El calor también interesa

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
El calor también interesa
« en: Sábado 14 Junio 2003 13:11:31 pm »
Hola a todos

Me he estado fijando en el número de mensajes publicados ayer y ascendió a 675 mensajes , que es el record en 1 día desde que existe el formato nuevo  :),  que casualidad que coincide con la llegada de una "ola de calor" ::),  por lo tanto, amigos foreros, no digáis que el calor es una mierda y lo odiáis porque provoca un gran interés ;D  8)

« Última modificación: Sábado 14 Junio 2003 13:12:48 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:El calor también interesa
« Respuesta #1 en: Sábado 14 Junio 2003 13:15:21 pm »
Ji,ji,ji ....;D   ;D  ;D  ;D

Que razón tiene amigo charro!!!  :P

Hay mas mensajes que en invierno en planas olas de frio. para que luego digamos que no nos gusta el calor. Aunque también puede ser porque como en la calle hace tantisimo calor y no se puede estar, preferimos estar en el foro de Meteored y con un ventilador al lado.......

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:El calor también interesa
« Respuesta #2 en: Sábado 14 Junio 2003 13:20:10 pm »
Jejejejejeje ... está claro que este foro es básicamente "friófilo" pero como buenos meteolocos nos gustan todos los extremos (por unos días, claro.... si no, se convertirían en habituales y dejarían de tener gracia)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:El calor también interesa
« Respuesta #3 en: Sábado 14 Junio 2003 13:26:21 pm »
Si interesa sobre todo por las tormentas,lo de ayer me parece un poco exagerado,basicamente el 80% de las intervenciones se realizaron en un topic el de las tormentas  ??? ??? y ayer que yo sepa no paso nada raro ni excepcional,sino normal de la epoca que estamos "calor"

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:El calor también interesa
« Respuesta #4 en: Sábado 14 Junio 2003 14:04:55 pm »
Cosas veredes Sancho!!!! ;D   ;D
Ya ven que el trópico es muy interesante  8)   8)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

stormyweather

  • Visitante
Re:El calor también interesa
« Respuesta #5 en: Sábado 14 Junio 2003 14:04:59 pm »
Pues no, no, a mí no me interersa el calor en absoluto; es más, lo odio.
Ahora mismo ya estamos en los 42º en Cieza. En la capital, Murcia, deben estar a más de 45º
Por cierto, ¿alguien puede decirme cuándo se va a retirar el superanticiclón mediterráneo para que vuelva a entrar mi adorado levante ;D?

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:El calor también interesa
« Respuesta #6 en: Sábado 14 Junio 2003 14:12:38 pm »
En Murcia a las 14 horas, o sea hace 10 minutos hacía 28ºC según weather.com  ???

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0059

Tborras no sólo se ha movido el tópic de las tormentas , por ejemplo, el de situación actual ha batido también el record con casi 100 mensajes y en muchos de ellos no se hablaba de tormentas sino de calor. ::). También se están moviendo muchisimo el de "temperaturas máximas en esta ola de calor". o el de "localidades que vayan llegando a 35 " o el polémico de ioritz de los 45ºC.

 Creo que a la mayoría de los metelocos como bien dice eclipse nos gustan los extremos, las anomalías tanto si son de un sentido u otro, lo que no nos gusta es "lo normal" , lo habitual. Pero bueno, habrá opiniones para todos los gustos...
« Última modificación: Sábado 14 Junio 2003 14:23:59 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

stormyweather

  • Visitante
Re:El calor también interesa
« Respuesta #7 en: Sábado 14 Junio 2003 14:16:10 pm »
Charro, bromas como esa son de mal gusto; 28º.......... >:(
Aquí está todo el mundo enchufado al aire acondicionado y ya llevamos dos cortes de luz por sobrecarga de la red eléctrica.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:El calor también interesa
« Respuesta #8 en: Sábado 14 Junio 2003 14:18:48 pm »
Tienes razón stormyweather, en la página de últimos datos del INM dan a Murcia 37ºC a las 14 h. Que raro lo de weather.com  ???

http://www.inm.es/web/infmet/tobsr/emas.html
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Kike

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2398
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
    • Meteo-Camposoto
Re:El calor también interesa
« Respuesta #9 en: Sábado 14 Junio 2003 14:31:39 pm »
El calor?, es una merde. Lo que pasa es que nos va la marcha y en cuanto vemos algo fuera de lo habitual lo magreamos de tal forma que se convierte todo en una pelicula de culebron venezolano (jeje sudamericano no e lo tomes a mal).
Pero en fin, es lo que hay, ojalá fuese por el frio !!.
Asi que, que queremos algo para despabilar este tedio que tenemos encima por culpa del calor, y desde luego bien valen ver las horripilantes cifras que estamos alcanzando.
Y si no, pues, joder, ya tenemos pa sacarle cancha al asunto de los realitishows televisivos.
Yo na mas deseo que esto sea excepcional y pasajero, aunque por ahora me salve un poco de todo este calor.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:El calor también interesa
« Respuesta #10 en: Sábado 14 Junio 2003 14:57:49 pm »
Y yo creo que también pasa un poco en que con tanto calor que hace, estamos ansiosos de ver por el satelite alguna novedad y en cuanto aparece algo, por pequeñito que sea, nos alteramos enseguida, yo al menos, que ayer estaba que me subía por las paredes creyendo que se podía formar la buena cuando despues resulta que afuera hacia un calor que te morías y no se veía nada.

isotacas

  • Visitante
Re:El calor también interesa
« Respuesta #11 en: Sábado 14 Junio 2003 15:44:44 pm »
Citar
El calor?, es una merde. Lo que pasa es que nos va la marcha y en cuanto vemos algo fuera de lo habitual lo magreamos de tal forma que se convierte todo en una pelicula de culebron venezolano (jeje sudamericano no e lo tomes a mal).
Pero en fin, es lo que hay, ojalá fuese por el frio !!.

Que el calor es una mierda lo dirás tú,Ejavi. A mí, como sevillano, es de las cosas que más me atraen. Lo adoro. Ya me dirás como sino van a crecer esas tormentas que tanto nos gustan a todos. A ver si vamos a querer que haga frío todo el año. ¡¡¡¡Que viva el calor, leches!!!