Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #60 en: Sábado 05 Febrero 2011 23:53:06 pm »
¡Ya está publicado, Tromba!... espero que te guste  ;)

Ahora si que esta completo el meteoreportaje 2010!!! Muy chulo el report  ;)

Se me esta haciendo eterna la espera hasta la gala  ::)

¿A que fácilmente se le coge cariño a la Montañesa? ::)

Y respecto a la gala, bueno, para que no se te haga tan larga, recuerda que de momento mañana tenemos una, la de la cuarta etapa del fotojuego  ;)

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #61 en: Miércoles 23 Febrero 2011 18:09:48 pm »

Se me esta haciendo eterna la espera hasta la gala  ::)

¿Cómo lo llevas, Tromba?   :D

No sé si al final se os habrá hecho larga la espera, a tí y a los demás, pero el hecho es que ya va faltando poquito para que conozcamos el resultado de la edición de este año... ¡no os olvidéis! quienes queráis vivir "con el máximo suspense"  ;D y con la posibilidad de ir comentando el desenlace del Concurso y dando la enhorabuena sobre la marcha a los autores de los repors que conformen el cuadro de honor de este año, recordad que tenemos la habitual cita de cada año, en este mismo hilo, el próximo domingo día 27 a las 21 horas peninsulares... ¡nos vemos!   ;)

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #62 en: Jueves 24 Febrero 2011 01:55:25 am »
Que ganas ya de Gala. Por cierto sabes que el año pasado fue comparada durante la gala creo recordar, con la gala de los oscar. Pues bien  ;D este año compartimos fecha y casi horario.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Tromba

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 357
  • Sexo: Femenino
  • Alicante
    • Fotometeo
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #63 en: Jueves 24 Febrero 2011 15:45:25 pm »

Se me esta haciendo eterna la espera hasta la gala  ::)

¿Cómo lo llevas, Tromba?   :D


Pues aqui estoy, con unas ganas de gala  :risa: :cheer: :popcorn:, ya queda menos. Hay que asistir a la gala de etiqueta? :brothink:

Que ganas ya de Gala. Por cierto sabes que el año pasado fue comparada durante la gala creo recordar, con la gala de los oscar. Pues bien  ;D este año compartimos fecha y casi horario.

Pero esto es mejor que los oscar, hay mas glamour y es mas divertida. Lo que si que coincide es que son igual de largas  :mucharisa:

Desconectado Morgana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1280
  • Sexo: Femenino
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #64 en: Jueves 24 Febrero 2011 15:59:18 pm »

Se me esta haciendo eterna la espera hasta la gala  ::)

¿Cómo lo llevas, Tromba?   :D


Pues aqui estoy, con unas ganas de gala  :risa: :cheer: :popcorn:, ya queda menos. Hay que asistir a la gala de etiqueta? :brothink:

Que ganas ya de Gala. Por cierto sabes que el año pasado fue comparada durante la gala creo recordar, con la gala de los oscar. Pues bien  ;D este año compartimos fecha y casi horario.

Pero esto es mejor que los oscar, hay mas glamour y es mas divertida. Lo que si que coincide es que son igual de largas  :mucharisa:
Yo ya tengo el traje de Vitorio & Tontino en mi vestidor y estoy ultimando con Llonguerras, mi look para la Gala, esperemos que estemos todos "Divinones".
Por cierto, Cb Nam, su vestuario es de Modesto&Tromba ¿no? ;D
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #65 en: Domingo 27 Febrero 2011 13:10:33 pm »
Yo tengo a mis cinco favoritos, a ver si coinciden con los del jurado  :cold:

Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #66 en: Domingo 27 Febrero 2011 15:27:22 pm »
Yo tengo a mis cinco favoritos, a ver si coinciden con los del jurado  :cold:



A ver qué tal se han dado esas porras... ya contaréis qué tal se os ha dado, si acertasteis en vuestros pronósticos  :)

Y nada, ¡que estamos ya a muy poquitas horas de que empiece "La Gran Fiesta anual de los reportajes meteorológicos"...  ;D el gran desfile por la alfombra roja, etc, etc hasat conocer quienes se llevan los oscars meteoreporteros de este año (y yo con estos pelos)

Yo estoy ya súper estresado para tratar de tenerlo todo a punto, así que me despido hasta las 21 h en punto (peninsulares) en que empezaremos a ver si podemos terminar no muy tarde, de modo que en torno a las 23 h se desvele el repor ganador de la edición de este año... ::)

El orden de aparición de famosos por la alfombra en la gala de este año, con la novedad del premio "la Foto del Concurso" será el siguiente:

