Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Que el jefe haya ganao es simplemente peloteo  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: ya tienes un filon para posibles candidatos a compañeros de el fotojuego  >:D >:D

Que no tonto!! yo no te vote pero mi enhorabuena sencillamente por amar la meteo como la amas y ademas contagiarlo como lo haces  :-*
Don't not know what you got, til it's gone

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Pues si, ENHORABUENA a los ganadores del "fuera de concurso" y en especial a Fernando, no solo por ese primer puesto, sino por la dedicación y pasión que le pone a todo esto. Todo un ejemplo  ;)

:aplause: :aplause: :aplause:
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Cita de: Punsuly en Viernes 30 Marzo 2012 22:53:39 PM
Para Rain vamos saber que estas el 11 con las peacho fotos, tienes que estar temblando!! fleicidadeeeees por que te lo mereces!!

No lo sabes tú bien  :cold:

De verdad que no esperaba estar tan arriba. Cuando Maite me preguntó hace unos días si creía que podía estar entre los 10 primeros y después de ver bien la galería con todas las fotos participantes, le dije que con seguridad ni entre los 20 primeros...Así que imagínate la alegría  :P
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Pues con buen sabor de boca, uno que se despide...

¡Hasta la próxima!  :D :D :D

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Felicidades Fernando!!!!!  ;D
Y aunque suene a tópico, gracias por estar ahí siempre sacando tu tiempo con estos concursos, que a los que amamos la meteo en estos tiempos tan monótonos (al menos en las islas Canarias) se nos hace más entretenida la meteorología con la meteofotografía.

Enhorabuena campeón!!!!

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Jodó...
Y yo, como siempre, sin enterarme de nada... :-[ :-[ :-[

Gracias.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Cita de: febrero 1956 en Viernes 30 Marzo 2012 23:08:00 PM
Jodó...
Y yo, como siempre, sin enterarme de nada... :-[ :-[ :-[

Gracias.

Lo tuyo es para darte de leches...no de Mahous.

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Bueno despues de Apotheosis y la aurora boreal esta era mi tercera apuesta que aunque sabia que no saldria pero es que me gusta muchisimo pero mucho..

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Vaya, qué sorpresa... ¡gracias!  :risa:

Qué emoción, ¡pero si resulta que ha ganado mi repor!  :sonrisa:

¡Y anda que los otros cuatro no eran guapos ni na! :o

¿No me estaréis haciendo la pelota, eh?  :sherlock:

La verdad es que aquella excursión fue inolvidable y en mi repor traté de trasmitir la experiencia que viví, espero haberlo haberlo logrado.

Y para una vez que gano, va y me lo pierdo... pues me tuve que ausentar para venirme a casa desde la oficina y tuve que salir pitando antes de quedarme encerrado en el aeropuerto  ::)

Ya estoy ya en casa, y me voy a la cama muy contento por cómo han salido los dos concursos. Me hubiese gustado más fotos del foro en el topten (la de Rain realmente lo ha rozado) pero al menos estuvo la de Meso, ¡y nada menos que segunda!... :o

Pues venga, buenas noches, gracias de nuevo a todos y... ¡¡¡seguimos!!! ;D

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Bueno acabo de volver de tomar unas cervezas y me he puesto al día con las 4 paginas que me quedaban....
Enhorabuena a Mesovortice y a Fernando y tambien a Rain con ese casi top-ten, que bien lo merecia despues de ver alguna que se colo entro los 10 primeros. Tremendo algunas que se han quedado fuera, y fantastica la ganadora aunque sigo pensando que sino es un trucaje, la de la SP americana con el rayo en su parte superior es  :cold: demencial  :o

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Ya aparecen en la galería de la web de la EMS las 10 fotos clasificadas en los diez primeros puestos, tanto de la clasificación oficial, con la foto de Iván en ese flamante segundo puesto, como de la votación popular o "public opinion poll", que desde mi punto de vista no refleja apenas nada, pues es evidente que ha habido quienes han pedido a sus amiguetes que votasen sus fotos.
Aún así vemos ahí a dos de las grandes maravillas de esta edición, tales como la ganadora y Aphoteosis, y también otra de mis preferidas, "Roadway to Heaven" que en mi opinión bien podría haber estado también en el top ten oficial en lugar de algunas de las que vimos anoche:

Y con las prisas ayer se me quedaron un par de cositas que no me dio tiempo a comentar.

Por ejemplo, poneros el cuadrito de desviaciones en las porras, que muestra cómo Erruben y Arena fueron los más acertados, ¡enhorabuena a ambos!:

Comentar también la porra de Alcosanse, que había enviado no tres,, si no sus diez favoritas, y que estuvo bastante acertado, ya que puso la de Iván en el quinto puesto (es la única porra que incluyó una foto "española" y fue precisamente esa), y también otras cuatro fotos que estuvieron en el top ten, por lo que cinco de las diez fotos que escogió estuvieron en el topten, lo que supone un alto grado de acierto.

Esta fue su porra completa:

1º Amazing Supercell
2º Apotheosis (QUEDÓ 6ª)
3º The Land of Fairy Tales (QUEDO 1ª)
4º Connection
5º El Teide luce sombrero-II (QUEDÓ 2ª)
6º Celestial Kiss
7º Brocken Spectre from the Cliffs of Moher (QUEDÓ 3ª)
8º Multicélula
9º Aurora Borealis over Tromsø (QUEDÓ 4ª)
10º Roadway to Heaven

Comentar también algo más sobre cómo fueron evolucionando las top ten durante el final de las votaciones, ya desde que habían votado más o menos la mitad (votaron en total 23 miembros del jurado) todo el tiempo estuvo primera la que ganó, pues estaba bastante destacada, mientras que las fotos de la aurora, la gloria de Irlanda y la del Teide se intercambiaban las posiciones 2ª a 4ª (había momentos en que la foto de Iván se salía del podio  :cold:), mientras que la foto de Rain se movía entre la 5ª y la 7ª plazas, por lo que daba por hecho que las dos fotos que ganaron la foto del concurso del meteorpeortaje iban a protagonizar de nuevo esta gala.
Pero para mi sorpresa, las últimas votaciones bajaron el puesto de la foto de Rain   :-\, y la última la sacó del top ten  :-[. Al menos también esas últimas colocaron segunda la de Iván, hasta quedar el resultado ya conocido.
Una mala pata lo de la foto de Rain, aunque espero que le alegre saberlo y que le estimule a seguir ahí, sacando esos pedazo de fotos que saca. ;)
Darle las gracias a Erruben por currarse esa votación de los fuera de concurso, inciativa totalmente suya, y que me ha dado esa alegría de ver que os gustó mi repor, y a todos por haber estado ahí, ya sea participando, en el comité los que estuvieron, en las galas, etc...
Pues venga, como dice Rain, a seguir "disfrutando del cielo" (lomás importante, sin duda) y también  de sacarle fotos y de compartirlas a través de los concursos, queden como queden clasificadas después, pues siempre habrá a quienes les gustarán más unas y a quienes les gustarán más otras, eso es lo bueno...  :risa: