Dos estaciones Carrefour=correspondientes modelo original (LaCrosse, Speedtech)

Desconectado fred_polar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 116
  • Sexo: Masculino
  • Tárrega (Lleida) 375 metros interior de cataluña
Re: Dos estaciones Carrefour=correspondientes modelo original (LaCrosse, Speedtech)
« Respuesta #12 en: Domingo 28 Agosto 2005 17:38:37 pm »
si ombre cuanto vale?? anda ya como es lleva de todo pluvi. i todo como es decirme anda que si vale eso yo ya voy en carrefour como cada quinze dias voy por favor contestarme  ;D :Dgracias saludos¡¡

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Dos estaciones Carrefour=correspondientes modelo original (LaCrosse, Speedtech)
« Respuesta #13 en: Lunes 29 Agosto 2005 14:30:50 pm »
si ombre cuanto vale?? anda ya como es lleva de todo pluvi. i todo como es decirme anda que si vale eso yo ya voy en carrefour como cada quinze dias voy por favor contestarme  ;D :Dgracias saludos¡¡
Joer lo que me ha costado leer este comentario... ;D ;D
Somahoz, Cantabria

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Dos estaciones Carrefour=correspondientes modelo original (LaCrosse, Speedte
« Respuesta #14 en: Miércoles 31 Agosto 2005 09:56:37 am »
Yo me la pille hace una semana y me va de lujo, tiene Humedad, presión y temperatura por tan solo 38,60 euros.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Dos estaciones Carrefour=correspondientes modelo original (LaCrosse, Speedte
« Respuesta #15 en: Miércoles 31 Agosto 2005 15:35:49 pm »
Yo me la pille hace una semana y me va de lujo, tiene Humedad, presión y temperatura por tan solo 38,60 euros.
JOer, yo estuve mirando en el carrefour despues de haber visto este tópic pero no encontré la estación esa que decís. La que yo ví no marcaba humedad ni presión, si que marcaba la tendencia barométrica pero sin indicar la presión exacta y era la única que valía 40€ aproximadamente, la otras dos que habían eran de 29 y 19.€...  ???  ???
Somahoz, Cantabria

At734

  • Visitante
Re: Dos estaciones Carrefour=correspondientes modelo original (LaCrosse, Speedtech)
« Respuesta #16 en: Sábado 03 Septiembre 2005 10:50:36 am »
en estos momento hay una de 29€ en el Carrefour  es esta





 ¿ que tal es ....?
 ¿ la conoce alguien si es "clónica" de alguna otra  ....?

Un saludo