DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS
« en: Lunes 25 Agosto 2003 08:13:10 am »
Menudo descenso de las temperaturas el que nos espera y el que ya se ha producido que no es poco, no se como ha podido pasar por alto esta circunstancia en el foro despues de tantos calores y continuos, en fin de este palo que se va a llevar en la cabeza dudo mucho que pueda levantarse. Ojo con las temperaturas en muchos zonas porque pueden ser muy muy fresquitas
ADIOS VERANO, ADIOS........
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado francki

  • Nubecilla
  • *
  • 60
  • Sexo: Masculino
Re:DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS
« Respuesta #1 en: Lunes 25 Agosto 2003 08:49:40 am »
Pues si menuda la que nos espera por lo menos aqui en el norte se va a notar bien. Para el Jueves ya se notara, pero por lo que he visto , viernes y sabado van a ventilarnos que no veas. Falta hace de todas formas. Por que si que ha refrescado, pero algo como lo que viene nos va a despejar del todo. Quien pillara esto en Enero o Febrero. Vaya situación.

Saludos pa toos

Jesús

  • Visitante
Re:DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS
« Respuesta #2 en: Lunes 25 Agosto 2003 09:46:51 am »

Buenas! Aquí en Almería la verdad que esperanzas en la gota fria no hay que tenerlas mucho, aquí las lluvias vienen principalmente a  las borrascas atlánticas, hasta entonces, los que vivimos aquí deseamos que se vaya el verano y  cuanto antes mejor porque a excepción de un dia ningún dia no hemos bajado de los 24º de media de las mínimas y esto se produjo con viento de poniente. Ayer cambió el viento de poniente y se notó un descenso de temperaturas bajando las mínimas unos 5º de ayer a hoy , esperemos que continue, aunque supongo que el levante volverá.

Mínima hoy en Roquetas de Mar. 21º. ( lo firmaba todos los dias de verano).

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5429
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS
« Respuesta #3 en: Lunes 25 Agosto 2003 10:08:14 am »
Hola;
aunque la situacion sea pasajera, ya no volvera a ser igual, pensaba que a estas alturas ya habria 58 topics iguales abiertos, todo llegara

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5429
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS
« Respuesta #4 en: Lunes 25 Agosto 2003 10:11:06 am »
Ah, se me olvidaba, hoy aqui es el cuarto dia con minimas por debajo de 20º, hoy, 17º. Pero seguimos con el tiempo de los veraneantes.

Desconectado Hinzel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 496
  • Sexo: Masculino
  • Alicante, 331.750 hab, 17,8º, 336 mm, 10 m
    • Foro de hogueras
Hace calor
« Respuesta #5 en: Lunes 25 Agosto 2003 10:32:24 am »
¡¡¡Pensaba que este tópic era de coña!!! :) ;) He entrado pensando que era una crítica al INM, a los meteorólogos, o vete a saber a quien. Cuando he leido el primer mensaje pensaba todavía que no era en serio el tópic y que el mensaje era en tono irónico, pero luego he leido los demás y creo que vais en serio.
Bueno, pues aquí en Alicante seguimos con temperaturas medias por encima de los 28º (lo normal en agosto son 25,5º). Ayer tuvimos 33º y 24º, con una humedad que superaba el 60%, así que de descenso térmico nada de nada. Además, ya lo anunció Jorge Olcina en los medios de comunicación locales.
Por lo que he visto en las temperaturas de ayer del INM no han sido ni mucho menos bajas en la Comunidad Valenciana, Baleares, Cataluña, Murcia, Aragón, etc. Así que ¡a pasar calor toca!.
Desde Alicante, "la millor terreta del mon", Hinzel.
Récords: 41,4º / -4,6º y 270,2 mm. en 24 horas.

Desconectado CumulusCongestus

  • Nubecilla
  • *
  • 70
  • Sexo: Masculino
  • Cumulus Congestus
Re:DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS
« Respuesta #6 en: Lunes 25 Agosto 2003 10:38:59 am »
Hola

Ciertamente, en el sur de Alicante, el descenso térmico es inapreciable. Seguimos con máximas de 33º, aunque esta pasada noche (22'9º), los termómetros han estado un pelín por debajo de las mínimas que llevamos sufriendo todo el verano. De momento no tengo ninguna esperanza de disfrutar del deseado descenso... Veremos.

Saludos
Entre Cuatro Caminos y el Bernabeu

Desconectado Kike

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2398
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
    • Meteo-Camposoto
Re:DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS
« Respuesta #7 en: Lunes 25 Agosto 2003 10:50:06 am »
A mi mas que el descenso de la temperaturas lo que mas me gusta es volver a ver actividad por el atlantico. Ya se van acercando algunas borrasquillas, y se nota un cambio. ADIOSSSS a la dichosa monotonia. Aunque aun no nos afecten a los del sur, pero ya es algo.

Desconectado marea61

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 195
  • Sexo: Femenino
Re:DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS
« Respuesta #8 en: Lunes 25 Agosto 2003 10:54:22 am »
EL AEROPUERTO DEL ALTET REGISTRÓ UNA MÁXIMA DE 37,4 y hoy mínima de 24,3 ES ESTO UNA MINI OLA?.CREO QUE HASTA EL JUEVES NO VA A SE MEJOR. NO PODEMOS MÁS, QUE PARE YA!!!!!!!! SALUDOSSSSSSS. :-[ ;)
MJ Desde el palmeral de Europa, Elche.

Desconectado Arjuna

  • Sol
  • *
  • 6
Re:DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS
« Respuesta #9 en: Lunes 25 Agosto 2003 11:06:47 am »
pooss tamos apañaos. Son las 10.55, la temperatura es de 30,5 y la humedad relativa del 75%, a no ser que de tanto tiempo sin cambios el trasto este se haya grillao, que no me extraña. y todo esto es en la zona centro de Alicante. ¿cuando decís que llega esa bajada dichosa de las temperaturas? a este paso lo único que sigue bajando es el torrente contínuo de sudor. y es que hace tanta y tanta caló!!!!  ;D ;D ;D 8) ;D ;D ;D

desde la millor torradeta del mon

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS
« Respuesta #10 en: Lunes 25 Agosto 2003 11:23:46 am »
Pues estamos apañaos cada vez que abro un topic indicando un descenso de temperaturas se me levanta todo el levante español en pie de guerra y con razones a protestar o discrepar sobre este extremo.
Voy a tener que se mas preciso en los topic porque así ni se va a debatir el descenso, ni nada pues dentro de 3 o 4 intervenciones cualquiera que las lea y las sume a lo precedente va a parecer que estoy diciendo una mentira.
Creo que el descenso es bastante claro pero no se, ya me da susto hablar pues cada vez que lo hago salta la contradicción y la polelmica sino en mayor en menor medida como es ahora el caso.
Por tanto el descenso va a referido a Galicia, Cantabrico pais vasaco Ambas castillas, Madrid, Andalucia y extremadura espero que bajen tambien en Aragon  y Cataluña en el resto soplará poniente y no se lo que pasará.
Aqui una minima de 18º y una maxima de 30º 5º menos que hace dos dias
« Última modificación: Lunes 25 Agosto 2003 11:28:40 am por holifda »
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Dieguito

  • Visitante
Re:DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS
« Respuesta #11 en: Lunes 25 Agosto 2003 12:24:14 pm »
Ciertamente, he notado un descenso ligero en las temperaturas en la Bahía de Cádiz, aunque hay zona en las que ha bajado bastante. Por ejemplo, en Grazalema , a las 23:00 tenían 14.3ºC. No se cuál habrá sido la mínima.