Ayer estuve haciendo una comprobación, subí el sensor de temperatura-humedad de la oregon que tengo (BAR-628 HG) hasta una ventana que hay cerca de la azotea (donde tengo pensando instalar la nueva estación) y bien, llegar llegaba la señal, al salón de casa llegaba la señal, aquí, a esta habitación que es donde tengo el ordenador no llegaba. Me fuí a las características de la estación para ver el alcance máximo que tiene, (me pensaba que era como esta que me quiero comprar, alcance máximo de 100 metros) pero no, tiene un alcance máximo de 30 metros en campo libre. Vamos, visto esto, con esta nueva estación teniendo 70 metros más no creo que tenga problema.
Otra cosa, al final me estoy planteando comprar la oregon WMR-100, se pasa del presupuesto pensando desde un principio pero algunas veces vale la pena gastarse un poquito más...
No se, pero he oido hablar muy bien de ella, ayer mismo estuve leyéndo algún que otro post abierto por este foro y por lo general la mayoría estaban bastante contentos con ella.
Alguien sabe si esta estación (WMR-100) viene con los anclajes para instalarla en un mástil?
Me gustaría instalarla tal que así:
http://www.weather-watch.com/smf/index.php?action=dlattach%3Battach=13452%3Btype=avatar