Depresion subsahariana afecta al Mar de Alboran con lluvias incluso muy fuertes

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Depresion subsahariana afecta al Mar de Alboran con lluvias incluso muy fuer
« Respuesta #204 en: Viernes 01 Agosto 2008 10:48:52 am »
:rcain: :rcain: :rcain:

No estas solo en el foro "V". Podías citar algunos de los post de modelos y traerlos aquí e iniciar el debate apoyándote en este topic si quieres, asi la gente entenderíamos algo, pero subir un post de las catacumbas con un "y esto qué es?"  :crazy: 

Pon algunas citas en este topic o abre uno nuevo por favor.   
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Escandinavo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1133
  • Sexo: Masculino
  • Muerte al Anticiclón
Re: Depresion subsahariana afecta al Mar de Alboran con lluvias incluso muy fuertes
« Respuesta #205 en: Sábado 02 Agosto 2008 17:42:05 pm »
 A ver, creo no necesito abrir un topic para decir lo dicho. A quien le interese este tema, puede ir leyendo, o releyendo este topic del año pasado en el que se daba el caso de que una perturbación de origen subtropical nos afectaba ( para Torre...lo que sea, nunca he dicho que haya sido el único caso, así que lee bien...)

  Tal vez me equivoqué en el concepto a la hora de definir "aquello" que nos afectó, y no fue una onda tropical, pero lo cierto es que recuerdo muy bien que en los comienzos de la formación de dicha perturbación, en el tema de modelos, se habló de onda tropical.
 En fin, fuese lo que fuese el caso es que estamos expuestos, raramente eso sí, a que tanto las Canarias como la Península pueda verse afectadas por perturbaciones tropicales.

 Creo que no he dicho ninguna barbaridad, tal vez, repito, me equivoqué en el nombre, al igual que Torrechurro o como sea se equivoca en sus maneras yendo de listo y borde.
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Depresion subsahariana afecta al Mar de Alboran con lluvias incluso muy fuertes
« Respuesta #206 en: Sábado 02 Agosto 2008 22:00:40 pm »
"V",quien quiera leer este topic y cualquiera puede hacerlo sin necesidad que tú los subas, pero si lo haces, aporta algo para que se reinicie el debate. para la próxima vez por favor citas los post de aludidos y los pegas en el topic que subas. No estas solo en el foro.
« Última modificación: Sábado 02 Agosto 2008 22:03:54 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Torrelloviedo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17623
  • Sexo: Masculino
Re: Depresion subsahariana afecta al Mar de Alboran con lluvias incluso muy fuertes
« Respuesta #207 en: Domingo 03 Agosto 2008 13:24:06 pm »
A ver, creo no necesito abrir un topic para decir lo dicho. A quien le interese este tema, puede ir leyendo, o releyendo este topic del año pasado en el que se daba el caso de que una perturbación de origen subtropical nos afectaba ( para Torre...lo que sea, nunca he dicho que haya sido el único caso, así que lee bien...)

  Tal vez me equivoqué en el concepto a la hora de definir "aquello" que nos afectó, y no fue una onda tropical, pero lo cierto es que recuerdo muy bien que en los comienzos de la formación de dicha perturbación, en el tema de modelos, se habló de onda tropical.
 En fin, fuese lo que fuese el caso es que estamos expuestos, raramente eso sí, a que tanto las Canarias como la Península pueda verse afectadas por perturbaciones tropicales.

 Creo que no he dicho ninguna barbaridad, tal vez, repito, me equivoqué en el nombre, al igual que Torrechurro o como sea se equivoca en sus maneras yendo de listo y borde.

Lo primero de todo, te doy las gracias, porque con tu último párrafo te has definido tu solito. Tenía intención de sacar a relucir tu brutal inteligencia a base de debatir, que es para lo que está el foro, pero tu me has adelantado el trabajo. Gracias  :sonrisa:

Lo segundo, el post que inició esta discusión, expuesto en el subforo tropical

Por supuesto que hay posiblidad de que las Canarias se vean afectadas por ondas tropicales, de hecho ya ha pasado no hace mucho tiempo. Incluso la península. Y no me extrañaría nada que este verano, sobre todo a finales agosto algo alcance a Canarias.

Atención pues!

Creo que hay poco más que añadir. Lo único que te pedí es que te explicaras, y lo que hiciste fue salirte por peteneras. Es muy facil montar teorías absurdas, y luego lavarse las manos
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Depresion subsahariana afecta al Mar de Alboran con lluvias incluso muy fuer
« Respuesta #208 en: Domingo 03 Agosto 2008 13:29:03 pm »
Haya pazzzzzzzz... :dodo2: