Consecuencias del frente(sur)

Iniciado por kanho, Viernes 12 Marzo 2004 00:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

onuba

Visitante
Joder, estoy rodeado de tormentas y no tengo coche, y la puta calima no deja ver nada. AGGHHHHHH!!!!

onuba

Visitante
Me informa mi amigo de que vuelve a diluviar y de que hay una capa de 20 cm de granizo   :o :o :o

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Bueno la situacion promete.. creo , digo solo creo por que no lo se con seguridad que esta noche aqui en Málaga podria caernos algo gordo
Tenemos levante señores con SC que alimentan a la vaguada que llega por el NW...
Las tormentas esas que tienen por Huelva son brutales.. a ver que pasa.. es solo una apreciacion mia.. que opinais... ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

isotacas

Visitante
Tenemos tormenta a la vista. Se oyen los truenos cada vez más cerca.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Ostias!!! Píxeles de 54 dBz, señores!!!

www.cazatormentas.net/foro

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Por dónde caes, Isotacas? Te podías pintar en la imagen del radar que he colgado, con un simple puntito dibujado con el Paint... :D

www.cazatormentas.net/foro

onuba

Visitante
La cosa llega por fin a la ciudad. Empieza a llover y se escuchan truenos.

onuba

Visitante
Joder!!!! Está lloviendo  muy fuerte, pero va a durar poco. Ya se ven claros. Lo gordo se queda por el este. Otra vez nos pasa de refilón.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Vaya.. esto es pura y dura primavera.. tormentas donde no habia previsto nada.. :o :o
A ver si esta noche pillamos aqui algo...
Saludos! ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

kanho

Cb Incus
Ey acabo de venir desde cadiz a sevilla y la tormenta se aproxima pero creo que en todo caso cojera de refilon en sevilla capital,a no ser que se expanda,el radar de rota es para guardarlo,vaya reflectividades,vaya intensidad,los truenos se escuchan cada vez mas cercas y fuertes,vaya sorpreson.

onuba

Visitante
Pues según el radar, una tormenta va a coger de lleno a Sevilla. Por Huelva sale el sol. La oscuridad al sudeste es impresionante.  La tormenta anterior ha dejado 1.4 mm. Algo es algo

onuba

Visitante
Atención a los sevillanos. La tormenta os va a coger de lleno y tiene ecos de hasta 60 dBz. Se os va a caer el cielo encima