¿Alguien sabe de dónde es esta erupción volcánica?

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguien sabe de dónde es esta erupción volcánica?
« Respuesta #36 en: Viernes 02 Mayo 2003 16:44:41 pm »
Samán, gracias por confirmarme la altitud. Esa altitud del Collarada (2886 m.), se me quedo grabada, por que dijeron en el campamento que ibamos a subir el Anayet Y el Aspet, que éste último finalmente no se pudo subir, y yo pensé que por qué no subíamos el Collarada, si era más alto y estaba más cerca de canfrac que las otras dos. Pero luego pensé que serían por las travesias que hicimos después, ya que pillaban de paso.

Davizorro-1

  • Visitante
Re:¿Alguien sabe de dónde es esta erupción volcánica?
« Respuesta #37 en: Viernes 02 Mayo 2003 19:25:32 pm »
Citar
Ya ves, Ufronito, lo mal repartido que está el mundo. Y ni me las presentó el jodío.
Pero es normal: con mi belleza serena y mi cuerpo danone se habría quedado rápidamente solo.
Davizorro, lo mejor contra el frío no son chandals ni anoraks sino calor animal.

Pero hombre, Samán. ¿dónde está tu sutileza? ¡Cuán toscos sois los nativos de las Sierras Interiores del Prepirineo!
Si yo te las quería presentar, pero claro, con tu crío delante... ::)
Lo cierto es que todo tiene una explicación:
Estoy haciendo un trabajo para la Universidad en el que se trata de averiguar por qué las mujeres de la Ribera del Ebro, cuando suben a Canfranc y después de ingerir abundantes cantidades de pacharán y licor de frambuesa caseros, se empeñan en querer bailar desnudas encima de la mesa.  ;D ;D

Samán si quieres participar en la investigación, tendrás que despistar a la jefa de la biblioteca  ;)
Ufronito, yo sé que tus inquietudes sobre todo lo relacionado con la naturaleza son ilimitadas. Puedes participar también, pero, ineludiblemente, has de venir con tus primas ;D ;D ;D

A los demás que estén interesados se les revisará la solicitud de manera individualizada :P

Hala, saludos a todos. Chau

Desconectado Samán

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1360
  • Sexo: Masculino
  • Imagen del día
    • MAVA
Re:¿Alguien sabe de dónde es esta erupción volcánica?
« Respuesta #38 en: Sábado 03 Mayo 2003 17:39:04 pm »
Joer Davizorro, pa que luego digan que la ciencia es aburrida.
Cuenta conmigo como becario en tu investigación, eso sí, a ser posible no podremos investigar en la biblioteca.
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.