Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, nasiet. Conozco a más de uno de los que forman parte de ese "comité español de expertos" del cambio climático y puedo aseguraros que con anterioridad de que dieran dinero para investigar en ello, no sabían distinguir un paraguas de de un termómetro.
Creo sinceramente que se confunden churras con merinas, es cierto que nos estamos cargando nuestro entorno, me da pena por mis hijos, pero de ahí a las previsiones catastrofistas, sólo hay una explicación: demasiados desaprensivos (pseudocientíficos, medios de comunicación y gobiernos ). La gente seria, la que más conoce y duda, son mucho más prudentes.
Afortunadamente, la naturaleza nos supera, basta con que se pongan de acuerdo varios volcanes a echar lava y gases simultáneamente para ridiculizar cualquier emisión nociva a la atmósfera del país más poderoso y odiado por la progresía, claro está, sin contar con el "humor" cíclico del sol, los ciclos rotacionales de la Tierra a su alrededor, la variación cíclica del eje de la tierra.....
En todo caso, si nos extinguimos, sin duda alguna será bueno para la Tierra, a lo mejor indiferente, resurgirá sin nosotros, para entonces, lo que quede, se adaptará a los "nuevos cambios".