Concurso fotográfico VII ENAM (Collbató)

Iniciado por Sinner, Viernes 15 Septiembre 2006 20:21:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sinner

**
Cumulus Húmilis
Viladecans (BCN) 23 msnm
Bases del Concurso fotográfico de

VII ENAM (Collbató)

NORMAS
1.Con motivo del VII encuentro de aficionados a la Meteorología (12/10/06 – 15/10/06), que tendrá su sede en Collbató (Barcelona), se realizará una nueva edición del concurso fotográfico en donde tendrán cabida fotos con temática meteorologica, en cualquiera de sus variantes.

2. Puede participar quien lo desee (independientemente de que puedan o no asistir al VII encuentro), mandando un máximo de 3 fotografías  que deberán tener un tamaño máximo de 200kb ó 700x500 ppp, en formato jpg ó gif. Cualquier foto que exceda alguna de los dos requisitos será devuelta al remitente para que la baje de tamaño si lo desea.
Importante, si la foto original tiene más tamaño se debe guardar esa foto, por si sale premiada, se le solicitará al autor para sacar una impresión de calidad y exponerla en el encuentro.

3. Podrá participar cualquier foto efectuada durante el presente año 2006 y relacionada con la temática anunciada en el punto 1, siempre y cuando no haya sido ganadora o premiada en alguno de los concursos que se haya celebrado con anterioridad en los diferentes foros existentes de actualidad. Si podrán participar fotos que hayan participado en estos concursos y que NO hayan sido premiadas.

4. Todos los participantes deberán enviar sus fotos para el concurso a partir de de las 00:00h de hoy hasta 23:59h del próximo día 29 de Septiembre del 2006, día en el que se cerrará el periodo de presentación.

La dirección donde enviar las fotos es la siguiente

[email protected]

Se indicará en el correo los siguientes datos (Cualquier participante que mande sus fotos sin algún dato de los solicitados, le será devuelto al mismo para que lo reenvíe correctamente):

*Nombre y nick del autor en que caso que lo tuviera
*Título de la foto que deberá ser el mismo que el nombre del fichero jpg ó gif
*Fecha y lugar desde donde se efectuó la foto.

6. Desde las 0:00h del día 30 de Septiembre de 2006 y hasta las 23:59h del 2 de Octubre de 2006 se procederá a la votación de las fotos. En esta ocasión, la votación será realizada por un Jurado, formado por la organización del VII ENAM.

7. Finalizado el plazo, y después de recuento de votos, se expondrán las clasificaciones finales en el foro de Meteored, efectuándose la entrega de premios durante una de las cenas que se llevarán a cabo en el VII ENAM en Collbató

PREMIOS

- Premios

Por cortesía de RAIG (www.raig.com) se entregarán los siguientes premios a las 5 fotos ganadoras

1º- Estación meteorologica profesional TFA completa Md. 53157
2º- Estación meteorológica digital Eschenbach  Md. 53150
3º- Estacion meteorológica exterior Hierro forjado
4º- Pluviometro profesional Hellman 120mm
5º- Barómetro Goethe de Pared

Así mismo se está en proceso de cerrar más patrocinadores con lo que se podrían añadir nuevos premios.

---------------------------------

Esperamos vuestra participación
La búsqueda del extremo es nuestro objetivo

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
 :aplause: :aplause:

Felicidades a los organizadores del concurso fotografico, que organizarlo no es nada facil, patrocinios, premios, etc.. y nos dan la oportunidad de poder ver las mejores fotos de los foreros en el VII ENAM y de paso participar en el concurso.

Un saludo y suerte a todos!!

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
A ver, bloqueo el topic porque van a abrir el topic definitivo sobre el concurso de aqui a nada... espero, porque sinner con tanto SCM esta loco perdio... :mucharisa: :mucharisa:

Lunas, cuando se abra el nuevo topic paso tu post alli, no te preocupes, no lo borro... ;)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
No, al final este es el topic que vale, sinner me tiene  :crazy:

;D

Ale, a plantear cualquier duda en este topic... ;)

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
pienso que el peso de la foto debería llegar a 200 kb,ya que a 100 pierde mucha calidad la foto,en los concursos anteriores creo que el peso  de la foto era de 200 ;)

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
otra duda ,los amaneceres y puesta de sol entran también

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Cita de: Terral en Sábado 16 Septiembre 2006 11:26:44 AM
pienso que el peso de la foto debería llegar a 200 kb,ya que a 100 pierde mucha calidad la foto,en los concursos anteriores creo que el peso de la foto era de 200 ;)

Tampoco se mirará con lupa :P

Mammatus ©

Visitante
Cuando se expongan las fotos ¿serán anónimas o aparecerá el nick del autor?

Creo que en algunos casos puede condicionar la votación.

Mammatus ©

Visitante
Otra pregunta, la foto de mi avatar hace referencia a un fenómeno meteorológico, ¿puedo presentarla al concurso?

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Cita de: Mammattuszentrale © Top Karten Niederschlag en Sábado 16 Septiembre 2006 12:37:59 PM
Cuando se expongan las fotos ¿serán anónimas o aparecerá el nick del autor?

Creo que en algunos casos puede condicionar la votación.

Esto va a gusto del consumidor.

Eso si, te aseguro que la votación no estará condicionada por el nick.