Egipto, piedras, piedras y mas piedras...

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:Egipto, piedras, piedras y mas piedras...
« Respuesta #60 en: Miércoles 01 Septiembre 2004 22:27:32 pm »
Destraler, tio, te aseguro que allí delante de ellas se te va un poco la pinza... ???  ::) Hay que hacer un esfuerzo por comprender la escala de tiempos en la que te mueves. Para Cleopatra, en el año 30 a.c., las pirámides, la gran esfinge, etc...eran tan antíguas como Jesucristo para nosotros. Es una pasada de verdad. Meterte en el museo egipcio es dar un salto espacio-temporal de 5000 años...para darte cuenta que ya ellos disponían de muchas de las cosas que nosotros utilizamos habitualmente: mochilas, sandalias, juegos de mesa (incluso portátiles), carros, bastones, sillas plegables, etc. Lo único que les faltaba era la tele...fíjate por dónde yo creo que por eso avanzó tanto su civilización. Su simbología, al este del Nilo la vida, el amanecer. Al oeste la muerte, todos los templos funerarios están en la orilla oeste. El Nilo es Egipto, Egipto es el Nilo. Y el desierto. El paso a una nueva vida, la barca solar, llevar todo lo necesario para el nuevo amanecer, para una nueva vida. Que tios, macho, que tios.

Pensad tu churri y tú en una solución para los perros cuanto antes e id a disfrutar de un pais que engancha: Egipto.

Salaam habibis, CH.
Capturando la temperie

Desconectado rodri1946

  • Sol
  • *
  • 43
  • Sexo: Masculino
  • Quillo
Re:Egipto, piedras, piedras y mas piedras...
« Respuesta #61 en: Jueves 02 Septiembre 2004 00:59:11 am »
Mammatus: soy "carajote" mi cargador tambien dice lo mismo:
100/220, 50/60 Hz.
Gracias por tu aclaracion, no se me habia ocurrido de leer el dorso del cargador, solamnte me habia guiado por el manual de instrcciones que, dice, mas o menos, que no se conecte a ninguna fuente distinta a las señaladas.Que verdad la maxima:
¡¡¡¡ A la mujer y al papel hsdsta el culo le has de ver¡¡¡¡
Un abrazo

Mammatus

  • Visitante
Re:Egipto, piedras, piedras y mas piedras...
« Respuesta #62 en: Viernes 25 Febrero 2005 20:53:34 pm »
¿Weno que CH?

¿Te animas a poner tus fotos?

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado LORD SOLARIS ©

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 677
  • Sexo: Masculino
  • S.D.S
Re: Egipto, piedras, piedras y mas piedras...
« Respuesta #63 en: Sábado 06 Agosto 2005 22:48:48 pm »
un reportaje muy interesante,algun dia me gustaria viajar a egipto,saludos!
PARA ENCONTRARTE PIENSA POR TI MISMO (SÓCRATES)