D. Juan Carlos de Borbón caza 9 osos y suscita polémica internacional

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re:D. Juan Carlos de Borbón caza 9 osos y suscita polémica internacional
« Respuesta #36 en: Jueves 28 Octubre 2004 14:37:16 pm »
Pues que quereis que os diga, Destraler y cía, porque yo, de corte republicano y no cazador buscaría otros argumentos para criticar a la Casa Real.

Respondo yo por que la CIA no sabe-no contesta ;D

Como ya he dicho, no es un tema de república o monarquía ni de que quiera criticar a la casa real por esto. Desde mi punto de vista, me la pela quien esté en el poder mientras me dejen tranquilo (cosa que por cierto, ultimamente, no parece que esté ocurriendo) es un simple mosqueo que pillé por la rancia hipocresía de esta gente. Joder hombre, que no se puede ser el presidente de honor de varias ONG conservacionistas, entre cuyos proyectos están los de protección del Oso pardo y luego irse por ahí a meterles tiros.

Lo dicho, muuuuy mosqueado, y no solo que el "coronitas".

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re:D. Juan Carlos de Borbón caza 9 osos y suscita polémica internacional
« Respuesta #37 en: Jueves 28 Octubre 2004 14:41:48 pm »
Solo un comentario más.

Este hombre es un símbolo y referente para una gran parte de la población y puede ser que la muerte de esos 9 osos no tenga mayor importancia, pero te aseguro, que en algún lugar de esta bendita península, saldrá algún gilipollas y le meterá un tiro a un águila, oso, lince, buitre... lo que sea, se quedará tan pancho por que ha hecho el "hombretón" y además tendrá la excuso de que "como lo hace el rey..."

hay que ser coherente con el cargo que se ostenta y si no a la puta calle, cohone >:(

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:D. Juan Carlos de Borbón caza 9 osos y suscita polémica internacional
« Respuesta #38 en: Jueves 28 Octubre 2004 17:04:19 pm »
Solo un comentario más.


hay que ser coherente con el cargo que se ostenta y si no a la puta calle, cohone >:(

¿ Puede ser " a la puta calle" sin mas ?.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re:D. Juan Carlos de Borbón caza 9 osos y suscita polémica internacional
« Respuesta #39 en: Jueves 28 Octubre 2004 19:06:32 pm »
Po güeno, pa lo que hay que ver ;D ;D ;D