DUDA SOBRE EL FRENTE QUE ESTÁ EN EL ATLÁNTICO

Iniciado por meteosat2, Jueves 20 Febrero 2003 22:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
No se que pensaréis vovotros, pero en las últimas imágenes del satélite veo una enorme masa de nubes activas a puntito de entrar en la península. Tengo dudas porque según está el frente ahora mismo me parece muy rara esa previsión que se anuncia para mañana de escasas o nulas precipitaciones.

Que opinais vosotros??? Esta mañana el frente estaba muy alejado y ahora esta ya entrando por portugal. Igual hay suerte y deja precipitaciones mucho antes de lo previsto...   ???  ???  ???

Bueno, un saludo desde León con -0,3º y un frente entrando por el oeste......   :-X

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Viendo las fotos da la sensacion de estar rozando la peninsula, incluso de ir adentrandose en portugal y galicia, pero en los radares de "A Coruña", "Caceres" y "Sevilla" no se aprecia precipitacion.
Un saludo.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
No se, parece muy activo, pero ¿habéis visto la borrasca que se está formando justo por encima de Catalunya?

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Jesús Jiménez

**
Cumulus Húmilis
San Sebastían de los Reyes (679m)- El Molar (817m)
  1. jjcastillo211082@hotmail.com
quiza solo sea nubosidad y no haya precipitaciones,segun la prevision mañana todo eldia en madrid estara nuboso y segun avance eldia tendera a muy nuboso con lluvias a la noche...asi qe puede tratarse de nubosidad solo, no?
Desde San Sebastían de los Reyes y Alcobendas-La Moraleja:

Ciudades frontera norte de Madrid Capital. 180.000 habitantes.

Todos los años ha nevado... pero no más de 2-3 veces por año.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Pues la verdad es que si. Impresionante la espiral de nubes sobre Cataluña!!! Debe estar dejando importantes precipitaciones de forma local.
En cuanto a la borrasca atlantica, no se pero es un poco rara....No se si se adentrará o no....

MILIC

Visitante

Mirar que peazo precipitaciones estan cayendo con el pequeño frente que nos viene, ojala llegara asi a tierra. ;D

Meteo-man

Visitante
Ojala que mañana al amanecer que llegue ese frente y nos nieve.
Ahora:2ºc(como ah subido la temp.)

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
desde esta mañana no se ha movido mucho la masa nubosa por lo visto va un poco lenta las nubes primeras son medias y altas .mas bien afectaran el viernes por la noche ::)

masmeteo

Visitante
Esa borrasca dará de sí. De momento es preciosa esa "ensaimada" que hay en Catalunya. Está dando precipitaciones muy intensas, con rachas de viento fuertes y nevadas a 700-800 metros. En algunos sitios se acumulan ya más de 100 l/m2 incluso con 1 metro de nieve.

anheso

Visitante
traera lluvias a castilla leon, luego  se disgregara...y no creo afecte apenas a zona centro y este

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
yo creo que ahora es muy activo, pero segun vaya entrando se irá debilitando, no creo que deje mas de 10mm (salvo en zonas de montaña)
espero equivocarme

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
La verdad que se ve muy prometedora, parece que nos va a traer unas bonitas lluvias de nuevo. Mañana empezará afectarnos, un fin de semana, muy entretenido. Saludos.  :P
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.