DIAS DE NIEVE - TEMPORADA 2005-2006

Iniciado por ZETA ™, Jueves 20 Octubre 2005 15:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Zeta sumale otro día mas a Burgos, que quedaría tal que asi:

Burgos (860 m): 9 Días / 3 cm
Renuncio (Burgos) (882 m): 9 Días / 4 cm

Ya que ayer estuvo cayendo cellisca / friura durante todo el día, llegando a mojar el suelo durante la tarde noche, no cuajó por la "alta" temperatura de 1.5ºC

Por cierto, Renuncio esta a 882 no, a 1301, te has colado de pueblo, ya que es La Póveda la que está a esa altura.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cita de: bugoogle en Jueves 15 Diciembre 2005 10:55:33 AM
Zeta sumale otro día mas a Burgos, que quedaría tal que asi:

Burgos (860 m): 9 Días / 3 cm
Renuncio (Burgos) (882 m): 9 Días / 4 cm

Ya que ayer estuvo cayendo cellisca / friura durante todo el día, llegando a mojar el suelo durante la tarde noche, no cuajó por la "alta" temperatura de 1.5ºC

Por cierto, Renuncio esta a 882 no, a 1301, te has colado de pueblo, ya que es La Póveda la que está a esa altura.

Bueno pues desde las 11 y pico lleva cayendo cellisca / friura, ahora se ha parado mas el viento esta mas cubierto que antes, quizás caigan copillos.

Burgos (860 m): 10 Días / 3 cm
Renuncio (Burgos) (882 m): 10 Días / 4 cm

Esto me recuerda a Febrero de 2004, que nevó 8 días consecutivos y el espesor máximo fué de 5 cm  :(

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Mmmm ... en Collbató ya llevamos un día con nieve.

MONTCORBISOM

**
Cumulus Húmilis
Casau (Val d´Arán), Pirineo central (N) 1084 m.
Bueno he estado unos días sin poder conectarme así que voy a resumir los días que tengo sin computar:
3-12-2005       4.8 mm            6 cm
5-12-2005       4.1 mm            3 cm
6-12-2005       5.6 mm            5 cm
8-12-2005       16.1 mm         20 cm
9-12-2005       0.5 mm           inap.
14-12-2005          inap
15-12-2005          inap

En resumen 7 días más a los 6 ya computados (13 en total), con 34 cm más de nieve. Por lo de ahora está siendo un inicio de temporada con un número de días normales de nieve, menos cantidad de la normal y temperaturas bajas. Saludos.
Actualmente residiendo en Sierra de Meira (Lugo) 540 mts. sobre el nivel del mar.

MONTCORBISOM

**
Cumulus Húmilis
Casau (Val d´Arán), Pirineo central (N) 1084 m.
Hoy ha vuelto a nevar, aproximadamente 1-2 cm. En total llevamos 14 días de nieve y unos 50 cm recogidos. Saludos.
Actualmente residiendo en Sierra de Meira (Lugo) 540 mts. sobre el nivel del mar.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
En Cehegín solo llevamos 1 día de nieve...............y fueron cuatro copos :'( :'( :'( :'( :'( :'(
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
si la cellisca vale como dia de nieve, Hoy 23 de diciembre a estado callendo cellisca durante la mañana, y durante esta noche, esta noche a llegado a cuajar 1 cm
Saludos...
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: Adrian.e en Sábado 24 Diciembre 2005 00:22:04 AM
si la cellisca vale como dia de nieve, Hoy 23 de diciembre a estado callendo cellisca durante la mañana, y durante esta noche, esta noche a llegado a cuajar 1 cm
Saludos...

si,eso,¿vale la cellisca?de momento no ha caido en valladolid, pero todos los años acabamos con 2/3 dias de cellisca
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Barranqué

Cumulus Congestus
El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
  1. tomcat_014@hotmail.com
Si vale la cellisca, en mi pueblo se le llama toscón, en Barbastro llebamos 2 días y ahora continua cayendo como si de una nevada se tratara
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Cotiella

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola Barranqué! como van las nieblas por Barbastro?? en Huesca el INM marca unas temperaturas extremas ayer de -7,3º y -1,1º. Vaya frío que estais teniendo por allí, más que con cualquier "ola de frío"...
Felices fiestas!

Cita de: Barranqué en Sábado 24 Diciembre 2005 13:00:34 PM
Si vale la cellisca, en mi pueblo se le llama toscón, en Barbastro llebamos 2 días y ahora continua cayendo como si de una nevada se tratara

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
A estas alturas lo debería saber, pero se me ha olvidado si los días de agua-nieve contaban como lluvia o nieve.

En todo caso me está cayendo agua/nieve y la temperatura poco a poco va bajando. Me imagino que acabará nevando.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Beceite (ahora SÍ  ;D) un día de nieve.

Está nevando y ya empieza a cuajar  ;D ;D ;D :sonrisa:
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153