CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!

Desconectado mubedac

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 756
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #36 en: Domingo 13 Junio 2004 00:46:51 am »
Citar
pues esa es la manera de pensar de ese millón de personas que todos
los años  acuden al Rocío
O sea que el millón de personas (¿1.000.000?) aplauden la crueldad hacia los animales.  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
« Última modificación: Domingo 13 Junio 2004 01:03:21 am por mubedac »

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #37 en: Domingo 13 Junio 2004 16:54:38 pm »
En Madrid a eso se le llama:

a) Mezclar el TOCINO con la VELOCIDAD
b) Mezclar CHURRAS con MERINAS.

Así poco haceis por la causa  :-\ :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado josele 22

  • Nuevo
  • 1
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #38 en: Jueves 29 Septiembre 2005 14:20:36 pm »
Te respondo como te han respondido en el foro de fororocio.com http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=732065&temaid=3656836 es lo que os mereceis:

VAMOS A CONTAR MENTIRAS.

vamos a darle a la partida...
y quien da mas.
partia de analfabetos incultos, protestantes de algo, para que lo llamen protestantes.

vamos hablar por hablar como muchos hacen, voy a escribir,,,y asi calmo mi ansiedad, me veo constructivo y escuchado.......

y lo que realmente haces es destrozarte tu dignidad tu ......coeficiente intelectual, inventando y exagerando y,...y....y... me vuelvo tartamudo ante tus letras.
idiotas de poca monta, que por montar no montan ni a la sillita del rey
tuvisteis infancia?

parece ser que no...

Como puedes inventar lo que jamas veras, lo que jamas has visto, y lo que describes en tu foro maldito lleno de soberbia, ira y falsedad.
condenao tu si que eres un condenao...
arrastar la vida de un rociero en tu letras malolientes y malsonantes, que vienen de tu envidia por no sentir lo que amas y mentir lo que hablas.

esa llamada telefonica que recibiste parece ser una ilusion de tu subconciente sucio y asqueroso que maltrata la vida que tu intentas llevar, arrancando la mentira de las voces que JAMAS OIRAS.

lavate las manos como pilatos y callate la boca como JUDAS, para no vender tus palabras a golpes de moneas con la menta y la flor de tus agonias.

coge tu espada de sangre ajena, y a lo que te cuenten cuentalo....miente a todo aquel que te escuche y exagera por la boca lo que te dicte tu bendito corazon.......pero callate...

callate! para rebuznar como rebuznar y hablar del rocio como hablas tu.
mejor callate, que es mas valiente el que calla porque no entiende el temario,
al que habla por hablar.......para quedar como un rey en ese mismo temario.
ignorantes..
quesois todos unos ingnorantes.

que se te cierren las puertas del cielo.
y se te caiga la camisa en el lugar menos deseado.
que se te desnude el alma..
y no encuentres el subsuelo.
para caer mas bajo
de lo que ya has topado.





En el Rocio no se maltratan a los animales.

¡¡¡¡Viva el Rocío!!!!

Desconectado sonytch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1371
  • Alud en Barrancs
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #39 en: Jueves 29 Septiembre 2005 14:46:47 pm »


VAMOS A CONTAR MENTIRAS.

vamos a darle a la partida...
y quien da mas.
partia de analfabetos incultos, protestantes de algo, para que lo llamen protestantes.

vamos hablar por hablar como muchos hacen, voy a escribir,,,y asi calmo mi ansiedad, me veo constructivo y escuchado.......

y lo que realmente haces es destrozarte tu dignidad tu ......coeficiente intelectual, inventando y exagerando y,...y....y... me vuelvo tartamudo ante tus letras.
idiotas de poca monta, que por montar no montan ni a la sillita del rey
tuvisteis infancia?

parece ser que no...

Como puedes inventar lo que jamas veras, lo que jamas has visto, y lo que describes en tu foro maldito lleno de soberbia, ira y falsedad.
condenao tu si que eres un condenao...
arrastar la vida de un rociero en tu letras malolientes y malsonantes, que vienen de tu envidia por no sentir lo que amas y mentir lo que hablas.

esa llamada telefonica que recibiste parece ser una ilusion de tu subconciente sucio y asqueroso que maltrata la vida que tu intentas llevar, arrancando la mentira de las voces que JAMAS OIRAS.

lavate las manos como pilatos y callate la boca como JUDAS, para no vender tus palabras a golpes de moneas con la menta y la flor de tus agonias.

coge tu espada de sangre ajena, y a lo que te cuenten cuentalo....miente a todo aquel que te escuche y exagera por la boca lo que te dicte tu bendito corazon.......pero callate...

callate! para rebuznar como rebuznar y hablar del rocio como hablas tu.
mejor callate, que es mas valiente el que calla porque no entiende el temario,
al que habla por hablar.......para quedar como un rey en ese mismo temario.
ignorantes..
quesois todos unos ingnorantes.

que se te cierren las puertas del cielo.
y se te caiga la camisa en el lugar menos deseado.
que se te desnude el alma..
y no encuentres el subsuelo.
para caer mas bajo
de lo que ya has topado.





En el Rocio no se maltratan a los animales.

¡¡¡¡Viva el Rocío!!!!

 :o :o :o

:mucharisa:
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Conectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #40 en: Jueves 29 Septiembre 2005 18:11:38 pm »
Mas de un año para responder?
Pero esto que es?

