Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Cita de: Vigorro... en Lunes 24 Julio 2006 22:42:49 PM
Cita de: Sobre en Lunes 24 Julio 2006 22:36:53 PM
¿Contento?  ;D :-*

Relativamente, pero te doy la respuesta por valida... ::)

Vale, pero me juego lo que quieras que T < 50 ;D ;D ;D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Vigorro... en Lunes 24 Julio 2006 22:27:36 PM
Cita de: -METEOSAT- en Lunes 24 Julio 2006 21:52:12 PM
Por cierto, Julio de 2003 registro una media TOTALMENTE NORMAL, es decir 19,6º sobre 19,6º de media normal. Este mes llevamos ya unos 23º de media.

Esto es interesante tambien para ver que el 2003 en algunos lugares fue totalmente normal a pesar de todo...

El 2003 en Leon fue Normal SOLAMENTE JULIO. Junio y Agosto fueron extremadamete calidos, pero Junio de 2003 registro una media de 2 décimas más baja que Junio de este año, y aun queda agosto, que a saber........ya lleamos 5 meses con medias entre 1,5º y 3,5º por encima de lo normal. Agosto me da a mi que va a ir por el mismo camino..........

copito blanco

Visitante
Lugo (campus universitario)

Media Julio 2003:  17,7ºC

Media Julio 2006: 20,2ºC (hasta el momento)

Notablemente más cálido Julio de 2006,claro que en Galicia,lo fuerte de la ola de calor de 2003 fue el mes de Agosto (Julio fue como en León, totalmente "normal"),alcanzándose una media de 21,7ºC.

Un saludo.

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Sin contar esta noche que de nuevo se prevee tropical (>20ºC), llevamos 17 noches CONSECUTIVAS, en Madrid-RAIG (centro de Madrid) y Vallecas (periferia a 6km al SE de Madrid), con minimas superior a 20ºC.

De momento, cuando quedan 6 dias para terminar el mes, llevamos una media de las minimas en Madrid-Raig: 22.7ºC y en Vallecas: 22ºC.

Son las mínimas, en mi opinión, las que están siendo muy altas ya que las máximas, con altibajos, están siendo las tipicas de los ultimos años del mes de Julio. Me refiero exclusivamente a Madrid.

Media Julio 2003 en Vallecas: 26,1ºC
Media hasta el momento en Julio 2006 en Vallecas: 27,6ºC

Ahí quedan los datos.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
SE HAN COMBINADO LOS TEMAS "¿ES COMPARABLE ESTE VERANO AL DE 2003?" Y "VAYA MESECITO DE JULIO", YA QUE SE ESTABA HABLANDO DE LO MISMO EN AMBOS... 8)

Sigamos, que las isos nos comen... :P

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
No se si sera mas coluroso o no por mi zona no tengo datos,tengo la impresion de que no lo que si esta siendo es mas lluvioso,muy por encima de la media por lo menos en julio y todavia no ha acabado,para miercoles y jueves se esperan tormentas fuertas,aqui unos datos.

Hasta el día 20 de julio ha llovido en Jaca una cantidad de 74 l/m2, cifra que supera con creces los 38 l/m2 que suelen caer de media durante el mes de julio, según los datos históricos.
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

meteosat2

Supercélula Tornádica

Met.Txin

Visitante
Pues por esta zona, Hondarribia, veo ya difícil que no se bata el record de temperatura media mensual y media de temperaturas mínimas  para un mes de Julio de los últimos 50 años, tendría que refrescar mucho en los días que quedan para evitarlo. El de mínima más alta creo que ya ha caído también.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: MeteoHuelva en Martes 25 Julio 2006 13:32:25 PM
Cita de: -METEOSAT- en Martes 25 Julio 2006 10:36:22 AM
bUENO, OTRO DIA MÁS EN QUE lEON HA REGSTRADO UNA MINIMA DE 4,1º
Como?

perdona, se corto el mensaje al enviarlo, a veces me ocurre  >:(

Me referia a que otra vez Leon ha egistrado una minima de 4,1º por encima de la media, con 16º de minima, frente a los 11,9º de minima que es la media de Julio.
Hoy la máxima se quedara en 32º (unos 7º por encima de la media normal en Julio)

e bajar las temperaturas mañana y pasado igual n batimos el recod para una media en Julio, pero incluso bajando es posible que el record se supere. Ha sido un Julio extremadamente caluroso, con muchisimas máximas por encima de 30º, cuando la media normal de dias en superar los 30º en Julio son entre 7 y 10 dias, y este mes ya se han superado los 30º en 19 ocasiones.