De Madrid Al Cielo...

Desconectado Maxworld

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 530
  • Sexo: Masculino
  • The Day After Tomorrow Is Now!
De Madrid Al Cielo...
« en: Sábado 12 Febrero 2005 19:20:41 pm »
Pues si, es una frase muy trillada pero lugares de ensueño como estos no hacen sino darle honor a merecer ese título a nuestro querido Madrid. Había nieve desde Cercedilla, pero había bajado bastante...aún así quedaba una poca jeje. Lenticulares, montañas nevadas, viento, iridiscencias(creo k se yaman asi, con mi cámara no he podido captarlas) y hemos acabado de la nieve hasta los cojones jeje, literalmente. Días como este son los que me hacen sentirme cada día más orgulloso de mi tierra...y es que no tenemos nada que envidiar, tenemos el paraíso en nuestras manos. Hoy no había un mar de nubes...había un desierto de nieve..., ante ustedes, de nuevo..., el techo de Madrid...:

Empezamos por Cotos(nada, como podemos ver apenas quedaba nieve...y es que en Madrid ni nieva, ni llueve ni na de na):











Y ya hacia Peñalara:































Esta foto es lo peor  ::)...




Pues eso es todo, la calidad de las fotos a las nubes es pésima pero no se puede hacer otra cosa con la cámara que tengo...


Salu2
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:De Madrid Al Cielo...
« Respuesta #1 en: Domingo 13 Febrero 2005 02:27:36 am »
Parece que sobraba nieve para enterrar el coche, veo que el cielo de Madrid ha dejado bastante nieve. Muy divertido el reportaje...
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re:De Madrid Al Cielo...
« Respuesta #2 en: Domingo 13 Febrero 2005 18:13:51 pm »
  :o  :o  :o Que pasada de reportaje  :o  :o  :o
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:De Madrid Al Cielo...
« Respuesta #3 en: Domingo 13 Febrero 2005 22:26:13 pm »
Fantastico reportaje, de verdad que ha caido bastante el pasdado fin de semana y las fotos así lo demuestra.

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:De Madrid Al Cielo...
« Respuesta #4 en: Domingo 13 Febrero 2005 22:39:06 pm »
preciosas y espectaculares fotos  :o :o ;)