CUIDADÍN CON EL SOL......

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:CUIDADÍN CON EL SOL......
« Respuesta #12 en: Jueves 12 Junio 2003 15:50:07 pm »
Pues yo estoy bastante o muy moreno,....no es que me ponga al sol,..pero me hago cada día 3000 metros nadando en la piscina descubierta entre las 12:30 y las 13:40 más o menos,...o sea que me toca el sol por cojones,..eso si, antes de irme al agua,...capa de crema protectota y al llegar a casa una buena dosis de crema hidratante.
Nunca he probado el UVA ni lo haré. Nunca me he quemado,..además ya tuve un susto con un lunar que me quitaron hace un par de años,....ahora por suerte tengo muy pocas manchas y pecas,...pero a la mínima que vea algo, pal médico, que lo quite y listos; os lo recomiendo a todos que cada dos años almenos os hagáis una revisiónde los lunares,...pq cogidos a tiempo es la mar de sencillo; si se te pasa el plazo,..entonces ya puede degenerar en cosas muy chungas (melanoma por ejemplo uno de los 3 cánceres más mortíferos que existen)


Saludos
« Última modificación: Jueves 12 Junio 2003 15:50:32 pm por Herman »
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:CUIDADÍN CON EL SOL......
« Respuesta #13 en: Jueves 12 Junio 2003 16:37:48 pm »
Efectivamente, también soy de ojos claros, así que Alto Riesgo, en la playa, en cuanto me doy el chapuzón, me coloco una camiseta y debajo de la sombrilla, todo lo que pueda minimizar el sol lo procuro...
Si lo tomo alguna vez, es paseando por el campo y no en horas centrales... y con protección alta en la playa.
Saludos. ;D
yo soy moreno tartessos pero a la playa cuando estoy de tarde llego a las 9 de la mañana y a las 11.30 me vengo y por la tarde me voy a las 6.30 y me vengo a las 8.30 ,le tengo mucho respeto al sol 8) 8) 8) ;D

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:CUIDADÍN CON EL SOL......
« Respuesta #14 en: Jueves 12 Junio 2003 20:05:07 pm »
Es que yo desde hace unos 2 años le he cogido mucho respeto a el sol y mas a mi piel,,,evito ir a la playa a partir de las 12 ,ya que creo que es un suicidio.....a las 2 o 3 de la tarde es insoportable,y lo peor es que al bañarte te refrescas ,pero te quemas mucho mas ya que las gotas de agua hacen de lupa...

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:CUIDADÍN CON EL SOL......
« Respuesta #15 en: Jueves 12 Junio 2003 20:08:44 pm »
Yo desde hace unos años le he cogido mucho respeto al sol y sobretodo a mi piel, a partir de las 12 ,,,me es muy dificil soportar el sol ya que soy rubio y de piel muy blanca, a las 2 o 3 del medio dia es casi un suicidio estar en la playa,lo peor es que cuando te bañas te refrescas,pero las gotas de agua hacen efecto lupa y te quemas mas ,,,,por cierto herman,,que edad tienes? ???     Es que me siento como el enano del foro  :'(

Desconectado Twin

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 879
  • Sexo: Masculino
Re:CUIDADÍN CON EL SOL......
« Respuesta #16 en: Jueves 12 Junio 2003 20:30:00 pm »
Yo soy de piel bastante blanca, así que el sol me afecta bastante, por lo que procuro no tomarlo casi nunca. Este año aun no he ido a la playa, y eso que hace días buenos, pero es que no me gusta ni el sol ni el mar. Cuando voy me pongo protección y procuro ir lo más tarde posible, mi hora ideal es sobre las siete de la tarde, se esta de vicio.
Con respecto a lo que comentais de los rayos uva, no es por ofender, pero si alguien quiere estar moreno que se vaya a recoger patatas o a trabajar de albañil a ver si le hace tanta gracia ponerse moreno, lo considero una moda absurda, aunque he de reconocer que donde este una buena morena...
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:CUIDADÍN CON EL SOL......
« Respuesta #17 en: Jueves 12 Junio 2003 21:18:54 pm »
Cita de:  link=board=1;threadid=2562;start=15#msg44925 date=1055441324
Yo desde hace unos años le he cogido mucho respeto al sol y sobretodo a mi piel, a partir de las 12 ,,,me es muy dificil soportar el sol ya que soy rubio y de piel muy blanca, a las 2 o 3 del medio dia es casi un suicidio estar en la playa,lo peor es que cuando te bañas te refrescas,pero las gotas de agua hacen efecto lupa y te quemas mas ,,,,por cierto herman,,que edad tienes? ???     Es que me siento como el enano del foro  :'(
Citar

A que viene eso?? jeje es una indirecta??
tengo 24 años,..aunque me mantengo joven  ;D ;D
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:CUIDADÍN CON EL SOL......
« Respuesta #18 en: Jueves 12 Junio 2003 23:56:34 pm »
Jeje,,no es una indirecta,no te preocupes  ;D , lo que pasa es que yo tengo 18 años ,,y bueno,como creo que la mayoria son de 30 pa arriba pues m siento un poco desplazado :'(  :'(

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:CUIDADÍN CON EL SOL......
« Respuesta #19 en: Viernes 13 Junio 2003 10:14:06 am »
Tranquilo Alfonso yo tengo 21  ;), y hay 4 o 5 de 18 también.

Respecto a los que les parece mal que se toman rayos UVA (Twin)
les diré que yo los tomo de vez en cuando porque me apetece y porque me ayudan con los granos de la espalda, ya que me los resecan y me cicatrizan enseguida. También tengo la piel bastante grasa y los rayos UVA me seca la piel, a parte de que mi color moreno es muy bonito (naranja-dorado) porque soy rubio. Por qué te parece triste que haya gente que tome rayos UVA?
   
« Última modificación: Viernes 13 Junio 2003 10:23:41 am por Valle de olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:CUIDADÍN CON EL SOL......
« Respuesta #20 en: Viernes 13 Junio 2003 10:30:43 am »
Pedromad y Alberto Lunas: a ver esa ortografía... por diosssssss........  ;D ;D ;D ;D ;D

Citar
imagino que querías haber dicho "avulense", logicamente de Avila...

Es abulense (el nombre romano de Ávila era Abula)


Es que si no lo digo reviento.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludetes.

;-P
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:CUIDADÍN CON EL SOL......
« Respuesta #21 en: Viernes 13 Junio 2003 15:26:02 pm »
Pedromad y Alberto Lunas: a ver esa ortografía... por diosssssss........  ;D ;D ;D ;D ;D

Citar
imagino que querías haber dicho "avulense", logicamente de Avila...

Es abulense (el nombre romano de Ávila era Abula)


Es que si no lo digo reviento.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludetes.

;-P


vale, vale ;), intentaré poco a poco corregir esas cosas ;D.