CONCURSO METEOVÍDEO'2020

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:CONCURSO METEOVÍDEO'2020
« Respuesta #72 en: Domingo 12 Abril 2020 23:29:00 pm »
Enhorabuena.
David se lo curra todos los años y como decís habiendo solo 5 vídeos es una puñeta el tema del corte para el podium.
Tan pocos vídeos que no se si sobrevivirá este concurso y no se a que se debe exactamente aunque la calidad de los trabajos se presentan es brutal a cada nuevo años.

Si, yo también lo he pensado, pero creo que la explicación es que un video es mucho mas trabajoso que una foto de ahí que al final solo se presenten unos pocos. Recuerdo que en la primera ediccion tambien se presentadores pocos, como 7 u 8, por la web de pueden ver.

Tambien mis felicitaciiones al quinto clasificado que ademas pude cocincidir con el un día cazando....tolvaneras jaja hace ya la tira de años.

saludos a todos y gracias espaciales a Fernando! :aplause: :aplause: :aplause:
Hooostias si recuerdo aquel reportaje donde el se metía dentro de los mismos  [emoji7].
Gracias Fernando por hacernos durante + 2 horas protagonistas de una historia hecha entre todos y así también desconectar un rato de este confinamiento y tragedia.

Si, el autor del video, Joan, bajó un verano unos días para Madrid para cazar tolvaneras junto con Ivan Torresano, el de las tolvaneras y yo me apunté, y fue la primera y única vez que coincidí con Joan.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO METEOVÍDEO'2020
« Respuesta #73 en: Domingo 12 Abril 2020 23:41:49 pm »

Tan pocos vídeos que no se si sobrevivirá este concurso y no se a que se debe exactamente aunque la calidad de los trabajos se presentan es brutal a cada nuevo años.

Si, yo también lo he pensado, pero creo que la explicación es que un video es mucho mas trabajoso que una foto de ahí que al final solo se presenten unos pocos. Recuerdo que en la primera ediccion tambien se presentadores pocos, como 7 u 8, por la web de pueden ver.

Nadie en la AME ha planteado que deje de celebrarse al ver el número de vídeos participantes, así que mientras haya un mínimo de vídeos yo creo que seguirá.
Es cierto que han sido muy pocos, supongo que por lo que comenta Alberto, mucho trabajo, y más si se quiere hacer algo de calidad, como lo que habéis presentado
Además en las bases pone, para los nuevos participantes, que se aconseja que vean los vídeos presentados en años anteriores para saber qué tipo de trabajos se piden, entonces mucha gente puede sentirse muy lejos de poder hacer trabajos así y no se presenta.
Tampoco se pierde mucho con ello, pues si al final hubiera habido 18 vídeos pero los 5 primeros hubieran sido de la calidad de los vuestros y los otros 13 hubieran sido flojillos, el top-5 habría sido el mismo por lo que estaríamos más o menos igual
Así que de vosotros depende que el concurso siga y, eso sí, ojalá aparezcan nuevos participantes capaces de hacer trabajos tan buenos, y que os lo pongan muy difícil, pero si no es así, tampoco es problema, disfrutaremos con los vuestros!  [emoji6]

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:CONCURSO METEOVÍDEO'2020
« Respuesta #74 en: Lunes 13 Abril 2020 00:36:13 am »

Tan pocos vídeos que no se si sobrevivirá este concurso y no se a que se debe exactamente aunque la calidad de los trabajos se presentan es brutal a cada nuevo años.

Si, yo también lo he pensado, pero creo que la explicación es que un video es mucho mas trabajoso que una foto de ahí que al final solo se presenten unos pocos. Recuerdo que en la primera ediccion tambien se presentadores pocos, como 7 u 8, por la web de pueden ver.

Nadie en la AME ha planteado que deje de celebrarse al ver el número de vídeos participantes, así que mientras haya un mínimo de vídeos yo creo que seguirá.
Es cierto que han sido muy pocos, supongo que por lo que comenta Alberto, mucho trabajo, y más si se quiere hacer algo de calidad, como lo que habéis presentado
Además en las bases pone, para los nuevos participantes, que se aconseja que vean los vídeos presentados en años anteriores para saber qué tipo de trabajos se piden, entonces mucha gente puede sentirse muy lejos de poder hacer trabajos así y no se presenta.
Tampoco se pierde mucho con ello, pues si al final hubiera habido 18 vídeos pero los 5 primeros hubieran sido de la calidad de los vuestros y los otros 13 hubieran sido flojillos, el top-5 habría sido el mismo por lo que estaríamos más o menos igual
Así que de vosotros depende que el concurso siga y, eso sí, ojalá aparezcan nuevos participantes capaces de hacer trabajos tan buenos, y que os lo pongan muy difícil, pero si no es así, tampoco es problema, disfrutaremos con los vuestros!  [emoji6]

Si, y ademas que así permite que todos los años se celebre un concurso grande todos los años, es decir, cada dos años el de reportajes y cada otros dos el de vídeo y se van alternando en la realización.