Servicio postventa de PCE GROUP, formidable, PCE FWS 20

Desconectado pika

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 239
    • el tiempo en labraza
Re: Servicio postventa de PCE GROUP, formidable, PCE FWS 20
« Respuesta #12 en: Martes 27 Enero 2009 22:07:45 pm »
Pues finalmente he llamado ayer a PCE, les he explicado que la consola no pillaba ninguna señal del emisor, aunque en realidad la única que no pillaba era la del pluvio. El viernes me habían dicho que les enviase todo para revisar, ayer insistían, así que les solté el rollo de que era seguro al 100% del emisor. Después de dudar, el que me atendió me dijo que me enviarían uno nuevo. Hoy ya lo tengo, y funciona todo a la perfección! Esperemos que dure...  ::)

Saludos!


hola
a mi tambien me ha llegado hoy,ya esta montado en la garita del tutorial de breitling,y en principio funciona perfectamente.
que pena no haberla podido tenerla operativa este finde pasado,para haber podido medir la racha de viento.
esperare unos dias para comprobar que ve a bien y darles el ok al servicio tecnico