Fallo Consola WMR100

Desconectado BARTLETT

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 251
  • Al pie del Montseny
Fallo Consola WMR100
« en: Mircoles 10 Marzo 2010 09:28:30 am »
Buenos das,

A raiz de este otro hilo: https://foro.tiempo.com/tecnica+e+instrumentos+meteorologicos/consola+oregon+scientific-t116482.0.html

Ahora desde hace unos das que me est haciendo el tonto mi consola WMR100, y es que mientras la consola me marca siempre los datos de temperatura y humedad en el sensor nmero 1 (tan solo tengo un sensor de temperatura y humedad...), en el PC el Weather Display me cambia cada X minutos (sin ritmo alguno) al sensor nmero 4, 5, 9, etc... incluso marcndome la temperatura interior de casa como si de un sensor externo se tratara, a alguien ms le ha pasado esto? el software no puede ser porque me hace lo mismo con el Weather Station Data Logger e incluso con el Virtual Weather.
He llamado al servicio tcnico de Oregon y la chica que me atendi (que parece tener menos idea que yo) me ha salido con el cuento que veo han explicado ya anteriormente a otros compaeros, el de hacer un reset sin pilas :-[, evidentemente no me ha funcionado tampoco... en fin, que me enrollo ms que una persiana, que voy a tener que acelerar la bsqueda de una consola nueva, ya!

Gracias por vuestros consejos y un saludo.

P.D. Llevo unos das patrullando eBay buscando la consola y nada de nada, tan solo encuentro equipos completos, si algn compaero se quiere deshacer de la suya escucho ofertas por privado.
« ltima modificacin: Mircoles 10 Marzo 2010 09:44:03 am por BARTLETT »