Concurso Fotográfico "Meteoreportaje'2010" de la AME

Iniciado por Info AME, Jueves 14 Octubre 2010 21:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Pues enhorabuena un año mas Jordy :D

Mi elegida de todas las presentadas ha sido esta:

Se percibe la fuerza y el movimiento en su máximo, no tiene desperdicio alguno, pero tampoco logro describirlo con acierto, pero me  pone como una  :biker:, por extensión el reportaje el mejor.

Gracias a todos, esta edición ha estado reñida con los mejores piques en calidad. Ha sido difícil elegir...

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Y ya sólo queda poneros los dos cuadros de puntuaciones, el de "La Foto del Concurso" y el de la "Clasificación General"  ::)

jordim

*
Sol
Bueno compis !!, me voy a dormir que mañana hay que salir a recopilar fotos para el próximo año, de nuevo muchas gracias Namroque por tu esfuerzo y dedicación.

Un fuerte abrazo a todos!!

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: jordim en Domingo 27 Febrero 2011 23:41:31 PM
Muy buenas!!!

Carai! este año no me lo esperaba despues de ver los pedazo reportajes que se han presentado, muchísimas gracias al jurado y sobretodo a la organización que año tras año se supera, gracias a los foreros por hacer que siempre tenga ganas de compartir mis fotos con vosotros.  :D :D :D

Tus fotos son siempre muy valoradas, Jordi, como no podría ser de otra manera, un puro placer para los sentidos... muchísmimas gracias por compatirlas a través del concurso, y también de fotometeo, donde tienes un álbum impresionante  :o

tuquetú

*
Sol
Cita de: jordim en Domingo 27 Febrero 2011 23:47:28 PM
Bueno compis !!, me voy a dormir que mañana hay que salir a recopilar fotos para el próximo año, de nuevo muchas gracias Namroque por tu esfuerzo y dedicación.

Felicidades Jordi!!!

Tromba

**
Cumulus Húmilis
Alicante
Gracias Fer por esa pedazo currada que te pegas año tras año para que este concurso crezca mas y mas. Esta claro que cada año el concurso tiene mas seguidores y participantes y eso es porque cada año es mejor y con mas nivel.
Enhorabuena a tod@s!!!!!!!  ;) y en especial a los ganadores del podium y la foto del concurso.
:-* :-*

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: jordim en Domingo 27 Febrero 2011 23:47:28 PM

Pues nada, yo también me despido, dándoos las gracias y la enhorabuena a todos los participantes, pues para el jurado ha sido dificilísimo elegir.

De hecho, probablemente, el año próximo una de las novedades será que habrá una preselección, pues si no es complicadísimo elegir sólo diez entre tantos

En el blog quedan todos los reportajes expuestos para la historia, junto con los de los años anteriores. ::)

Y ahora, a por el Meteoreportaje'2011, que en cuanto nos demos cuenta ya estaremos en pleno Concurso... ¡suerte en vuestras cazas este año a todos!  :D (algunos como Miguel Angel "tuquuetú" parece que empiezan con suerte, pues hasta en plena gala estaba kazando rayos! :risa:)

Pues venga, gracias de nuevo a todos y... "seguimos"  ;)

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
me reincorporo que tuve que ausentarme  ;)
felicidades y enhorabuena a los que copan el podium, Jordi esperado en él y a Xabi y el nuevo compañero, este último con una marabilla de repor (las manmatus tocando el suelo, en la nevaba, son acojonantes).
Y muchas gracias fer, por hacer posible esto, por la currada que te pegas antes, durante el concurso y ahora en la gala, por acercarnos la meteo y hacer que disfrutemos de noches como esta aunque solo sea una vez al año.
Yo este año he quedado a gusto del jurado, tremendisimamente atras en la clasi, pero he disfrutado horrores viendo y leyendo los repor, y compartiendo este rato con vosotros amigos.
un saludo y buenas noches.

PD: los Oscar estan hay al lado,  apuestas¿?¿?¿?¿?

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

tuquetú

*
Sol
Gracias!!!!!! Os seguiré la pista, quiero aprender....

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: Tromba en Domingo 27 Febrero 2011 23:58:49 PM
Gracias Fer por esa pedazo currada que te pegas año tras año para que este concurso crezca mas y mas. Esta claro que cada año el concurso tiene mas seguidores y participantes y eso es porque cada año es mejor y con mas nivel.
Enhorabuena a tod@s!!!!!!!  ;) y en especial a los ganadores del podium y la foto del concurso.
:-* :-*

Gracias a tí, Olga, que este año tu aportación al Concurso ha sido extraordinaria...  :o nos vemos el próximo domingo, que también tenemos "gala"  ;)

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
Felicidades a Jordi Martín , la verdad es que compite en otra dimensión , poder hacer las fotos desde el avión es un privilegio.

Los terrícolas , seguiremos observando el cielo , tocando de pies al suelo  ;D
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
Mi más sincera ENHORABUENA a todos los ganadores, menudo nivelazo había este año!!  :o :-X  Jordi, como siempre, unas fotos de escándalo :master:

Aunque nos incorporamos tarde a nuestra primera 'Gala', lo que pudimos disfrutar fue una maravilla, divertidísima, crecían las páginas por momentos!  :risa: 

Gracias también a todo el jurado y a la organización y en especial a Fernando (Nambroque), por el currazo que se ha pegado y por hacer de este concurso, con su simpatía, algo tan ameno y participativo... Un aplauso para ti :aplause:

Y nada, como veo que esto "engancha", al año que viene estaremos de nuevo en la edición de 2011  ;D

Saludotes para todos y de nuevo mi enhorabuena a los premiados  :-* :-* :-*
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida