MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pues sí, mejor y más meteorológica que la barquita  :risa: :risa: :risa:

Muchas felicidades al autor  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

:drink:

Su página: http://500px.com/VittorioPoli
Madrid.

Tromba

**
Cumulus Húmilis
Alicante
Que preciosidad, me la pondría de cuadro en mi casa, enhorabuena al autor  :aplause: :aplause: :aplause: de hecho en la pagina de europhotometeo la marqué como mi favorita, asique estoy totalmente deacuerdo

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Efectivamente Nambroque, una FOTAZA y muchísimo mejor en mi opinión también que la ganadora del año pasado...

Pero con todos mis respetos a los miembros del jurado, que esta foto no haya entrado ni en el Top10 me parece casi un sacrilegio:

Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Pues enhorabuena al ganador pero prefiero mi podium aunque esa foto es maravillosa!!  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Don't not know what you got, til it's gone

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Hombre,

Hay que reconocer que la foto es muy muy bonita, y de contenido meteorológico claro.

Me gusta, aunque aposté por la aurora boreal, esta foto es una digna ganadora. Al menos al jurado no se le ha ido la pinza demasiado con la vencedora final...

¡A ver si el año que viene la vencedora es una foto española!

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Espectacular foto ganadora, una de mis candidatas, junto con Apotheosis y unas cuantas más.

También me gustó mucho la otra que presentó este autor:

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
A mi es que me gustan todas (las fotos)...

Sería incapaz de puntuar semejantes homenajes a la meteorología.

Enhorabuena a todos, vencedores y participantes.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Rain en Viernes 30 Marzo 2012 22:38:41 PM
Efectivamente Nambroque, muchísimo mejor en mi opinión también que la ganadora del año pasado...

Pero con todos mis respetos a los miembros del jurado, que esta foto no haya entrado ni en el Top10 me parece casi un sacrilegio:,

A mi esa foto me dio sospechas sinceramente de montaje, por que el rayo me parecia como descolocado, pero viendo al autor supe que no, y para mi era de mi top ten por que es impresionante.

Donde quedo mi tercera apuesta, esa que yo imprimiria a 2m x 2m y la colgaria en mi salon?
Don't not know what you got, til it's gone

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
A mi me pasa como a tí Dani, cada una tiene su cosa especial y hay muchisimos fenómenos meteorologicos recopilados en todas las fotografias y de los que ya me gustaría a mi pillar.... :o

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Pues bueno, como estamos cansadas ya, y me tengo que acostar que mañana nos vamos de caminata, si queréis os pongo en un momentito cómo ha quedado la votación de los fuera de concurso y hale, pa la cama todos. ¿OK?

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Rain en Viernes 30 Marzo 2012 22:38:41 PM
Efectivamente Nambroque, una FOTAZA y muchísimo mejor en mi opinión también que la ganadora del año pasado...

Pero con todos mis respetos a los miembros del jurado, que esta foto no haya entrado ni en el Top10 me parece casi un sacrilegio:

Son cosas difíciles de entender, auqneu en esa foto en concreto pudo influir lo que comenta Rakel....

Yo al menos, como coordinador, he quedado mucho más contento que con la anterior ganadora, pues la de esta edcición me  encanta...

Por cierto Rain, ya que hablamos de ti... comentar algo de tu foto "The Column" antes de pasar a la porra y darle la palabra a Erru...