Des-información meteorológica y climática

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Des-información meteorológica y climática
« Respuesta #48 en: Sábado 10 Septiembre 2005 15:21:39 pm »
Bueno pues ayer hoy a un periodista de T5 decir que la lluvia tuvo una intensidad maxima de 200 y pico l/m2  :-\

Supongo que serian por hora....

Desconectado klander

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 222
Burradas meteorológicas
« Respuesta #49 en: Jueves 15 Septiembre 2005 19:50:29 pm »
Abro el fuego. No recuerdo en qué canal de TV, hablando de la presunta relación entre el efecto invernadero y los ciclones, inundaciones, sequías, etc, metían dentro del mismo saco el devastador tsunami del Índico que todos recordamos, como si tuviera algo que ver.
Hay que ver que escasito nivel tienen ciertos periodistas.

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: Burradas meteorológicas
« Respuesta #50 en: Jueves 15 Septiembre 2005 19:55:22 pm »
lo sorprendente seria aue lo tuvieran ...  salvo algunas raras excepciones , honrosas ellas por cierto , lo que impera es la sensacion , el indice de audiencia lo aue se diga importa menos de lo que deberia. un saludo
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado Frente atlantico

  • Cb Incus
  • *****
  • 4981
  • Sexo: Masculino
  • la rosa de los vientos
Re: Burradas meteorológicas
« Respuesta #51 en: Jueves 15 Septiembre 2005 21:54:03 pm »
Yo creo que está todo conectado entre sí, a mi eso no me parece una burrada.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm