Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #48 en: Jueves 27 Enero 2011 10:26:25 am »
Buenas de nuevo!
Deciros que han llegado algunos repors más, y entre ellos los de Riberamet y Jordi, que fueron los autores de los que quedaron 2º y 3º el pasado año.
En breve estarán en el blog con todos los demás  ::)
Informaros también que se han retirado algunos de los repors que estaban ya publicados en el blog al contener fotos que no eran de 2010  :confused:
Los huecos que han dejado irán siendo ocupados por los repors que lleguen en estos últimos días de plazo
Recordaros que el próximo lunes 31 a las 24 h termina el plazo para este Concurso, ¡no os despistéis!  ;)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #49 en: Viernes 28 Enero 2011 13:38:26 pm »
Ante la posibilidad de que lleguen muchos repors estos últimos días del plazo hemos creado esta plantilla para que la utilice quien lo desee al hacer el word de su repors, lo que puede ahorrarnos mucho trabajo a todos  ::)
Se trata simplemente de sustituir en ella lo que está en negro por el texto que corresponda, sin tocar lo que está en rojo
Además se agradece que como nombre de archivo de vuestras fotos pongáis 01.jpg, 02.jpg, etc.
Para cualquier duda por aquí estamos...
¡Gracias a todos/as por participar!  ;)
« Última modificación: Viernes 28 Enero 2011 19:30:49 pm por Nambroque »

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #50 en: Sábado 29 Enero 2011 19:15:42 pm »
Ya están completados todos los "huecos" de los repors que habían sido retirados, concretamente los de los repors 3, 16, 19, 26 y 32.
No os perdáis los que han ocupado su lugar, que además creo que en más de uno de ellos podréis reconocer quienes son los "conocidos" autores  :)
Estamos pues en 33 repors publicados en el blog, cuando quedan unas 54 horas hasta que se cierre el plazo... venga animaros que esto es sólo una vez al año  ::)

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #51 en: Domingo 30 Enero 2011 05:11:21 am »
Creo que ya he enviado mis fotos. Pero sólo lo creo.

Me han rebotado mails, y los que he reenviado no me aparecen el la carpeta enviados.  ???

Si puedes confirmarme que has recibido tres mails míos con las 10 fotos me quedaré más tranquilo.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #52 en: Domingo 30 Enero 2011 11:22:01 am »
Creo que ya he enviado mis fotos. Pero sólo lo creo.

Me han rebotado mails, y los que he reenviado no me aparecen el la carpeta enviados.  ???

Si puedes confirmarme que has recibido tres mails míos con las 10 fotos me quedaré más tranquilo.

Confirmado que llegó tu repor, perrete, que además ya está subido al blog del Concurso con los otros 34 admitidos hasta el momento  ;)

Parece que cuando llegan dos repors muy seguidos a la cuenta de los Concursos de la AME, ésta se bloquea temporalmente

Si a alguien la devuelve el correo con su repor puede enviarlo también a esta otra cuenta de la AME: [email protected]

Aprovecho para hacer un último recordatorio, pues mañana lunes por la noche se termina el plazo, ¡y este concurso es sólo una vez al año!  ::)

Recordad que participar es muy fácil: se trata simplemente de separar entre 6 y 10 fotos tomadas el año pasado y enviarlas a la dirección del Concurso ([email protected]), acompañadas de un documento word de no más de una página con el título de vuestro reportaje y el texto, que puede ser general de todo el repor y/o comentarios de cada foto. Las fotos a por lo menos 1600 por 1200 px, indicando el lugar y la fecha de la toma de cada una.  Plis, no olvidéis indicar qué foto de las que enviéis elegís como aspirante al premio  "La Foto del Concurso"... pues venga... ¡a ver cuántos repors llegan aún en estos dos últimos días de plazo! :D

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #53 en: Martes 01 Febrero 2011 09:51:50 am »
Buenos días!
Deciros que, terminado el plazo del Meteoreportaje de este año, en total han sido 78 reportajes recibidos, de los que 49 han sido aceptados y ya están publicados en el Blog del Concurso ... ¡no os los perdáis! ;)

Este año el jurado lo va a tener más complicado que nunca, vamos a ver si se consigue cumplir el plazo y el día 28 se pueden publicar los resultados en la web de la AME y en el Blog del Concurso. Si se retrasase la fecha ya avisaríamos

Y, como siempre, la noche anterior, el día 27 (domingo), a las 21 h peninsulares tendremos aquí la ya habitual "gala" de presentación de resultados del Concurso.

