opinión del foro, y también veríamos si alguien es capaz de acertar la composición del podio, y además tendríamos dos repors ganadores: el "foril" y el "oficial" :risa:
Y además podríamos hacer dos presentaciones de resultados: una "pequeña", previa, con los resultados de la votación realizada en el foro (podría ser el día 25), y la "gran gala definitiva y oficial" el día 28 con los resultados finales del concurso y en que veríamos también si alguien acertó el "podio" de este año... ¿qué os parece? ¿os animaríais a votar en la votación paralela?   ;)

Buena idea, lo que pasa que creo que algunos nos desanimaremos solo con ver que los compañeros no nos dan puntos...  :risa: