“Muchos pensamos así, pero claro, esto no es políticamente correcto: sé que digo esto y me quedo sin subsidios”, se lamentó.
Estoy de acuerdo en lo del cambio climatico en gran medida.....Por cierto dos cosas, los tsunamis se deben a movimientos tectonicos y las consecuencias del Katrina en cierta ciudad de los EE.UU. se deben a la construcción de canales mal hechos (corrupción) ya que los 2 que se rompieron tenían 5 años mientras que habían algunos de 200 años que no se vieron afectados.
Cita de: nou_moles en Viernes 25 Enero 2008 22:32:51 pmEstoy de acuerdo en lo del cambio climatico en gran medida.....Por cierto dos cosas, los tsunamis se deben a movimientos tectonicos y las consecuencias del Katrina en cierta ciudad de los EE.UU. se deben a la construcción de canales mal hechos (corrupción) ya que los 2 que se rompieron tenían 5 años mientras que habían algunos de 200 años que no se vieron afectados.Eso a los medios les importa bien poco. Venden catástrofe para sensibilizar a la gente.... gente que por otro lado no sabe demasiado de Climatología.