¡Curiosidad!, ¿hay algún forero, de la Meteo de la mar?

Desconectado Pasamo-Sam

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 106
¡Curiosidad!, ¿hay algún forero, de la Meteo de la mar?
« en: Domingo 23 Febrero 2003 07:03:47 am »
            Buenas madrugadas a todos, acabo de mirar la última actualización del GFS, (sorpresa), pero aparte se me acaba de ocurrir, que nunca hemos contactado que yo sepa, con aficcionados a la Meteomar, y si ya,  es difícil y subjetivo en tierra, (regiones, microclimas de comarcas, montaña, etc,etc,), me gustaría saber si hay algún amigo de la mar, donde nos pueda decir ó contar que conducto tienen a la hora de informarse de la Meteo en los diferentes oceanos ó mares, y fuentes de información.
            Créo que son, unos héroes, (yo estoy cómodamente sentado con un café, mirando modelos y divagando tras la ventana de la Sede como llueve), y ellos estarán balanceándose según  les  mande el viento), en fin....si hay algún amigo de la mar que sepa, que aquí, tiene en el foro a cientos de amigos.

            Un saludo a todos.
« Última modificación: Domingo 23 Febrero 2003 07:06:52 am por Pasamo-Sam »
Pasamo-sam

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:¡Curiosidad!, ¿hay algún forero, de la Meteo de la mar?
« Respuesta #1 en: Domingo 23 Febrero 2003 11:28:32 am »
hola pasamo-sam yo me informa del estado de la mar en radio 5 todo noticias de lunes a viernes a las 12y 38 y a las 21y 8minutos te dan una muy buena informacion del estado de la mar y las posisiones de las borrascas y anticiclones que hay en ese momento y de avisos de temporales ;)