¿Cuándo se largara este anticiclón?

Iniciado por kinky, Martes 28 Diciembre 2004 17:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
En mi opinion este anticiclon desgraciadamente nos va a acompañar durante 2 o 3 semanas.
Voy a quemarme y digo que despues creo que vendra una ola de frio pero mas fuerte que esta, esa es mi opinion .
¿qué os parece a vosotros?
Gracias
Pamplona, 450m

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Saludos. Pués según mi opinión éste anticiclón por lo menos hasta mediados de més no nos va a abandonar, por lo tanto a esperar.

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Buenas, en mi opinion creo que el anticiclon estara algunos dias con nosotros pero creo que hay posibilidades de que este anticiclon se desplace a centroeuropa y Rusia enviandonos frios y si no es asi tb nos puede dar sorpresas muy gratas en el futuro es mi opinion

kinky

**
Cumulus Húmilis
  1. igonie@hotmail.com
Aizkora creo que te confundes, este se queda unos 15dias de fijop ya veras y si no el tiempo.
Gracias por vuestra respuesta.
Un saludo
Pamplona, 450m

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Pués segun los modelos que llegan hasta el dia 13 nada de nada :-\

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

tro

Cb Calvus
Que sais-je? ( M.d.M.)
si solo fuesen 15..., yo firmo ahora con 'solo' dos semanas del pesado A, el problema que veo es que el anticilón puede no ir arriba sinó al este, caso en el cual, algun frente de pacotilla barreria el norte peniinsular para afianzarse al instante mas anticlón para delicia nuestra, vamos, un escenario horroroso.

Siempre queda la posibilidad de vuelco en los modelos pero estos van insistiendo en A sin descanso para dias, y si mal no recuerdo, la situación pasada, con sus matices si se quiere, era anunciada por el gfs de hacia tiempo.
https://twitter.com/tromarqui

"la ciencia es la religión de los barrios residenciales" (William Butler Yeats)

santfeliuenc

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
  1. hult@wanadoo.es
 YO VEO LO MISMO DURANTE LAS DOS PROXIMAS SEMANAS AUNQUE, A PARTIR DEL JUEVES YA OS DIRE ALGO.  

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Buenas, en mi opinion creo que podemos ser mas optimistas ya que a partir del 7 de enero se ven un cambio en las tendencias de los modelos, en los modelos de AVN parece que es a partir de ese dia donde comienzan de nuevo a evolucionar las cosas hacia mejor,es lo que creo no soy todavia un experto pero lo sere en unos años si me ayudais

Visíu

**
Cumulus Húmilis
Lo peor puede ser la posición en la que sitúe. Como le dé por asentarse varios días en el Mediterráneo occidental, en el Cantábrico tendremos temperaturas muy altas.
La Xamonda-Urbiés (Mieres) 560 m

cierzo33

**
Cumulus Húmilis
Bueno segun los modelos en concreto el 9 de enero a las 12h, tenemos ya el cambio con una is -2 a 850hPa, y -30 o -35 a 500hPa, la verdad es que despues de este último temporal que lo ha clavado con casi 10 dias visto..., tendra uno que estar atento. El otro dia lo metia el 8 por la noche, luego nada y hoy aparece el 9, en fin se intuye algo, aunque no me da buena espina que el A esta muy abajo, y sera una entrada vista y no vista.

kinky

**
Cumulus Húmilis
  1. igonie@hotmail.com
Creo que la gran mayoria teneis razon al igual que yo ya que desgraciadamente nos va acompañar hasta mediados de Enero a menos que se desplace...
En fin..   gracias por vuestra colaboracion
Un saludo
Pamplona, 450m

beleriand

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Yo creo que durará hasta finales de enero, y si se va para el este eneguida vendrá otro por el atlantico a amargarnos el més.