CONCURSO FOTOVERANO'2017

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
CONCURSO FOTOVERANO'2017
« en: Lunes 03 Julio 2017 11:00:16 am »

Ya están publicadas las bases del próximo concurso trimestral de la AME-Tiempo.com:



Como siempre, cada participante puede presentar un máximo de tres fotografías, tomadas cada una de ellas en los meses de junio, julio y agosto de 2017. Las fotografías se subirán a la Galería Fotometeo, y después hay que enviar el  Formulario donde se pegarán las URL de cada imagen en la galería (ejemplo).

Los premios son los siguientes:
Al autor de la fotografía que quede en primer lugar recibirá una gratificación de 150 euros, un diploma, una suscripción por un año a la Revista "Tiempo y Clima" de la AME, así como se le enviarán dos libros por gentileza de AEMET: un ejemplar del Calendario Meteorológico'2017 más otro a elegir entre los siguientes:
- "Física de la Atmósfera", de Ernesto Cid.
- "Aemet en la Antártida", de Manuel Bañón y Francisco Vasallo.
- "Atlas Climático Ibérico" (AEMET).
 
Igualmente las fotografías más votadas de cada mes se publicarán en la Revista Tiempo y Clima de la AME y se enviará un ejemplar a los autores

El plazo para enviar el formulario es hasta el 10 de septiembre de 2017.

Animaros a participar y ... ¡¡¡mucha suerte a todos/as!!! [emoji6]
« Última modificación: Miércoles 05 Julio 2017 14:54:23 pm por Nambroque »

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2017
« Respuesta #1 en: Miércoles 06 Septiembre 2017 10:15:10 am »
Como te dije por privado problemas para acceder a FOTOMETEO que al intentar varias veces (incluso con una contraseña recien enviada a mi correo) se me ha bloqueado el acceso con mi IP... resultado que no puedo subir foto. [emoji35]
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2017
« Respuesta #2 en: Jueves 07 Septiembre 2017 08:40:19 am »
Como te dije por privado problemas para acceder a FOTOMETEO que al intentar varias veces (incluso con una contraseña recien enviada a mi correo) se me ha bloqueado el acceso con mi IP... resultado que no puedo subir foto. [emoji35]

Hola David
Si se te ha bloqueado el acceso la única solución es que entres con otra IP. Prueba a entrar desde otro equipo (con otra conexión), por ejemplo con el móvil
Si aún así sigues con problemas me lo dices
De momento ya hay 54 fotos en el álbum del concurso, a ver si en estos cuatro días que quedan de plazo entran muchas más!  [emoji2]

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2017
« Respuesta #3 en: Jueves 07 Septiembre 2017 09:27:00 am »
Como te dije por privado problemas para acceder a FOTOMETEO que al intentar varias veces (incluso con una contraseña recien enviada a mi correo) se me ha bloqueado el acceso con mi IP... resultado que no puedo subir foto. [emoji35]

Pero lo raro amigo es que ocurra eso, cuando he puesto incluso la contraseña nueva que se me dió! :confused: :confused:

Hola David
Si se te ha bloqueado el acceso la única solución es que entres con otra IP. Prueba a entrar desde otro equipo (con otra conexión), por ejemplo con el móvil
Si aún así sigues con problemas me lo dices
De momento ya hay 54 fotos en el álbum del concurso, a ver si en estos cuatro días que quedan de plazo entran muchas más!  [emoji2]
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2017
« Respuesta #4 en: Miércoles 20 Septiembre 2017 21:52:39 pm »
Muy buenas!
Terminado el plazo, ya se pueden ver las 109 fotografías participantes en el álbum del concurso Fotoverano.
Los resultados se publicarán el 8 de octubre en la habitual "gala" que empezará aquí mismo a las 20 h (peninsulares), en la que disfrutaremos, como siempre, con las top-ten clasificadas del concurso.
Que disfrutéis con las fotografías presentadas y nos vemos aquí el día 8 por la tarde... ¡¡¡mucha suerte a todos/as!!!  [emoji6]
« Última modificación: Miércoles 20 Septiembre 2017 21:54:14 pm por Nambroque »

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2017
« Respuesta #5 en: Domingo 08 Octubre 2017 20:00:43 pm »
Buenas tardes!
Ya son las 20 h., ha llegado el momento de desvelar los resultados de este Fotoverano'2017, empieza la "gala"!  [emoji6]

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2017
« Respuesta #6 en: Domingo 08 Octubre 2017 20:05:12 pm »
Como siempre, vamos a disfrutar con las diez primeras clasificadas, mostradas en orden inverso de clasificación, desde la décima clasificada hasta la primera.
Y nuestro recorrido comienza hoy en el Delta del Ebro, concretamente en El Vendrell, con esta "Fortísima tormenta", captada así de bien por Enric Navarrete Bachs el 23 de junio pasado



Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2017
« Respuesta #7 en: Domingo 08 Octubre 2017 20:06:17 pm »
187 puntos sumó la foto de Enric, encaramándose así hasta la 10ª posición... enhorabuena Enric!  [emoji6]

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2017
« Respuesta #8 en: Domingo 08 Octubre 2017 20:11:16 pm »
El noveno puesto, con 189 puntos, para una curiosa imagen que aúna uno de los castillos más espectaculares de nuestro país, con unos fuegos artificiales y una tormenta nocturna, ¡casi nada!
Aquí  tenemos, pues esta "Tormenta de Verano", de Adrián Escobar Burgueño, tomada desde la localidad de Coca ( Segovia) el 24 de agosto



Norawenas Adrián!  [emoji106]

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2017
« Respuesta #9 en: Domingo 08 Octubre 2017 20:16:35 pm »
OCTAVO PUESTO, con 191 puntos para una de las fotografías presentadas por el campeón del Fotoprimavera,  José Miguel García García, que en "Un Titan bajo las estrellas", nos muestra una "tormenta organizada, con características visuales de probable mini SP tipo Lp, cerca de Baza, mirando hacia Pozo Alcon, el 28 de Agosto de 2017"



No necesita esta fotografía de castillo ni fuegos articficiales para ser igualmente espectacular... ¡magnífico Josemy!  [emoji2]

Se nota que estamso en el fotoverano, van tres fotos y las tres de tormentas...

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2017
« Respuesta #10 en: Domingo 08 Octubre 2017 20:19:03 pm »
Seguimos... del Delta del Ebro nos fuimos a Segovia y de allí a Baza, en Granada

Pues para el séptimo puesto no nos alejamos mucho de allí, nos quedamos por el Sur... 

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:CONCURSO FOTOVERANO'2017
« Respuesta #11 en: Domingo 08 Octubre 2017 20:22:35 pm »
Ahí va... SÉPTIMO PUESTO, con 205 puntos para "Atardecer en Jumilla", de David Mancebo Atienza
Jumilla, 9 Agosto 2017



Otra foto de tormentas y rayos, muy diferente de las anteriores pero no menos impresionante...  :cold: