Contaminación y medidores en Madrid

Desconectado rs

  • Supercélula
  • ******
  • 6289
  • Sexo: Masculino
Contaminación y medidores en Madrid
« en: Lunes 18 Mayo 2009 09:17:01 am »
Interesante plan de reducción de la contaminación que la Concejala Sra. Botella desea llevar a cabo...

Noticia

Un saludo
Cerceilla 1300 y otros sitios

Desconectado Espinete

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 367
  • Sexo: Masculino
Re: Contaminación y medidores en Madrid
« Respuesta #1 en: Lunes 18 Mayo 2009 18:35:52 pm »
Si los ecologistas no montan la guerra...además, estas estaciones en sus mediciones meteorológicas estaban en unos sitios malísimos, ya tapadas por la vegetación, lo que tienen que hacer es instalar buenas estaciones a las afueras de la ciudad y la AEMET mover la de Retiro a algún otro parque central de la ciudad o darle una buena ubicación.

Al igual que la estación de Barajas, la cual no puede tener un peor lugar.

Desconectado rs

  • Supercélula
  • ******
  • 6289
  • Sexo: Masculino
Re: Contaminación y medidores en Madrid
« Respuesta #2 en: Martes 19 Mayo 2009 09:17:58 am »
Aquí hay dos cuestiones. Una, que es la que se resalta en el artículo, y que incide en una posible intencionalidad oculta, que a mí esa me interesa menos.

La otra, la de la ruptura de una serie de veinte años, me preocupa más. Cuándo seremos como los anglosajones y apostemos a tener serie largas, de doscientos o más años... Así nunca lo conseguiremos. Barajas estará mal, pues pon otra pero no la quites por dios!!!

Un saludo
Cerceilla 1300 y otros sitios

Desconectado Espinete

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 367
  • Sexo: Masculino
Re: Contaminación y medidores en Madrid
« Respuesta #3 en: Viernes 22 Mayo 2009 09:26:35 am »
Aquí hay dos cuestiones. Una, que es la que se resalta en el artículo, y que incide en una posible intencionalidad oculta, que a mí esa me interesa menos.

La otra, la de la ruptura de una serie de veinte años, me preocupa más. Cuándo seremos como los anglosajones y apostemos a tener serie largas, de doscientos o más años... Así nunca lo conseguiremos. Barajas estará mal, pues pon otra pero no la quites por dios!!!

Un saludo

El problema es hacer las cosas mal desde el principio y por desgracia los organismos de este pais suelen caer en ello.