PD. No lei esto en su dia, algun forero me ha sorprendido, y bastante ;)

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #41 en: Sábado 15 Octubre 2005 15:54:15 pm »
Me acaba de llegar un mensaje por privado, acerca de otro mensaje en otro foro, donde se me pone literalmente a parir, sobre algo que hasta que no que visto este mensaje, no tenía ni idea a que se refería. Y es sobre lo que aquí dije, hace un año.

Que se me cite, despues de un año, en un foro que no tengo ni idea de donde ha salido, por lo que aquí he dicho, como si fuese el culpable de lo que se haga o deje de hacer en el rocio, solo puede ser de personas con un equilibrio mental mas que dudoso.

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #42 en: Sábado 15 Octubre 2005 16:06:00 pm »
Yo me he quedado a medias Gustavo, en vez de lanzar esto en modo adivinanza di claramente en que foro ha sucedido y quién o quiénes han hecho la acusación, todo lo demás es echar humo sobre el asunto...  :'(
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #43 en: Sábado 15 Octubre 2005 16:16:57 pm »
Yo me he quedado a medias Gustavo, en vez de lanzar esto en modo adivinanza di claramente en que foro ha sucedido y quién o quiénes han hecho la acusación, todo lo demás es echar humo sobre el asunto...  :'(

¿¿Echar humo??. No tengo que dar explicaciones a nadie por nada, lo primero. Me la suda, hablando mal y pronto lo que se dice en ese foro de mi, sobre lo que yo dije HACE UN AÑO. Lo segundo, el mensaje me ha llegado de alguien que se ha registrado ayer creo, con un solo mensaje en el foro, que es el privado en el que me esta avisando de que en otro foro se habla de mi  :P. Ya me contarás, ni que yo fuese Zapatero  :mucharisa:. Está claro que es alguien de este foro que se ha puesto un nuevo nick, no se si para avisarme con buena voluntad o para provocarme. Espero que lo primero. Y tercero, quien habla de mi en un foro al que no le pienso dar publicidad, es alguien que se denomina "attreyu", en un mensaje de ayer dia 14 de octubre, en que parece que se quiere referir a lo que yo dije hace mas de un año. Donde me dedica lindeces como "tirano", "hipócrita", "ignorante", "idiota", etc, etc.  :mucharisa:  :mucharisa:.

Este foro esta degenerando mucho. Por que está claro que eso ha salido de alguien de este foro.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #44 en: Sábado 15 Octubre 2005 16:18:44 pm »
otro topic revival total  :o
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #45 en: Sábado 15 Octubre 2005 16:20:32 pm »
Gustavo tu respuesta ha sido más que mal educada, y si no tienes que dar explicaciones a que pones esto, mejor no leerte...
 >:(
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #46 en: Sábado 15 Octubre 2005 16:24:53 pm »
¿Habrá sido mi "ex"?  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: CRUELDAD EN EL FESTEJO DEL ROCIO/PARTICIPA!
« Respuesta #47 en: Sábado 15 Octubre 2005 16:25:40 pm »
Te respondo como te han respondido en el foro de fororocio.com http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=732065&temaid=3656836 es lo que os mereceis:

VAMOS A CONTAR MENTIRAS.

vamos a darle a la partida...
y quien da mas.
partia de analfabetos incultos, protestantes de algo, para que lo llamen protestantes.

vamos hablar por hablar como muchos hacen, voy a escribir,,,y asi calmo mi ansiedad, me veo constructivo y escuchado.......

y lo que realmente haces es destrozarte tu dignidad tu ......coeficiente intelectual, inventando y exagerando y,...y....y... me vuelvo tartamudo ante tus letras.
idiotas de poca monta, que por montar no montan ni a la sillita del rey
tuvisteis infancia?

parece ser que no...

Como puedes inventar lo que jamas veras, lo que jamas has visto, y lo que describes en tu foro maldito lleno de soberbia, ira y falsedad.
condenao tu si que eres un condenao...
arrastar la vida de un rociero en tu letras malolientes y malsonantes, que vienen de tu envidia por no sentir lo que amas y mentir lo que hablas.

esa llamada telefonica que recibiste parece ser una ilusion de tu subconciente sucio y asqueroso que maltrata la vida que tu intentas llevar, arrancando la mentira de las voces que JAMAS OIRAS.

lavate las manos como pilatos y callate la boca como JUDAS, para no vender tus palabras a golpes de moneas con la menta y la flor de tus agonias.

coge tu espada de sangre ajena, y a lo que te cuenten cuentalo....miente a todo aquel que te escuche y exagera por la boca lo que te dicte tu bendito corazon.......pero callate...

callate! para rebuznar como rebuznar y hablar del rocio como hablas tu.
mejor callate, que es mas valiente el que calla porque no entiende el temario,
al que habla por hablar.......para quedar como un rey en ese mismo temario.
ignorantes..
quesois todos unos ingnorantes.

que se te cierren las puertas del cielo.
y se te caiga la camisa en el lugar menos deseado.
que se te desnude el alma..
y no encuentres el subsuelo.
para caer mas bajo
de lo que ya has topado.





En el Rocio no se maltratan a los animales.

¡¡¡¡Viva el Rocío!!!!

 :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung: :yaung:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD