Concursos METEOREPORTAJE'2012 y METEOVIDEO'2012 de la AME

Iniciado por Info AME, Sábado 17 Noviembre 2012 18:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gaviera

*
Sol
Felicidades y enhorabuena a los participantes y ganadores de los concursos. Y,por supuesto, a Fer por su entusiasmo y capacidad de tabajo. :master:
He disfrutado mucho esta gran gala.
:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
retomo la gala a estas horas buuuf.
lo siento tuve que ausentarme y ademas me he puesto pocho del estomago y no veas el rato que llevo  :'(
Vamos a ver ese podium del meteoreportaje 2013!!  ;)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Impresionante y merecido podium y ganador final. No sorprende en abosulto dada la belleza y buen hacer de las fotos. Ademas de todos los presentados, el ganador final, era el que personalmente destacaba un poquito por encima del resto, asi que he coincidido en la terna de la votacion poular aunque solo en parte ya que no me dio tiempo a enviarla completa.
Un abrazo a todos y mi enhorabuena al comite organizador y jurado y como siempre ponerme a los pies y aplaudir la labor "totalmente desinteresada y entregada" de Fernando Bullon, Nambroque.
Sin mas a entonar fuerzas y suerte y que el año que viene estemos otra vez aqui todos los que podamos, disfrutando de marrabillas y compitiendo y disfrutando de una gala que ya tenemos marcada en el calendario, en cuanto sale la fecha ;).

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Bueno ya con algo de más tiempo que ayer...

Lo primero de todo, es dar las gracias a la AME por creer en este tipo de concursos y seguir apostando por ellos aún teniendo cada vez menos recursos para ello. Espero y deseo por el bien de todos, que se siga en esta línea y que con la incorporación de nuevos socios podamos seguir adelante con todo esto que tanto nos gusta.

Lo segundo y no menos importante, es dar la enhorabuena a los ganadores y también dar las gracias a todos los participantes que con más o menos medios nos hacen disfrutar de lo mejor que han podido fotografiar en todo el año. Particularmente ha sido un auténtico placer ver y leer cada uno de los reportajes presentados al concurso y ver que no somos pocos a los que nos apasiona este mundillo. Un saludo a todos y espero veros a todos en próximas ocasiones, porque si algo tiene de bonito esta afición es ponerle imágenes a nuestra pasión.

Por último, me gustaría dar las gracias por su compromiso, por su dedicación y por todo su trabajo en general a Fernando. La verdad que ha sido todo un placer por mi parte poder participar por primera vez en este concurso. Hasta la próxima.

;)

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Mis felicitaciones a todos. Al final tuve que dejar la gala porque con el movil era imposible. Impresionante nivel este año. Felicitar a Fernando y a Raquel por hacernos pasar un rato tan bueno.  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Muchas felicidades a los ganadores y a todos los participantes  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

A Fernando :master: agradecerle el tiempo, trabajo y energía que dedica a organizar estos concursos  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

:-*
Madrid.

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
¡Buenos días! (o ya casi "tardes")  ::)
Al final fue desconectarme anoche y entrar Montsec... ¡hasta me llamó Marisol para decirme que había escrito! :risa:
Gracias a todos por vuestras palabras hacia mi y la organización, y deciros que estoy/estamos muy contentos de que todo saliera tan bien y del ambiente que se respiró anoche en la gala, y después por los comentarios que habéis ido poniendo... ¡¡¡gracias!!!  :)
Y también nuestro agradecimiento para todos los que dedicáis vuestro tiempo cada año para seleccionar vuestras fotos y elaborar vuestros repors y, este año también meteo-video-montajes ;)
¡Es realmente increíble la cantidad de imágenes tan variadas que se llegan a reunir cada año bajo el epígrafe "meteorología"!  :o
Ya está en el blog del Meteoreportaje el índice ordenado por puntuación... poquito poco irá saliendo todo lo demás (las fotos del concurso ordenaditas, los vídeos, etc)  :sonrisa:
Espero que nos veamos algunos por Alcobendas el finde próximo y, sobre todo, que el año que viene volvamos a reunirnos en la novena del meteorepor y la segunda del meteovídeo (además recordad que, en principio, habrá también "europeo")...  :)
Venga, ¡¡¡seguimos!!!  ;)

Nambroque

aaa
Cb Incus
Copio y pego el mensaje que acabamos de recibir de António Tedim, el autor del rpeortaje "La niebla", que quedó tercer clasificado:

Boa tarde,
Infelizmente não pude acompanhar a gala ontem porque estava acompanhando e fotografando pescadores em Aveiro.
Visitei agora a evolução da gala e fiquei a saber que a minha reportagem "La niebla" obteve o 3º prémio.
Naturalmente fiquei muito satisfeito e por isso queria agradecer ao júri a escolha e dizer-te que o vosso concurso é um fantástico concurso por que tenho muito carinho.
Saludos
António

Saludos y enhorabuena, António, ¡y gracias!  ;)

Nambroque

aaa
Cb Incus
Os copio otro mensaje recibido, esta vez desde Olot  :)

Buenas noches.
Solo un pequeño comentario para daros la enhorabuena y también las gracias por todo el concurso en sí y por la gran gala final, que seguí todo lo que pude, pero no supe ponerme en contacto con vosotros, esto de los foros no es lo mio, yo soy más de observar que de participar...
Felicitar también a los ganadores en todos los distintos apartados, un gran nivel, no pensaba estar yo por ahí metido.
Gracias por todo y hasta pronto.
Ramón

Muchas gracias a tí, Ramón, por tu aportación al Concurso de cada año desde La Garrotxa... ¡y que no falte!  ;)

Estos días estamos trabajando para que en los Blogs quede todo en su sitio y la noticia de los resultados aparezca en la web la AME puntualmente pasado mañana.

Y después para Madrid, a ver si nos encontramos allí unos cuantos meteolocos. 8)

Saludos!  :D

Nambroque

aaa
Cb Incus
Acabamos de añadir a este hilo el que se abrió para la gala... así que ahora está todo juntito y seguimos por aquí... ;)

port foto

*
Sol
Hola!! soy Port foto, no estaba inscrito en el foro, asi que lo segui  un poco offline...

Queria felicitar al ganador por sus magnificas fotografias y al jurado por haber acertado  sin duda  en la eleccion del ganador..
y por supuesto a todos los que han colaborado para organizar este concurso y esta gala...
Haceis crecer al aficion a la meteo y a la fotografia!!!
sois vosotros los que mereceis un gran primer premio!!
Al mal tiempo... buena camara!!

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Bueno y esta tarde entrega de premios en el Cosmocaixa a las 17:30!  :cheer: :cheer:
Don't not know what you got, til it's gone