DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS

Iniciado por holifda, Lunes 25 Agosto 2003 08:13:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
En estos momentos en el aeropuerto de Villanubla a 845 msnm en Valladolid hay ya 13 grados. Las mínimas de hoy van a ser fresquitas  :P
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Ahora mismo, hora: 07:22 de la mañana, tenemos 9º en León ciudad. Ya se nota cada noche más fresquito.

Y hoy no pasaremos de 23-24º

Saludos!!!

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

Que suerte ver 9ºC de mínima ... aquí hoy se ha quedado por encima de los 20ºC y ahora ya tenemos 21ºC ... y con un 94% de humedad ... telamarinera ... las noches que vamos sufriendo.

Saludos a todos, desde Collbató.

Hinzel

**
Cumulus Húmilis
Alicante, 331.750 hab, 17,8º, 336 mm, 10 m
  1. Hinzel@hotmail.com
En Levante no bajan las temperaturas, para mañana el INM predice 33º en Alicante y Castellón, 36º en Valencia, 38º en Murcia. Para otras poblaciones también temperaturas altas como Játiva 41º, Alcoy, Yecla y Requena 36º, Gandía 35º, etc. Las mínimas también se preveen muy altas, así que no sé cuando va a refrescar por esta zona. No es un calor excesivo, pero a estas alturas de agosto las máximas en mi ciudad deberían estar en torno a los 29º, y no 33º. Bueno, ya vendrá el frescor otoñal, aunque sea en diciembre  ;)
Desde Alicante, "la millor terreta del mon", Hinzel.
Récords: 41,4º / -4,6º y 270,2 mm. en 24 horas.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
hola, Pues en euskadi estamos algo mejor que en el levante hoy pero no con mucha diferencia, la temperatura en Vitoria ahora mismo es de unos asquerosos 32º!!! y con cielos poco nubosos con algunas nubes altas, menos mal que el inm prevee para mañana descenso moderado de las tempreraturas y es que cuando aqui sopla suroeste sea invierno o verano las temperaturas de disparan. Ojala que este invierno no sople ningun dia suroeste.no quiero mas calor!!! >:( >:( >:( >:(

Ant

Visitante
Yo si que noto el descenso de las temperaturas, ya llevo 4-5 noches con la ventana cerrada  ;D. Hoy solo hemos tenido 33.8º y 16.7º.
Las medias aproximadas de agosto:
1ª quincena    42.5º y 24.5º
resto del mes  34º y 21º
Esta claro no?  ;)

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
El descenso será muy importarte y es posible que si la nubosidad acompaña por su ausencia podamos llegar a 5º en algun que otro sitio me parece que me he pasao un poco pero es probable
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
aqui en León el descenso de temperaturas se nota y a base de bien.

Ayuer no pasamos de 21,4º , y eso que gran parte de la mañana y a ratos por la tarde hizo sol.

Y esta noche hemos bajado a los 7,3º.

para hoy y mañana se esperan máximas como mucho de 20º !!!!

Se acabó el calor hasta el año que vieneeeee!!!!!  :D

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
hola, porfin ha llegado un dia de los que me gustan, despues del caluroso dia de ayer, ahora tenemos ,lluvia moderada y cielos cubiertos, viento moderado del noroeste y lo mejor 16º
Esta noche hemos recogido 2 litros nada mas pero bueno algo es algo. Que esto siga asi!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D