En nombre de la Organización del Concurso, muchísimas gracias a todos/as los que habéis participado este año, haciendo posible una nueva edición de este Concurso y que se haya podido crear la fantástica colección de reportajes, un gran resumen de lo que nos dejó el 2010, que quedan expuestos en el Blog para todo aquél que desee disfrutarlos...

Saludos!  ;)
« Última modificación: Martes 01 Febrero 2011 18:20:48 pm por Nambroque »

Desconectado Tromba

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 357
  • Sexo: Femenino
  • Alicante
    • Fotometeo
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #54 en: Jueves 03 Febrero 2011 20:56:59 pm »
Que nivelazo  :-X, todos los reports son muy buenos, y las fotos que optan a la foto del concurso son preciosas, no podría elegir 1 como favorita, pobre jurado :risa:, lo van a tener complicado.
Por cierto Fer, este año no nos has deleitado con un meteoreportaje tuyo, que ha pasado?  ;)

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #55 en: Jueves 03 Febrero 2011 22:19:25 pm »
Hay verdaderas joyas, me gustan tantos repor que no podria ser jurado.. :cold:
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #56 en: Viernes 04 Febrero 2011 14:46:14 pm »
Que nivelazo  :-X, todos los reports son muy buenos, y las fotos que optan a la foto del concurso son preciosas, no podría elegir 1 como favorita, pobre jurado :risa:, lo van a tener complicado.
Por cierto Fer, este año no nos has deleitado con un meteoreportaje tuyo, que ha pasado?  ;)

El mismo día 2 ya se envió a todos los miembros del jurado todo lo necesario para que puedan comenzar sus votaciones, para que así dispongan de todo el mes para ver bien todos los repors, dado el nº y el nivel de los reportajes a votar, y también las fotos, pues esta año han de hacer dos votaciones, las de los repors y también la del premio de "la foto del concurso".
Vamos a ver si les da tiempo, porque la verdad es que lo van a tener muy pero que muy complicado.  :cold:

Por cierto, para los aficionados a las "porras", os pongo este enlace que también les pasé a ellos, desde donde os podéis bajar las 49 fotos aspirantes a la "foto del concurso", para que así, también podáis jugar con ellas a ordenarlas en vuestros discos duros, a ver si dais con la ganadora  :sherlock:  :risa:

Y en cuanto a mi repor... ¡gracias por acordarte de él!  :D

La verdad es que lo tenía a medias, pues un día de mediados del mes pasado empecé a hacerlo y después no he tenido tiempo para él, así que al final había decidido no poner repor este año, y más con la cantidad que hay... :-[

Pero bueno, ya que nos hemos quedado al borde mismo de los 50 repors, que lo tenía a medio hacer, y que alguien se ha acordado de él  ::), ¡voy a terminarlo y subirlo al blog!  :biker:

Además, aunque quizás no sea una gran cosa, es un pequeño homenaje a una nueva "amiga" que hice el año pasado... la oscense "Peña Montañosa" que, como veréis en el repor, bien se podría llamar también la "Peña Tormentosa"...   8)

Os aviso en cuanto esté subido, espero que os guste  ;)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #57 en: Viernes 04 Febrero 2011 23:29:27 pm »
¡Ya está publicado, Tromba!... espero que te guste  ;)

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #58 en: Sábado 05 Febrero 2011 12:31:45 pm »
Que pasada de repors.  ::)
Fernando menos mal que te animo Tromba, sino eras capaz de dejarnos sin tu repor y entonces........ (faltaba algo)?
Que dificil lo tiene el jurado, la verdad que yo no sería capaz de decidir las ganadoras, los hay muy buenos, al menos a mi me encantan.
Ahora  a zufrir la espera de la gala.  :tembleque:

Desconectado Tromba

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 357
  • Sexo: Femenino
  • Alicante
    • Fotometeo
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #59 en: Sábado 05 Febrero 2011 14:03:46 pm »
¡Ya está publicado, Tromba!... espero que te guste  ;)

Ahora si que esta completo el meteoreportaje 2010!!! Muy chulo el report  ;)

Se me esta haciendo eterna la espera hasta la gala  ::)