¿CUAL ES EL PEOR O EL MENOS BUENO?

Iniciado por stormyweather, Jueves 13 Noviembre 2003 21:29:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

stormyweather

Visitante
Siempre hemos intentado informarnos con lo mejor que la Red nos puede proporcionar; hasta hemos hecho encuestas acerca de cual es el modelo más fiable, pero...........¿podríamos hacer la pregunta al contrario?
¿Cual es el modelo del que huimos como la peste  ;D porque ya nos ha dado varios disgustos en sus previsiones?
Saludos

Mammatus

Visitante
Sin duda alguna, los de la NASA!!!....no se si acertarán con los modelos en la LUNA, pero lo que es en la tierra, NO DAN UNA.

Los de la uni de La Laguna, tampoco van a la zaga... 8)

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
La verdad es que todos son desesperantes, nos dan ilusión (ayer), nos quitan ilusión (hoy)...mañana nos darán ilusión.... ???

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
No son modelos, pero las previsiones por ciudades de  http://espanol.weather.com es lo peor de lo peor. No dan una!! Hay previsión a más de una semana, y no aciertan jamás. Bueno... ni a 12 horas a veces. Mas de uan vez he llegado a ver: "Predicción esta noche: chubascos terminando en la madrugada", me asomo, y está estrellado!
Creo que ponen el icono a boleo  :-X
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Según el JMA aquí usamos barcas en vez de coches  ??? ???
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

mandorlini

Visitante
Totalmente de acuerdo

ABAJO JMA  :P :P :P :P :P :P

y el GFS tipo japonés  :P :P :P :P

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
No sé si habrá alguno del que te puedas fiar, los hay
mejores y peores pero no fiables :( 8)
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Nubesiclaros

Visitante
Cita de: Valle de Olid en Jueves 13 Noviembre 2003 22:22:51 PM
No son modelos, pero las previsiones por ciudades de  http://espanol.weather.com es lo peor de lo peor. No dan una!! Hay previsión a más de una semana, y no aciertan jamás. Bueno... ni a 12 horas a veces. Mas de uan vez he llegado a ver: "Predicción esta noche: chubascos terminando en la madrugada", me asomo, y está estrellado!
Creo que ponen el icono a boleo  :-X
vamos, y no solo esas: prácticamente la mayoría de previsiones que se dan en periódicos por internet, portales, etc.. son una auténtica BAZURA!!!

De modelos de previsión no opino porque siempre miro los mismo (por aquello de no tener tiempo).

Saludos

copito blanco

Visitante
algunos de esos modelos se mueven mas que los precios!!!
yo suelo mirar el gfs...pero no a mas de 4-5 dias vista...
saludetes!!!

alfonso

Cb Incus
Para mi el avn es el mejor y el unico que sigo, los otros son fantasias o mierdas simplemente.

Las predicciones del periodico, de portales tipo terra o ya.com, i la mayoria de la television son pura Bazofia, os aseguro que yo hago una prediccion mucho mejor que la mayoria....simplemente no se donde sacan los mapas, o quizas fuman muchos , pero que muchos porros.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Para mi los que más me gustan son el GFS y FAX, los peores lo de dice Valle de Olid es penoso nunca aciertan....pero buenooo.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

kazkabarra

Visitante
el GFS antiguo AVN sin duda alguna, no es infalible pero es el que mas se aproxima. los demas, pues mas de lo mismo a lo que habeis dicho.