Empezaremos, como siempre, por los reportajes de los que se sacarán las fotos del próximo artículo-resumen del Concurso, a publicar en el Boletín AME del próximo de abril, empezando por el que ha quedado en decimoquinta posición.
Así iremos subiendo en la clasificación hasta llegar al reportaje que ha ocupado la cuarta plaza, por lo que ya conoceremos las 12 fotos del artículo.  
y sólo nos faltará por conocer el “podio”, es decir los tres reportajes ganadores, que serán publicados íntegramente, y la "Foto del Concurso"
En ese momento pasaremos a desvelar ésta, como siempre con "suspense"  ;D, de modo que iremos diciendo una a una las diez fotos que han quedado primeras en la votación del jurado, empezando por la décima hasta llegar a la que más puntos ha conseguido y que, por tanto, será la primera "Foto del Concurso del meteoreportaje", o, lo que es lo mismo, “La Foto del Concurso del Meteoreportaje’2010”
Y entonces volveremos a la clasificación de los  reportajes para desvelar el podio, es decir, los tres primeros, empezando por el tercero, a continuación el segundo y finalmente el primero y gran ganador de esta edición del Concurso.  
Enga... ¡hasta la noche!  :D

« Última modificación: Domingo 27 Febrero 2011 17:02:51 pm por Nambroque »

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #67 en: Domingo 27 Febrero 2011 15:42:43 pm »
Uaufffffff que nervios. Y yo con la pantalla modelo especial para la gala  (divinona de la muerte) y esta mañana se fastidia la trajeta de video, hoy domingo  ;D menos mal que con um modelo antiguo se ha solucionado el problemas.  Peo con una perdida de glamur ..... (las letras tengo que utilizar lupa).  :-\
Animo a todos de entrada ya ganamos todos disfrutandola.  ::) aunque los que ganennnnnnn ....  

 :tembleque:


 :cheer: :cheer: :cheer:

PD si pongo letras incorrectas, disculpen pero donde escribir ca´si no veo. Y en medio de la GALA no voy a interceptar su marcha repitiendo.
« Última modificación: Domingo 27 Febrero 2011 15:44:54 pm por Marisol »

Desconectado tuquetú

  • Sol
  • *
  • 28
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #68 en: Domingo 27 Febrero 2011 18:34:10 pm »
Hola a todos!!

Me llamo Miguel Angel, recién llegado al foro. Me encanta observar fenómenos meteorológicos, y poco a poco pretendo saber más acerca de ellos. Seguro que aprenderé siguiendo vuestras aportaciones.

¿Sabéis si la "gala" de esta noche (original idea, por cierto) se puede seguir como visitante?

Gracias!!!

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #69 en: Domingo 27 Febrero 2011 18:38:34 pm »
Hola a todos!!

Me llamo Miguel Angel, recién llegado al foro. Me encanta observar fenómenos meteorológicos, y poco a poco pretendo saber más acerca de ellos. Seguro que aprenderé siguiendo vuestras aportaciones.

¿Sabéis si la "gala" de esta noche (original idea, por cierto) se puede seguir como visitante?

Gracias!!!

Si por que esta seccion esta abierta. :sonrisa:

Bienvenido!!
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado tuquetú

  • Sol
  • *
  • 28
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #70 en: Domingo 27 Febrero 2011 18:42:20 pm »
Hola a todos!!

Me llamo Miguel Angel, recién llegado al foro. Me encanta observar fenómenos meteorológicos, y poco a poco pretendo saber más acerca de ellos. Seguro que aprenderé siguiendo vuestras aportaciones.

¿Sabéis si la "gala" de esta noche (original idea, por cierto) se puede seguir como visitante?

Gracias!!!

Si por que esta seccion esta abierta. :sonrisa:

Bienvenido!!



¡Ok! ¡Muchas gracias de nuevo!

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME
« Respuesta #71 en: Domingo 27 Febrero 2011 19:21:48 pm »
Hola a todos!!

Me llamo Miguel Angel, recién llegado al foro. Me encanta observar fenómenos meteorológicos, y poco a poco pretendo saber más acerca de ellos. Seguro que aprenderé siguiendo vuestras aportaciones.

¿Sabéis si la "gala" de esta noche (original idea, por cierto) se puede seguir como visitante?

Gracias!!!

Si por que esta seccion esta abierta. :sonrisa:

Bienvenido!!



¡Ok! ¡Muchas gracias de nuevo!
dificilmente podrias haber escogido mejor situacion para arrancar en el foro, te garantizo que fisfrutaras de la gala. Bienvenido compañero, lo mismo el año que viene estas tu entre los 50 participantes de este año.

huuum que ganas de gala, yo ya estoy de preparativos con mi estrella galicia especial de navidad, calentando motores y celebrando todavia el empatito tantisimamente sufrido de anoche  ;D.

PD: otra vez coincide Gala con un partido de tu equio señor fer...asi de malo te portes te ire contando lo que valla viendo en el plus.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-