Des-información meteorológica y climática

Iniciado por spissatus, Sábado 21 Mayo 2005 12:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno pues ayer hoy a un periodista de T5 decir que la lluvia tuvo una intensidad maxima de 200 y pico l/m2  :-\

Supongo que serian por hora....

klander

**
Cumulus Húmilis
Abro el fuego. No recuerdo en qué canal de TV, hablando de la presunta relación entre el efecto invernadero y los ciclones, inundaciones, sequías, etc, metían dentro del mismo saco el devastador tsunami del Índico que todos recordamos, como si tuviera algo que ver.
Hay que ver que escasito nivel tienen ciertos periodistas.

genevieve

Cb Calvus
lo sorprendente seria aue lo tuvieran ...  salvo algunas raras excepciones , honrosas ellas por cierto , lo que impera es la sensacion , el indice de audiencia lo aue se diga importa menos de lo que deberia. un saludo
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Yo creo que está todo conectado entre sí, a mi eso no me parece una burrada.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm