Damilme en la tele (Canal9)

Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Damilme en la tele (Canal9)
« en: Martes 16 Mayo 2006 18:57:39 pm »
Bueno pues todavía estoy emocionado, acabo de grabar un mini reportaje-entrevista para C9 que dura muy poquillo, todo hay que decirlo, sobre mi estación automática y el calor de estos días.

El mini reportaje-entrevista se emitirá dentro del informativo Noticies 9 que comienza a las 20:55.

Salgo hablando unos 20 segundos diciendo la máxima, la hora de la máxima y si era normal este calor en esta época.

La pena es que sea en el canal autonómico y sólo me puedan ver los de esta zona, aunque sea muy poquita cosa me ha hecho mucha ilusión.

Ya me direis si me ve alguien que tal he estado.  ;D ;D

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: Damilme en la tele (Canal9)
« Respuesta #1 en: Martes 16 Mayo 2006 19:00:32 pm »
Bueno vaaa, intentare ver el informativo de Canal9 aunque no me hace mucha ilusión(ver el informativo), ¿eh? ::)

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: Damilme en la tele (Canal9)
« Respuesta #2 en: Martes 16 Mayo 2006 20:18:23 pm »
Citar
Ya me direis si me ve alguien que tal he estado.   

Pues como se te va a ver..............GENIAL como siempre. ;)
Un saludo. Dani.
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.